Es verdad, pero yo no iba a los resultados sino al rendimiento futbolistico… Creo que todos estamos de acuerdo en que el ultimo plantel de River que jugó bien fue el de Astrada…
Un dato mas que importante en un club donde la dirigencia prometio que los hinchas “hibamos a saber los 11 de memoria”… una mentira…
Ventas, Quilombos, malos desempeños, Jugadores que se amonestan seguido, lesionados… Un fracaso rotundo.
y… con el cholo nunca ibamos a repetir el mismo equipo…:mrgreen:
Por Copas te fijaste Cristian? Vamos a ver si ahí repitieron algo…aunque sea el esquema, ja. Al menos en esta Libertadores, nunca repitieron los mismos once.
Yo creo que si en el torneo pasado, el Cholo no le metía tanta mano al equipo en lo táctico, y hubiera continuado con el sistema que nos sacó campeón, repitiendo jugadores, dentro de lo posible, no digo que hubiéramos salido bicampeón, pero que no terminábamos últimos, seguro:
pero a veces variar no viene mal… a muchos hinchas de River nos quedò la sensaciòn de que si en la intercontinental del 96 hubiese puesto en vez de Cruz al chileno Salas, la historia pudo haber sido otra… a lo mejor perdiamos lo mismo, pero ese “no innovar” de Ramón como que nos dejò una duda para siempre… y mirà en que partido…
no, esa fue una de las particularidades de Simeone…
Que fue al revés de todas “frases hechas”.
Actualmente, nuestros jugadores además soy muy poco profesionales parece, les sacan amarillas tontas, se lesionan de nada (supongo que esto tiene que ver con la preparación física porque en la época Simeone no se lesionaban tanto…)