PERO EMPATÓ CON GODOY CRUZ!!!
A proposito, como salimos nosotros la última vez que jugamos contra los mendocinos?
:twisted:
PERO EMPATÓ CON GODOY CRUZ!!!
A proposito, como salimos nosotros la última vez que jugamos contra los mendocinos?
:twisted:
No voy a opinar lo que decis, porque acá no se ve C5N. Pero, que culiado Niembro…CUando dijo lo de la cantidad de gente, hizo un calculdo PEDORRISIMO, y Titi Fernandez contestó: “Creo que hay mucho más eh…”
Le salío para el toor
es un hdp con honores doctorado y licenciatura en bostero.
es una verguenza que un tipo que debe brindar “objetividad” desprestigia river de formas tan asquerosamente evidente… podria ser mas sutil y no tan pelotudo… ya es a proposito y roza lo personal…
yo si me lo cruzo lo escupo.
gatáctico:Los jugadores son unos Gallinas y tienen que aprender de Boca
Yo cada vez que estan ahi en la entrada a la popular los bardeo siempre, les tengo un odio!!
C5N es del pelotudo hijo de mil puta de hadad , porque no se chupa una pija.
Jajajajajjaa mira el gif de la firmaaaaa jajaja la re cara de satisfacción el pibee xD
ON TOPIC: jaaa aca ni se ve c5n asiq ni idea q onda
Todos los periodistas son bosteros,pero los de c5n y niembro se pasan tirando mierda,hay que romperles el movil a patadas:evil::evil::evil:
Hernan:
Jajajajajjaa mira el gif de la firmaaaaa jajaja la re cara de satisfacción el pibee xD
ON TOPIC: jaaa aca ni se ve c5n asiq ni idea q ond
jaja pense lo mismo…
C5N es una mierda bostera qe lo unico qe le gusta es armar kilombo
Los jugadores son unos Gallinas y tienen que aprender de Boca
Yo opino Igual que gatactico, cual es el problema viejo hay que defender a estos MUERTOS que se les vive cayendo la tanga en las dificiles??? por favor dejensen de joder son unas NENAS.
Hadad es un soldadito de Caselli, y va a hacer cualquier cosa con tal de levantar la imágen de éste en detrimento de Aguilarcha (por cierto, no es necesario hacerlo porque a JMA no lo quieren ni las hijas).
Lo que si me da bronca es que usen al hincha de River, burlándose de él. Si quieren hacer campaña sucia a favor de Caselli que hagan informes sobre Aguilar, pero que no se metan con lo mas sagrado que hay que es el hincha.
Niembro y Closs son una bosta, la verdad se que se merecen una buena apretada cuando vengan al Monumental
FoxSports, c5n, canal 13… se nota que son bien Bosteros…Hijos de mil puta!!!
el periodismo es bostero hace años, igual me re chupa la pija lo que digan estos forros
ESTOY podrido que C5N Ponga la camara cada vez que pierde RIVER y lo peor que los boludos dicen frases como “SOMOS GALLINAS” ,“TENEMOS QUE APRENDER DE BOCA” bien para darle de comer a los demas y para el gaste…Y AYER segun me dijieron paso lo mismo dios mio!!! cuando vean la camara no hablen loco!!!
PD:lo de niembro y closs ayer ya esta colmando la paciencia no entiendo como pisan el monumental todavi
sino estas conforme no lo miras y puntoi
soylucianno:
ESTOY podrido que C5N Ponga la camara cada vez que pierde RIVER y lo peor que los boludos dicen frases como “SOMOS GALLINAS” ,“TENEMOS QUE APRENDER DE BOCA” bien para darle de comer a los demas y para el gaste…Y AYER segun me dijieron paso lo mismo dios mio!!! cuando vean la camara no hablen loco!!!
PD:lo de niembro y closs ayer ya esta colmando la paciencia no entiendo como pisan el monumental todavi
sino estas conforme no lo miras y punto
No me quede del canal sino de los hinchas de RIVER que le dan de comer a los demas para las gastadas
ANDA DESPUES DE LOS PARTIDOS Y PARATE AL ALDO DEL CAMARA DE Cristina5Nestor Y AL QUE HABEL MAL DE RIVER DALE PARA QUE TENGA Y GUARDE…
hoy le pego
Agreesivo 8|
apoyo la mocion…
c5n una mierda nacional…
BUE NADIE ME ENTENDIO…YO ESTABA MAS ENOJADO CON LOS HINCHAS DE RIVER QUE HABLAN POR AHI QUE CON C5N
Lo que pasa es que hay muchos hinchas que no tiene ni idea de c5n.Ven el movil y se mandan.