DAP: "Por algo está puntero e invicto"

Avisenle que estamos punteros en la B

Qué fácil es hablar después de un 7 a 1… No se había acercado a un micrófono desde su gran conferencia con el plantel atrás.

Me molesta mucho que siempre salga a hablar cuando esta todo tranqui. Cuando las papas queman, desaparece.

Por algo sos el presidente, POR QUE CARAJO? TODAVIA ME LO PREGUNTO!

que barbaro, esto te das mas bronca, hacemos 7 en un partido donde los de atlanta parecian zombis adentro de la cancha, y este tipo ya aparece a boquear que hijo de la gran puta, porque no apareciste cuando empatamos con defensa y justicia la puta que t epario o con ferro que jugaba un remisero de 4 la concha de tu vieja.

¿No se enteró que empatamos con Quilmes, DyJ y Merlo y no los perdimos de casualidad y por un ayudín de los árbitros?

si punteros e invictos en la b sorerte mal parido !

Jaja te pensas que hablando de la gente vas a caerles bien ahora pelotudo?
Sos un hijo de puta y nada lo va a cambiar, nos mandaste a la B, no diste un paso al costado… sos una mierda mas.

nah…

estas en cuaquiera.

O si, es Israel… dsp de un bombardeo con los hermanos palestinos… :mrgreen:

Y si por algo estamos punteros,PERO ESTOY SEGURO QUE POR VOS NO LA RE CONCHA DE TU MADRE

No sé dónde ponerlo, lo pongo acá.

1- River no cederá a Ezequiel Cirigliano al seleccionado Sub 20 que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En los últimos partidos, el volante se ganó la titularidad en el equipo de Almeyda. El DT Walter Perazzo, que cuenta con Cirigliano entre sus preseleccionados, estuvo trabajando en las últimas prácticas con dos zagueros de River: Germán Pezzella y González Pirez.

2- Ante el ofrecimiento que Belgrano le haría a Pablo Aimar (nació en la provincia de Córdoba) para que se incorpore en enero, River pensaría hacerle una propuesta al volante de Benfica para que regrese a Núñez.

3- En otro orden, de cancelarse los amistosos de verano ante Boca por razones de seguridad, en River estudian invitar al Flamengo de Ronaldinho para jugar durante el receso de principios de año.

¿Humo?
Extraído de Cancha Llena.

Todos los que fueron nadie putio a daniel? :roll:

Bostero inmundo!!!

Ojalá te devuelvan a la cloaca cuanto antes, mierda!

Cuando volvamos al monumental, la gente se acordara de este flor de hijo de puta? o los resultados positivos van a tapar que gracias a este forro de mierda estamos en la B???

Ahora mas que nunca se tiene que escuchar el Fracarella Botooooooon…

NI OLVIDO NI PERDON A ESTAS BASURAS VIEJO!

Yo espero que haya puteadas por doquier, que toda la cancha se funda en una puteada colectiva. Pero no creo que pase y menos después de este resultado.

Ahora, qué hijo de puta oportunista que es este forro de Passarella, eh. Piensa que va a lavar su imagen apareciendo cuando las cosas se dan bien. Encima, el muy forro, a pesar de tener pensado salir a figurar para que lo tengan presente en la victoria (es decir, a pesar de tenerlo premeditado), tuvo que largar un par de ehhh’s entremezclados con las pocas palabras que dijo. Ni siquiera intenta parecer elocuente.
No puede ser que este hijo de puta sea nuestro presidente… Cada día que pasa le tengo un poco más de odio.

si, porque en la B hay equipos inferiores a River en individualidades , pero ya nos agarraron la mano hace rato. La buena suerte no va a durar mucho, monito, y cuando River pierda el primero y no cambie nada, no se donde te vas a esconder.

Qué hijo de puta… Increíble que este forro sea el presidente de River.

Lo de Aimar creo que es humo por parte de Belgrano y de Aimar, y, en consecuencia, lo mismo por el lado de River. Si llegara a ser cierto hay que ver cuánto pide el Payasito y si no es tan forro como para ir a otro lado.

Lo del Flamengo, también, me parece poco serio. Si se llega a dar, el baile que nos van a pegar va a ser impresionante.

La ira que despierta en mi ver al tipo este, ayer por la noche lo vi dar esta nota lo pasaron en TyC y me saco el sueño, estaba a punto de dormir tranquilo hasta que vi al bostero este y me puse mal, realmente genera violencia.

Turnes se parece al Pepe Chatruc en la foto :lol: