Darle una piña al que hable con C5N

PERO EMPATÓ CON GODOY CRUZ!!!

A proposito, como salimos nosotros la última vez que jugamos contra los mendocinos?

:twisted:

es un hdp con honores doctorado y licenciatura en bostero.
es una verguenza que un tipo que debe brindar “objetividad” desprestigia river de formas tan asquerosamente evidente… podria ser mas sutil y no tan pelotudo… ya es a proposito y roza lo personal…
yo si me lo cruzo lo escupo.

:wink:

Yo cada vez que estan ahi en la entrada a la popular los bardeo siempre, les tengo un odio!!

C5N es del pelotudo hijo de mil puta de hadad , porque no se chupa una pija.

Jajajajajjaa mira el gif de la firmaaaaa jajaja la re cara de satisfacción el pibee xD

ON TOPIC: jaaa aca ni se ve c5n asiq ni idea q onda

Todos los periodistas son bosteros,pero los de c5n y niembro se pasan tirando mierda,hay que romperles el movil a patadas:evil::evil::evil:

jaja pense lo mismo…

C5N es una mierda bostera qe lo unico qe le gusta es armar kilombo

Yo opino Igual que gatactico, cual es el problema viejo hay que defender a estos MUERTOS que se les vive cayendo la tanga en las dificiles??? por favor dejensen de joder son unas NENAS.

Hadad es un soldadito de Caselli, y va a hacer cualquier cosa con tal de levantar la imágen de éste en detrimento de Aguilarcha (por cierto, no es necesario hacerlo porque a JMA no lo quieren ni las hijas).
Lo que si me da bronca es que usen al hincha de River, burlándose de él. Si quieren hacer campaña sucia a favor de Caselli que hagan informes sobre Aguilar, pero que no se metan con lo mas sagrado que hay que es el hincha.

Niembro y Closs son una bosta, la verdad se que se merecen una buena apretada cuando vengan al Monumental

FoxSports, c5n, canal 13… se nota que son bien Bosteros…Hijos de mil puta!!!

el periodismo es bostero hace años, igual me re chupa la pija lo que digan estos forros

sino estas conforme no lo miras y puntoi

No me quede del canal sino de los hinchas de RIVER que le dan de comer a los demas para las gastadas

ANDA DESPUES DE LOS PARTIDOS Y PARATE AL ALDO DEL CAMARA DE Cristina5Nestor Y AL QUE HABEL MAL DE RIVER DALE PARA QUE TENGA Y GUARDE…

hoy le pego

Agreesivo 8|

apoyo la mocion…

c5n una mierda nacional…

BUE NADIE ME ENTENDIO…YO ESTABA MAS ENOJADO CON LOS HINCHAS DE RIVER QUE HABLAN POR AHI QUE CON C5N

Lo que pasa es que hay muchos hinchas que no tiene ni idea de c5n.Ven el movil y se mandan.