Dario Conca - Austin Bold FC

Y con esa cara, que otra cosa se podia esperar?

1 me gusta

Quien?

8 Me gusta

Me acuerdo cuando vivas lo agarró del cuello, o algo así, a conca en un entrenamiento. Vivas que tuvo un paso nefasto por River y este que era un pibito.

Encontré la nota sobre eso. Le tiró una mano a sambueza. Por ahí andaba el dato. ja Pasaron muchos años.

Al que le pinte lea la nota y los nombres del equipo de inferiores que le ganaron al titular.

http://www.lanacion.com.ar/522968-una-nueva-senal-de-atencion-river-no-pega-una

De la U Católica. Creo que fue con Independiente el partido, 2006. Un meh bárbaro.

1 me gusta

En el fútbol argentino no la ve ni cuadrada.

1 me gusta

Ojo que volvio de uno de sus prestamos en el 2006 si no me equivoco, y la rompio en un verano, incluida una gran actuacion en una goleada contra bosta. Pero volvio a irse sin pena ni gloria casi sin oportunidades.
En Brasil idolo fue total, al punto de que querian nacionalizarlo (Imaginense que en Brasil quieran nacionalizar a un 10 argentino, muy loco).

Igual para mi siempre fue un mediopelo, de esos que triunfan en mexico y ligas de mierda, tal y como ludueña.

A su favor lo unico que puedo decir…miren con quienes le tocaba compartir equipo: Juan Pablo Carrizo; Cristian Alvarez, Gabriel Loeschbor, Danilo Gerlo y Lucas Mareque; Jonathan Santana, Oscar Ahumada y Juan Carlos Toja; Darío Conca; Daniel Montenegro y Gustavo Oberman

QUE DOLOR DE OJOS ESA FORMACION!

Toranzo, Domingo, Lima y Sambueza; Conca y Almerares > Barcelona 2014

2 Me gusta

este fue un 4 de copas, y no se si no era mas pecho frio que el pibe Mauro Diaz

ya esta de vuelta, que se compre un palco en la bombonera , para el futbol argentino ya no le da la nafta…te quedaras con las ganas Dario, anda a tirar humo y gas pimienta a China

4 Me gusta

:lol: Mira lo que es eso dios, se salvan Carrizo y Montenegro

4 Me gusta

Mal! Y Jony Santana que no daba dos mangos pero rindio una barbaridad. Los otros que asco!!

2 Me gusta

Yo tambien lo banco a Santana, pero acá en el foro lo odian, no se porque.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

33 años, hace 5 que juega en China, solo triunfo en la liga de brasil. Dale que venga el muerto este a Boca, me voy a cagar mucho de la risa.

3 Me gusta

La rompio? Paso totalmente desapercibido el tipo. Yo me acuerdo que en la Catolica si la rompia y tenia todas las expectativas con este chabon. MEH.

Nono, decia que ESE partido la rompio. Despues puse que se fue sin pena ni gloria, como siempre

Jajajaja ojala vengas a boquita y a la primera pelota que toques en el clasico Ponzio te deje la rodilla en la san martin baja

4 Me gusta

este Dario Gonca si vuelve es para ponerse la de Rafaela, para mas no le da

Ah, mirá vos, con razón abandonaba las ganas de jugar al fútbol cada vez que se puso la camiseta de River, hay que ser bueno y tener huevos para salir de las inferiores y triunfar en River. Este pimentero pecho frío claramente no pudo.

1 me gusta

Un jugador normalito que tuvo muchisima suerte en el futbol y un representante al que le tiene que hacer una estatua como Maxi Lopez con el suyo

1 me gusta

jaja igual no se por que tanta bronca. no la boqueo ni nada, solo dijo que queria jugar en boca. hubo casos peores.

1 me gusta

Y este quien es

Yo cambiaría el título del thread, la verdad no es nadie como para que moleste que este mediocre vaya a Boca.

Vaya con Dios, nadie lo va a extrañar.

1 me gusta