ESTOY podrido que C5N Ponga la camara cada vez que pierde RIVER y lo peor que los boludos dicen frases como “SOMOS GALLINAS” ,“TENEMOS QUE APRENDER DE BOCA” bien para darle de comer a los demas y para el gaste…Y AYER segun me dijieron paso lo mismo dios mio!!! cuando vean la camara no hablen loco!!!
PD:lo de niembro y closs ayer ya esta colmando la paciencia no entiendo como pisan el monumental todavia
ESTOY podrido que C5N Ponga la camara cada vez que pierde RIVER y lo peor que los boludos dicen frases como “SOMOS GALLINAS” ,“TENEMOS QUE APRENDER DE BOCA” bien para darle de comer a los demas y para el gaste…Y AYER segun me dijieron paso lo mismo dios mio!!! cuando vean la camara no hablen loco!!!
PD:lo de niembro y closs ayer ya esta colmando la paciencia no entiendo como pisan el monumental todavia
No voy a opinar lo que decis, porque acá no se ve C5N. Pero, que culiado Niembro…CUando dijo lo de la cantidad de gente, hizo un calculdo PEDORRISIMO, y Titi Fernandez contestó: “Creo que hay mucho más eh…”
C5N es un canal de irrespetuosos y maleducados,hablan de River como si fuera lo peor de Argentina,infobae hace lo mismo,para mi se debe a que el gorila de Hadad esta enfrentado con Aguilar,cuando le ganamos a los paraguayos sobre la hora,titularon"Robo millonario",cuando la bosta gana de la misma manera titulan"lo gano con garra"
Se comportan como un pasquin de cuarta,lo mejor que podemos hacer es no verlos mas.
niembro dijo que de nacional habia mas de 7000, y de river solo 20000 jajajajajaja yo me cague de risa y al ratito salto titi (que es hincha de river, y es socio y sus hijas tambien) y dijo “nono, creo que hay muchos mas eh…” le cerro la cola…al partido los ultimos 20 minutos lo escuche en mute porque no me los bancaba