Dario Conca - Austin Bold FC

Ojala vuelva (?)

Ramon, DAP o quien sea el presidente, esperemos que otro. Telefono!

Darío Conca, quien termina su contrato con el Guangzhou Evergrande de China en diciembre, habló con Olé y no descartó la posibilidad de regresar algún día a River. El sábado, disputará la segunda final de la Champions de Asia.

Con 30 años, y una infinidad de partidos sobre el lomo, ya marca una inmensa distancia de aquel volante al que Manuel Pellegrini hizo debutar en 2003 ante Chacarita. Pero, desde que un año después dejó River para pasar a la Universidad Católica, no volvió a tener contacto con la Banda. De todas formas, Darío Conca, el personaje en cuestión, todavía mantiene la fe. “Pensaba en poder volver y jugar en el club, aunque no se me dio. Pero quién sabe algún día…”, le dijo a Olé.

Actualmente, el volante enseña sus mejores armas en el fútbol de China, donde es un pilar fundamental del Guangzhou Evergrande (disputó 90 partidos, convirtió 46 goles y dio 35 asistencias), equipo que comanda nada menos que Marcelo Lippi. Pero su contrato vence en diciembre, y ya hay varios equipos que prendieron la alarma para contratarlo. “De River nunca me llamaron. Después de que me fui, no tuve más contacto”, tiró Darío.

El sábado, tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título a su vitrina, cuando dispute la segunda final de la Champions de Asia ante el Seul FC de Corea del Sur. Y así lo vive: “Empatamos 2 a 2 el primer partido y ahora nos toca definir en nuestro estadio. No va a ser fácil porque enfrente vamos a tener un gran equipo que juega muy bien. Si ganamos, vamos a poder jugar el Mundial de Clubes”.

Además, contó que “vivir en China es una gran experiencia que se lleva por el resto de la vida”, aunque explicó que se le complica poder ver seguido a River: “Se me hace difícil ver muchos partidos por la diferencia de horas, pero cuando puedo los veo. Me gusta mucho ver fútbol más allá de quién esté jugando”.

Por último, se prestó a tocar el tema Selección, y representó en palabras la emoción que le significaría ser convocado por Sabella. “Todos los jugadores siempre esperamos tener una oportunidad, a veces llega y a veces no. Sería el mayor logro poder vestir la camiseta argentina. Voy a seguir trabajando y esperando algún día poder tener esa oportunidad”, cerró.

mmm estaria , si no viene el cabezon … lo traigo ya!!!

No se cual es más caro.

Conca sin dudas :lol:

Yo lo digo en serio.

Yo también…

Ah no entendí el porqué de la carita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Dalessandro nos dice otra vez que no,vamos por este muchacho.

Vamos directamente por conca, dalesanlo no viene si no le igualan el salario que tiene en Inter…

q mercenario, no se como lo piden tanto como si fuera campeon del mundo el hdp este. q se vuelva a baldosear a alemania

Darío Conca, cerca de volver al Fluminense

EFE 26/10/13 - 11:53.
imprimeenvía
10
El Fluminense está cerca de volver a contratar al argentino Darío Conca, que juega en el Guangzhou Evergrande chino desde 2011, afirmó este viernes el presidente del club brasileño, Peter Siemsen.

“Falta poca cosa. El precontrato ya está siendo preparado”, afirmó Siemsen a medios locales, explicando que ya hay un acuerdo salarial con Conca, estrella del Fluminense y mejor jugador de la Liga brasileña en 2010.

Conca, de 30 años, jugó en el Fluminense entre 2008 y mediados de 2011 y era considerado como uno de los jugadores más queridos por la afición del equipo carioca.

Fuente Marca

Cavenaghi y otro DE CATEGORIA. No se como andará conca

Seria un golazo traer a este tipo en DIciembre, a lo mejor le interesa volver al pais por el familia y eso, de otra forma lo veo casi imposible, en Brasil le van a poner una torta de guita gigante.

Muchachos acaba de anunciar ya que la vuelta al Flu es oficial, asi que vayamos descartandolo de una vez. hubieses sido bueno, en fin…

Conca, una opcin que qued descartada - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ya ta descartado este loquito, vuelve al Flu

¿alguien sabe cuanto dinero dejara de recibir? Porque hace unos años cuando se fue, le hicieron un tremendo contrato y era el 7mo mejor pagado del mundo. No creo que gane algo parecido ahorita

//youtu.be/fJIJzvjD-eA

Este tipo es crack, no se entiende como en River no exploto.

//youtu.be/VAkCZmDazSk

Si, enganche fla-flu y me puse un rato a ver…es tremendo lo que jugo Conca.

Hace un rato me vi el compacto del partido por Espn y la verdad que la rompio son una delicia los pases y centros que mete este muchacho.
Estos hijos de puta de Ole, el titulo que pusieron por el caño “la gran Roman” ¿hace falta meterlo como referencia por cualquier cosa?