DAP y Almeyda: Metanse los negociados en el culo.

No me parece. A lo sumo aguantó el partido y no nos generó chances.

Y, al margen de esto, los partidos duran 90 minutos. Es como ir a jugarle al Barcelona y aguantarle 30 minutos, después comerse 3 y criticar a Guardiola.

No sería criticar a tu propio técnico?

El ingreso de Funes Mori fue el gran error de Almeyda, hubiera sido preferible que hubiera apostado a un jugador de mayor marca en el medio ó en defensa para tomar el ataque de Quilmes.

Si se critica cuando el equipo gana es porque se es un pesimista, si se critica cuando el equipo empata/pierde se es un oportunista.
Cuando se puede criticar a la luminaria que tenemos de DT?

No se si le doy tanta importancia al banco de suplentes.
Lo puse en el tread del partido.
Para mi se empato por no saber cerrar los partidos.
Estoy obviando el jugar bien y demas. Eso es otra discucion.
Mas alla de jugar bien o no. Cuando vas ganando un partido de estas caracteristicas lo tenes que cerrar. No podes entregarle la pelota al rival como se le entrego a qiulmes en los ultimos minutos de partido. Asi es como llego el empate… Por no saber cerrar el partido.

Cualquier equipucho que tiene una minima nocion del futbol un partido como el de ayer lo cierra a los 20 del segundo y a otra cosa… 1 a 0.

Falta laburo… Muuuucho laburooo!:evil:

Tengan contemplacion… El tipo no tiene experiencia y quiere formarse estando en River en la B… :lol:

Renuncia pelotudo.

Estaban todos esperando a que empatemos para empezar a putear…

Es lo que hay? Repasá el equipo que jugó en la reserva y comparalo con el banco de suplentes de la primera.

En serio pensás que yo o cualquiera de los que venimos criticando al “DT” tenemos ganas de ir hasta Quilmes a ver como nos hacen un gol de cabeza en el último minuto?

Exitista. :twisted:

Tienen razón, River juega bárbaro, Almeyda es un excelente estratega, y deberían dejar de transmitir los partidos y decirnos nada mas como termina.

¿Cuál es el equipo de la reserva?

Cirigliano, Pezzella, Gonzalez Pires y Bordagaray son menos de los que están ahora en el banco?
Repasemos el banco de ayer: Marinelli, FERRERO, ARANO, Ledesma, ANDRES RIOS, FUNES MORI Y BOU.

Servio
Vella, González Pirez, Román, Funes Mori
Affranchino, Gallucci Otero, Cirigliano, Mauro Díaz
Bordagaray, Villalva.

Entraron Cazares, Olid Apaza y uno mas.

En mi opinión Ferrero es titular. Funes Mori es más que Bordagaray (si hablamos de la hipótesis de negociados lo tenía que haber puesto a Borda).

A Bou le daría otra chance, la otra vez entró bien. Ríos no sé, pero versus Borda…Yo lo hubiese puesto en el banco a M. Díaz.

Cirigliano no me gusta. Pezzella y Pires la verdad que no los vi mucho, estuvieron en el sub 20, pero son pibes como para andar diciendo “los grandes jugadores que dejaron afuera, es un escándalo, una barbaridad”.

Si no los viste entonces no opines :P, además, a Pires si lo viste vs Olimpo y la rompió en uno de los partidos mas jodidos del torneo.

Porque vos los seguís el día a día en los entrenamientos. Tienen 2 partidos en primera, no jodamos. En estos casos para mí siempre hay que darle la derecha al DT.

Funes Mori mete goles y Mauro Diaz la rompe en los entrenamientos si me guío por tu criterio.

Almeyda tiene razón hasta que el resultado demuestre lo contrario (?)

Van 4 partidos y lo están matando. Algunos ya lo mataban desde antes de empezar a dirigir. ¿Cómo puedo tomar esas opinines en serio?

Y por ir 4 partidos el resultado es altamente positivo. Aunque es muy prematuro para evaluar su gestión como DT (sea buena o mala).