Dario Conca - Austin Bold FC

Lo mejor que hizo en su carrera fue ser suplente de Piatti cuando gané la Libertadores en el Football Manager 2008

4 Me gusta

8 años, 4 páginas

nada más que decir

1 me gusta

boye en cualquier momento

1 me gusta

Si será generoso el fútbol que este en un momento era el jugador de mayor sueldo en el mundo, y de pedo lo conoce la madre, creo.

2 Me gusta

gracias a River conociste el agua caliente sorete mal cagado

2 Me gusta

Tremendo como este pibe gana tanto siendo un NN.

1 me gusta

Es logico que quiera jugar en Boca, si aca nunca estuvo mas de una pretemporada, el pibe tiene condiciones, es crack, pero nunca le dimos una chance.

1 me gusta

Que increíble lo de este ignoto hijo de puta. Me había olvidado por completo que existía este. Cobra 20 millones de dólares por año, un tipo que en su puta vida no ganó nada y vivió en la intrascendencia.

1 me gusta

Y por que seria logico segun vos? En todo caso seria una declaracion con resentimiento siguiendo ese argumento. De todos modos para mi lo dice porque debe ser hincha de la bosta

1 me gusta

2 Me gusta

Sos ignoto y no tenes huevos…

4 Me gusta

Hace varios años, tenía un compañero de la Facu que lo conocía de no sé que mierda y me dijo que era más bostero que el pollo vihnolo, y que no quería jugar en River.
Que se yo, ya se que suena a incomprobable jajaja pero es posta. Ni gastaría una mentira en el pecho frío amargo inexistente este.

2 Me gusta

Lejísimos de ser crack. Buen jugador y punto.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Que diga lo que quiera ahora, pero en 2008 dejó afuera a su querido boquita que se perfilaba para ganar esa copa…

1 me gusta

Quién?

1 me gusta

Si quiere jugar en uoca sera porque en River le dieron una patada en el ojete sin darle ni 10 partidos en Primera nose, asi tratan a los pibes de inferiores aca, menos mal que el Muñe tuvo paciencia con Driussi, sino terminaba igual que Cazares …

2 Me gusta

En que época estuvo Conca en el club?

me acuerdo cuándo volvió del préstamo en chile o brasil, jugó un amistoso y medio se esperaba que haga algo ya que había sido relativa figura en su equipo, y ni vio la pelota, después del partido ese volvió a irse

2 Me gusta

2000 a 2004

1 me gusta

¿Quien?

1 me gusta

LA BARRA LE TIENE QUE PEGAR UN TIRO EN LOS PIES

1 me gusta