DAP: "Por algo está puntero e invicto"

El presidente de River estuvo en la cancha de San Lorenzo y presenció la gran goleada sobre Atlanta. En las pocas palabras que esbozó, dio su opinión sobre el nivel del equipo.

“River ya hizo partidos muy buenos, por eso está primero e invicto. En otros, por ahí el rival no le permitió hacer el juego que quería hacer”.

“Esto sirve para respaldar el trabajo que está haciendo el entrenador con los jugadores. Es una manera de ver que éste es el camino y por acá se puede”.

PD: Ese “algo” significa “PORQUE DESCENDIMOS A LA B NACIONAL”. La puta madre que me parió.
PD 2: Gracias Ferrero por cagarle los 390 minutos invictos a Chichi.

Fuente: LPM

El presidente de River estuvo en la cancha de San Lorenzo y presenció la gran goleada sobre Atlanta. En las pocas palabras que esbozó, dio su opinión sobre el nivel del equipo.

“River ya hizo partidos muy buenos, por eso está primero e invicto. En otros, por ahí el rival no le permitió hacer el juego que quería hacer”.

“Esto sirve para respaldar el trabajo que está haciendo el entrenador con los jugadores. Es una manera de ver que éste es el camino y por acá se puede”.

PD: Ese “algo” significa “PORQUE DESCENDIMOS A LA B NACIONAL”. La puta madre que me parió.
PD 2: Gracias Ferrero por cagarle los 390 minutos invictos a Chichi.

Fuente: LPM

C-A-L-L-A-T-E…

Si Kaiser, porque todavia nos falta jugar con los jujeños, con instituto, con rosario entre otros. :mrgreen:

es mas, si los jujeños ganan el partido que tienen pendiente vs Chacarita de local, ya no vamos a ser punteros…

Este si que me genera violencia

Es el pelotudo de Distasio el que sale en primer plano no?

A mi tambien me parecio. Pero para mi que no es. :lol:

Es distasio.

Sí, porque nos mandaste a una división inferior, bostero hijo de puta!

Yo no puedo creer que sea tan hijo de puta

No gracias a vos.

Ya venís a fanfarronear sorete…si lo vez asi te quiero hacer acordar que ESTAMOS EN LA B …Forro hijo de puta estas contento encima …
Estamos primeros por que a los jujeños les falta 1 partido e invictos por que esta chichizola en el arco…

SORETE MAL CAGADO

La concha de tu madre hijo de re mil putas. TODOS los partidos deberían ser igual que el de ayer, pedazo de mierda.

Llamate a silencio pedazo de hijo de puta!

Podriamos estar mejor posicionados aun DAP!
Y esto recien comienza,es una larga lucha!!!

Y por vos estamos en la B sorete mal cagado!!

Si es el hijo de puta de distasio.

El de bigote es Israel o estoy en cualquiera?

DAP la puta que te pario.

Ese “algo” no es gracias a vos justamente, tenemos suerte de tener jugadores que volvieron de Europa a recuperar a un River descendido históricamente gracias a tu extraordinaria gestión como corrupto, eh digo presidente. No podes ni tenes moral si salís a hablar de que River está puntero e invicto en la B, es River hasta que no ascendamos las únicas conferencias que podés brindar son las de tu renuncia o las de un perdón a los hinchas y un mejor rumbo del club con la Auditoría, sino hablás de más.