DAP : "Sólo patrocinamos un periodista "

La auditoría sigue vigente y hubo una confesión inesperada

Además de hablar sobre el mercado de pases y expresar su rechazo hacia los superclásicos de verano, Daniel Passarella hizo un repaso sobre la tarea de la empresa KPMG y, como si fuera poco, admitió que el club patrocina a un medio partidario.
Uno de los temas más controvertidos a nivel institucional durante los últimos dos años giró en torno a la investigación sobre las presuntas irregularidades que hubo en la gestión encabezada por José María Aguilar, entre diciembre del 2001 y el mismo mes correspondiente al 2009. Es que el actual presidente de River siempre elevó como bandera de campaña a la profundización en los asuntos administrativos de la conducción pasada.
¿Cómo es el panorama en este momento? “La auditoría está contratada por River para seguir auditándonos a nosotros. Ya auditó cosas del pasado y la Comisión anterior tiene tres o cuatro juicios, algunos penales y otros por administración fraudulenta. Nosotros los leímos en alguna oportunidad, pero no le dieron mucha bolilla", explicó Passarella, quejándose porque considera que desde algunos sectores del periodismo se informa de manera parcial.
Además, el presidente amplió su testimonio sobre la investigación hecha por KMPG: “Con respecto al pasado, la auditoría ya terminó y dio su veredicto. Tema Belluschi y otros jugadores que estaban involucrados en el pase, tema partido de Bolivia y una cooperativa fueron las cosas que se encontraron y hay tres o cuatro juicios por eso. Lo explicamos, pero en los medios sale así -graficó- de chiquito y cuando hay una escándalo, sale grande”.
Por otra parte, Passarella reconoció que el club se ocupa de financiar a un medio partidario: “No tenemos buena prensa porque nosotros no patrocinamos periodistas. Antes, River tenía muchísimos medios patrocinados; nosotros no lo hacemos porque no lo creemos necesario. Sólo patrocinamos a un periodista que hace un programa que tiene poco rating y una revista que se llama Por Amor a River”.

La auditoría sigue vigente y hubo una confesión inesperada : Pasión Monumental

Fíjense como se contradijo. Primero dije que no patrocinan a ningún periodista, porque no lo creen necesario y después dije que si , que a uno…

La auditoría sigue vigente y hubo una confesión inesperada

Además de hablar sobre el mercado de pases y expresar su rechazo hacia los superclásicos de verano, Daniel Passarella hizo un repaso sobre la tarea de la empresa KPMG y, como si fuera poco, admitió que el club patrocina a un medio partidario.
Uno de los temas más controvertidos a nivel institucional durante los últimos dos años giró en torno a la investigación sobre las presuntas irregularidades que hubo en la gestión encabezada por José María Aguilar, entre diciembre del 2001 y el mismo mes correspondiente al 2009. Es que el actual presidente de River siempre elevó como bandera de campaña a la profundización en los asuntos administrativos de la conducción pasada.
¿Cómo es el panorama en este momento? “La auditoría está contratada por River para seguir auditándonos a nosotros. Ya auditó cosas del pasado y la Comisión anterior tiene tres o cuatro juicios, algunos penales y otros por administración fraudulenta. Nosotros los leímos en alguna oportunidad, pero no le dieron mucha bolilla", explicó Passarella, quejándose porque considera que desde algunos sectores del periodismo se informa de manera parcial.
Además, el presidente amplió su testimonio sobre la investigación hecha por KMPG: “Con respecto al pasado, la auditoría ya terminó y dio su veredicto. Tema Belluschi y otros jugadores que estaban involucrados en el pase, tema partido de Bolivia y una cooperativa fueron las cosas que se encontraron y hay tres o cuatro juicios por eso. Lo explicamos, pero en los medios sale así -graficó- de chiquito y cuando hay una escándalo, sale grande”.
Por otra parte, Passarella reconoció que el club se ocupa de financiar a un medio partidario: “No tenemos buena prensa porque nosotros no patrocinamos periodistas. Antes, River tenía muchísimos medios patrocinados; nosotros no lo hacemos porque no lo creemos necesario. Sólo patrocinamos a un periodista que hace un programa que tiene poco rating y una revista que se llama Por Amor a River”.

La auditoría sigue vigente y hubo una confesión inesperada : Pasión Monumental

Fíjense como se contradijo. Primero dije que no patrocinan a ningún periodista, porque no lo creen necesario y después dije que si , que a uno…

RENUNCIA INUTIL

Respecto de su actitud rechazante hacia los Super (cosa que la nota menciona al pasar, pero a mí me parece muy sgnificativa), de más está decir que jode mucho. No porque ratifique que es una rata que vive escondida (cosa que no sorprende; y pensar que muchos lo tenían como un tipo con huevos, porque alguna vez le pegó un codazo a un rival), sino porque sabe que si los pierde, queda muy expuesto su DT protegido, y si no lo echa en esas circunstancias, se le puede complicar aún más la relación con los hinchas.
Obviamente, cualquiera de nos puede decir que no conviene jugar los Super en nombre de la sensatez ó de lo que fuere, pero él como Presidente del Club, NO puede. Tiene que estar dispuesto a jugarlos siempre.

creo que no hay que mezclar cualidades futbolisticas pasadas que tuvo, y de las mejores de todos los tiempos, con las “cualidades” dirigenciales que tiene en este momento, y con lo que si, concuerdo mucho tu opinion al respecto

que se piensa que somos mas boludos que el?

Cuando dice “no patrocinamos periodistas” se refiere a que no tiene los medios comprados como Aguilar. Despues hace la aclaracion del programa que patrocinan, no es una contradiccion.

Usa la misma palabra para todo. Lo que da a entender varias cosas…

Aguilar y ciertos medios (TyC Sports, Clarín) se llevaban bien por una cuestión de intereses recíprocos, lo mismo que ahora hace Passarella, por caso, con Clarín. Ninguno de los dos tiene los medios comprados. Con Aguilar, Recondo cobraba un fangote por una función nunca aclarada. Con Passarella, cayó Nasarala con un sueldo estratosférico y se banca al programa de Calvari. Son exactamente lo mismo.

Abrazo.

Puse Aguilar porque se me vino a la mente Fabbri diciendo que en TyC no podian hablar mal de Aguilar… no se si sera cierto o no lo que dice DAP, solamente queria aclarar que la contradiccion no me parecia tal.

3 o 4 juicios nomas le hiciste a la gestión anterior inútil de mierda? 8 años robando y solo encontraste algunas irregularidades en los pases de algunos jugadores? Yo tengo que admitir que te tenia fe, cuando ganaste las elecciones festeje porque confiaba en vos. Que pelotudo que fui, nunca pensé que podías llegar a ser tan incapaz y soberbio sorete. Vos, Aguilar, Israel y todos los soretes que hundieron al club que amo merecen lo peor. Espero que el hincha de River nunca se olvide quienes son los culpables de este momento que estamos sufriendo. Yo por lo menos nunca me voy a olvidar de sus caras hijos de puta y si los llegase a cruzar la verdad que no se como reaccionaria pero estoy seguro que no va a ser lindo para ustedes hijos de puta.

Nose porque se mando 2 veces lo que puse jaj

Cuento los días para que este simio renuncie :evil:

Con lo que le pagan al tetón hijo de puta de Calvari podrían arreglar los baños manga de hijos de puta, si no fuese que hay que ser socio para ciertos partidos ya me hubiese dado de baja hace rato, mantener a estas lacras ? ni en pedo.

Decime cuanto cobra nasarala asi me indigno mas lpmqlp

me parece que entre Aguilar y Passarella, en cuanto a la relacion con la prensa, hay varios kilometros de distancia.

Lo dijo Alejandro Fabri bien clarito “de Aguilar no se puede hablar, hay una censura velada en el grupo…”

Ademas de los Recondo, de los Costa Febre, etc etc etc de Aguilar nadie decia nada salvo algunos contados con los dedos de la mano, por caso Victor Hugo. Hoy a Passarella le pega todo el mundo, salvo Por amor a River y la gente de ESPN.

Twitvid

Acá el link del audio. Apenas 17 segundos y tartamudea 2 veces…

A putear todos en el twitter de calvari!!!1

Hay que ser gil para decirlo publicamente, claro que ya era tan evidente que ni era necesario…

danielfgab
@pablocalvari Ya Passarella dijo que te “sponsorea”. Como te daba la cara para bardear a otros periodistas que tb cobraban en el pasado?