Dario Conca - Austin Bold FC

Y para la selección ? No tiene chances?

tremeeendo, que calidad
me acuerdo los pocos partidos que jugó acá cuándo volvió al principio, creo que uno de verano fue, y nada, no pintaba para nada
qué fácil hace ver otra vez meter un centro a uno nuestro, cómo puede haber tanta diferencia con los hijos de puta que tenemos?

Sao Paulo quiere a un ex-River

[i]El conjunto paulista quiere meter el batacazo en el mercado de pases brasilero y se muestra interesado en los servicios de Darío Conca, ex-River Plate e ídolo de Fluminense.

Fuente: Lance!
jueves 15 de enero de 2015 16:21[/i]

Mercado y rumores - Goal.com

Crack

[b]#MercadoDePases[/b] ‏@PaseApase 4h4 hours ago
Darío Conca fue presentado en el Shanghái Donghai de China. Llega desde #[COLOR=inherit]Fluminense. #[b]MercadoDePases[/b] [/COLOR]

[COLOR=inherit]Expand0 replies1 retweet2 favorites Reply
Retweet1
Favorite2
More

[/COLOR]

Como esta choreando Conca con los chinos jaja.

Va y vuelve de Fluminense este, los chinos lo deben ver como si fuera un Messi :lol:

Que hdp.

es mas brasilero qe argentino este

El jugador argentino, surgido de las inferiores del club de Núñez y con una extensa trayectoria internacional, reveló que le gustaría volver al país para jugar en el Xeneize.

No es habitual, y menos aún en el fútbol argentino, que un jugador que vistió la camiseta de un club cruce de vereda, un tiempo después, y termine defendiendo los colores del clásico rival. Y si los equipos en cuestión son River y Boca, definitivamente se trata de un caso especial que ocurre una vez cada muchos años.

Al que le gustaría entrar en ese selecto grupo es al argentino Darío Conca, quien pese a haber surgido de las divisiones inferiores del Millonario, nunca llegó a tener posibilidades de mostrarse en Primera y terminó construyendo una extensa carrera entre el Brasileirao (Vasco da Gama y Fluminense) y el fútbol chino, donde llegó a convertirse en el futbolista mejor pago del mundo.

“Me fui de River hace 12 años. Sé que es difícil regresar después de tanto tiempo”, señaló el actual jugador del Shanghai SIPG, en declaraciones al sitio whoscored, y para sorpresa de la mayoría, confesó su deseo a futuro: “Algún día me gustaría volver y sería perfecto si jugara para Boca: sería un sueño hecho realidad para mí”.

¿Qué dirán en el Xeneize?, ¿y en Núñez?

http://www.goal.com/es-ar/news/4442/argentinos-por-el-mundo/2016/11/30/30040362/la-sorpresiva-confesi%C3%B3n-de-un-ex-river-ser%C3%ADa-un-sue%C3%B1o-jugar?ICID=HP_HN_HP_RI_0_1

Varias veces dijo ser hincha de Tigre, o sea, del club más doblecamiseta del mundo.

1 me gusta

Me da un poquito de bronca. Pero bueno el fútbol es así, muchos jugados salen de los clubes que les dan la posibilidad, no de los que son hinchas. Si es bostero seguramente su sueño es jugar ahí. En River pasó desapercibido y en Fluminense era la estrella del campeonato.

Y quien mierda es este?

1 me gusta

sigue vivo?

1 me gusta

Culo roto

1 me gusta

Jaja. Payaso. Que vaya tranquilo igual, no es nadie en River

1 me gusta

y este boludito quien es?

1 me gusta

Me molestaría mas si lo dijera Abelairas o Abecasis… :roll:

1 me gusta

Solo lo recuerdo por el gol de pedo que le hizo a Bosta en la Libertadores 2008, que sirvió para eliminarlos. Después la verdad que me chupa un huevo.

Mira vos, era bostero nomas este, hay varios saliendo del closet últimamente

2 Me gusta

Quien mas?