DAP : "Sólo patrocinamos un periodista "

Hijo de puta. Te pensas que somos pelotudos, la concha de tu madre…
Sos un hijo de puta, igual que Aguilar. Pagas a periodistas y tenes intereses parecidos a los de los medios que ni te critican.
Juicios? Donde?
-Te tuviste que retractar de lo que le dijiste a Aguilar!! SOS P-A-T-E-T-I-C-O.
-Por tu actitud de cocorito (mentira… la realidad es que querías ser Presidente de Afa) con Grondona, nos condenaste a la B.
-Jamas trajiste UN PUTO REFUERZO EN EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA.
-Cancelaste la reunión de CD previa al descenso, creyéndote un Dios…
-Te reís y cagas de risa cuando te dicen la verdad en la cara.
-Taratamudeas cuando te ponen en vergüenza.

Ojala que te mueras.

[quote=“garcarulo, post:16, topic:95505”]

me parece que entre Aguilar y Passarella, en cuanto a la relacion con la prensa, hay varios kilometros de distancia.

Lo dijo Alejandro Fabri bien clarito “de Aguilar no se puede hablar, hay una censura velada en el grupo…”

Ademas de los Recondo, de los Costa Febre, etc etc etc de Aguilar nadie decia nada salvo algunos contados con los dedos de la mano, por caso Victor Hugo. Hoy a Passarella le pega todo el mundo, salvo Por amor a River y la gente de ESPN
[/QUOTE]cuanta rezon en esto…Delito bostafebre realmente me parece un ser repulsivo.La fantochada mas grande de la historia radial fue la que hizo el dia del descenso de river…“21 siguiendo la campaña del club…yo no me bajo!!!”.Hay que hacerle un boycot a su audicion que realmente le lava el bocho a la gente…

Todos los periodistas estan sucios.

pero lo de delito bostafebre ya es una verguenza…como ya no le pasan el sobrecito,ahora encontro otra manera de ensuciar a river mientras se llena los bolsillos con el reality de la verguenza y la humillacion.Metio un par de familiares como el gordito rollinga botinero de la camarita,el cara de kiwi,…lo peor es que vos te cruzas con un hincha de river y habla de bostafebre como el referente del sentimiento del hincha…patetico

Encima habla de los resultados de esa auditoria como si hubieran sido increíbles y se molesta que el periodismo no le dio mucha bola, mas vale que no, si fueron 3 cosas re pelotudas que se sabían hace tiempo. Que hijo de puta que sos Passarella, andate vos y tu amigo calvari a la concha de tu vieja.

alta catarata de puteadas y alto gaste se esta comiendo,jaja

No me responde el hdp… lo q le escribo no le aparece en el muro porq no lo estoy siguiendo o q??

@pablocalvari el ataque a DAP es porque nos mandó a la B. Habria una nota, donde dice DAP que te “sponsorea”, es verdad que te garpa?

Calvari, te mando al frente el patron… :lol::lol::lol:

“La auditoría está contratada por River para seguir auditándonos a nosotros. Ya auditó cosas del pasado y la Comisión anterior tiene tres o cuatro juicios, algunos penales y otros por administración fraudulenta. Nosotros los leímos en alguna oportunidad, pero no le dieron mucha bolilla"

El chorro contrata al policia, se nos caga de risa

¿Clarín cómo se maneja con Passarella? ¿Fox Del Plata cómo se maneja con Passarella?


No, no todos. Hay gente decente en el medio. No pueden pagar por semejantes mamarrachos tipos como Fernández Moores, Veiga, Grabia, Simón, etc, que dignifican la profesión.

Che Mati sabes de que tan cierto es lo q dicen, q los schlenker habian secuestrado a un hijo de Aguilar? me lo cuenta siempre una amiga q labura en fox

Primera vez que escucho semejante rumor. Me parece que de ser cierto, por el peso específico de la noticia, ya hubiera trascendido mediáticamente.

Claro, siempre me quedaba la duda de creerle o no, pero me resultaba raro q siempre q hablamos de futbol, me lo comentaba y demas tramoyas de como los barras manejaban el club, me resulta dificil de creer pero tampoco entiendo por q me chamuyaria, en fin, es mas mierda de los ultimos años.

patrocinate un buen diccionario mejor, inutil de mierda.

A Costa Febre jamás lo escuché decir nada en contra de DAP (mucho menos de Almeba), ni cuando era DT ni ahora que es Presi. Ya exaspera. Es muy difícil creer que no esté entongado . . .

Andá a la puta que te parió hijo de puta, caradura, delincuente.

Bostafebre las veces que lo escuchaba durante los partidos lo mataba al bostero cuando era DT, a los que siempre cuido ese delincuente fue a los dirigentes, cuando DAP se candidateo ahi si eran todas flores

Patrociname ESTA, Kaiser.

No te creas que fue tanto eh, duró muchísimo más de lo debido su luna de miel con DAP, recién en los últimos tiempos empezó a vapulearlo.
Por el 1% de los papelones del Kaiser como DT, por ejemplo, al ingeniero le gritaba “¡Váyase!” el día que gallineó sacando al Cavegol cuando echaron al Micho, en un super que de ir 2-0 terminamos 2-2. Ahí el enojo fue totalmente válido, lo que fue repudiable fue todas las que le perdonó a DAP como DT; ni hablar como Presi. Habla ambiguamente de “las ratas” que dejaron así a River, pero jamás lo incluye como parte del problema.

Un abrazo
Angel

//youtu.be/KmbZLx_73WI

Quienes quieran putear a esta mierda inmunda:

https://twitter.com/#!/pablocalvari