que el presidente que nos mando a la B y su comision directiva se den el lujo de seguir hablando como si nada y encima el tono de sus declaraciones realmente es incomprensible…que barato lo sacan todo estos tipos, todos firmes robando que aca no paso nada…todavia recuerdo los descensos de casla y racing donde todos estos tipos se tuvieron que ir…no intento llamar a la violencia para quitarlos, sino a la decencia y a la honra de aceptar que luego de ser responsable de un descenso tenes que aceptar que fracasaste, te tenes que ir y callarte un buen tiempo.
Hay que cantar alentando sin cargar a los demas porque NO PODEMOS CARGAR A NADIE !!.
Estamos en la B y somos muy grandes no podemos bardear a Atlanta entendes ?
Me parece que mereces ser hincha de un club pedorro y no de River con la mentalidad que tenes.
Me gustaría mas no verlo hablar ahora porque cuando tuvo que “poner la cara” en el momento mas triste de la historia de River “se escondió debajo de su cama”.
Pero quien te crees que sos vos, para decirme a mi si meresco ser de River o no papafrita. Que sabras vos mi mentalidad o no. Soy exigente cuando tengo que serlo. Ahora no estamos en condiciones de exigir mucho, porque tenemos lo que podemos. No tenemos un mango, y estamos en la B. El dia que subamos, y tengamos una cierta estabilidad, volvere a ser paladar negro.
Cargo a quien se me canta las pelotas, me comi que hinchas de clubes pedorros me canten que soy de la B, vos me vas a venir a negar gastar Atlanta. Quien sos???
Es un club de futbol capo, me parece que vos tenes la mentalidad de los que manejaban el pais en la generacion del 80.
Listo capo segui bardeando a Atlanta junto a los Mercenarios del Tablon y todos los cabeza de termo que los rodean.
Doy por terminado intercsambio de opiniones con vos ya que pensamos distintos.
Amigos, si me permiten que me entrometa (de todas maneras ya lo estoy haciendo ) ambos puntos de vista son totalmente válidos. Yo soy de esos que no se dan el lujo de festejar alevosamente un triunfo contra Atlanta por más abultado que sea, sin embargo me parece perfecto que quienes lo hacen lo hagan a su manera. Si se puede cargar y si se puede festejar, el problema radica que en vez de cantar “es un afano suspendanlo” goleando a Atlanta se canta “che bostero…” y cosas similares estando en otra categoría, o cuando ya estabamos prácticamente descendidos y los borrachos seguían cantando estupideces para callar a la gente.
En si, se puede festejar y gastar pero siempre con conciencia de nuestra realidad, de nuestra categoría y creer que con un dedo se puede tapar el sol; no está para nada mal cantar gritar y disfrutar. De todas maneras también tenemos que entender que por sufrir constantemente no somos ni mas ni menos hinchas de River.
Tampoco se crean todo lo que nos cantan:lol:, que Merlo nos cante que somos de la B no tiene significado alguno, es como los historiales que tiran algunos periodistas que están al pedo y dicen: “entre ellos jugaron 3 partidos y nunca le pudo ganar”.:mrgreen: