Dato increible...

Pero mucho no demuestra esto. También se puede decir que River salio campeon sin repetir nunca el equipo…

Es verdad, pero yo no iba a los resultados sino al rendimiento futbolistico… Creo que todos estamos de acuerdo en que el ultimo plantel de River que jugó bien fue el de Astrada…

Un dato mas que importante en un club donde la dirigencia prometio que los hinchas “hibamos a saber los 11 de memoria”… una mentira…
Ventas, Quilombos, malos desempeños, Jugadores que se amonestan seguido, lesionados… Un fracaso rotundo.

y… con el cholo nunca ibamos a repetir el mismo equipo…:mrgreen:

Por Copas te fijaste Cristian? Vamos a ver si ahí repitieron algo…aunque sea el esquema, ja. Al menos en esta Libertadores, nunca repitieron los mismos once.

Mira vos che…esa no la tenia…y claro asi no se puede aspirar a nada si no se mantiene un equipo por lo menos mas de 2 partidos.

decime cual era el equipo titular de simeone??? imposible de contestar

Un dato de color…

River no puede tener una base de jugadores porque justamente sus jugadores son unos muertos.

Esa.No se nos enoje maestro.

Con estos muertos solo podemos aspirar a puras verguenzas… :roll:

San Lorenzo campeón con Ramón nunca repitió equipo.

Como nos engañaron!!!

[quote=“GustRiver, post:31, topic:74330”]

Como nos engañaron!!
[/QUOTE]yo me los acuerdo de memoria :evil:

ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio , Villagra; Augusto Fernández, bOstcar Ahumada , Abelairas, Buonanotte, Falcao Salcedo. ULTIMOS EN EL APERTURA!!!:evil:

Yo creo que si en el torneo pasado, el Cholo no le metía tanta mano al equipo en lo táctico, y hubiera continuado con el sistema que nos sacó campeón, repitiendo jugadores, dentro de lo posible, no digo que hubiéramos salido bicampeón, pero que no terminábamos últimos, seguro:

Ojeda; Ferrari, Cabral, Gerlo, Villagra; Ahumada, Abelairas; A. Fernández, Falcao, Buonanotte; Salcedo.

Sería el mismo equipo del Clausura 2008, sólo que con Ojeda por Carrizo, Gerlo por Tuzzio, Augusto por el Burrito y Salcedo por Abreu.

Habría que hacer la estadística de cuántos jugadores de la base del equipo se mantienen de un campeonato al otro. Eso es peor todavía.

ahi tenes 6 titulares de aguilar, faltan 5…:twisted::twisted:

Hay muchos ejemplos asi, Tomás
Pero lo que habla de un equipo son sus jugadores y formaciones.

Si te pregunto el equipo titular de la copa del ´96 te salen los 11, no?:wink:

pero a veces variar no viene mal… a muchos hinchas de River nos quedò la sensaciòn de que si en la intercontinental del 96 hubiese puesto en vez de Cruz al chileno Salas, la historia pudo haber sido otra… a lo mejor perdiamos lo mismo, pero ese “no innovar” de Ramón como que nos dejò una duda para siempre… y mirà en que partido…

Pero si entraba la de Ortega, no iba a aver ninguna especulacion. Por mas de lo malo que se jugo, entraba esa bocha y listo.

no, esa fue una de las particularidades de Simeone…
Que fue al revés de todas “frases hechas”.
Actualmente, nuestros jugadores además soy muy poco profesionales parece, les sacan amarillas tontas, se lesionan de nada (supongo que esto tiene que ver con la preparación física porque en la época Simeone no se lesionaban tanto…)