DAP: "Por algo está puntero e invicto"

Nunca voy a olvidar mi mensaje numero 10.000.

Passarella hijo de re mil putas, y la concha bien de tu hermana, sorete.
Cinico infeliz de mierda!
Lacra! Seguis robando y te da la cara para salir a hablar?
Te cagaste en todos SORETE
MANDASTE A RIVER PLATE AL DESCENSO.

MORITE BASURA, MORITE.

Passarella:

estas sacando, te estas zarpando
rescatate guacho que vas a cobrar
no te hagas el piola ,que vos estas robando
vos sos de otra historia vos no sos de acá vos sos de la bosta la vergüenza nacional
River es para los pulentas ,los que van al frente cuando hay que jugar
acá no hace falta estar dado vuelta
pa tener aguante toca vos de acá

:lol:

Las cosas no pasan porque si…

Tenemos ESTOS dirigentes y los anteriores por responsabilidad de nosotros, los socios.

Ayer pasando los 40 minutos del 2do. tiempo la gente cantaba …“es un afano suspendanlo !!”…

LE CANTABAMOS ESO A ATLANTA…ATTLLLAAANNNNNTTTTAAAA !!!.. Y ESTANDO EN LA B. !!!

Las cosas no pasan porque si…tenemos estos dirigentes y esta hinchada QUE PRETENDEMOS ? :confused:

NO PODES DECIR ESO, HIJO DE PUTA.

PASSARELLA hijo de mil putas!!

Morite sorete, estamos invictos en el Nacional B.

Por cierto, gracias por arruinarme la vida.

FORRO DE MIERDA asi nos querias ver, primero y punteros en la B mientras que tu boquita esta en la A primero e invicto.

Que tipo hijo de puta y cagón, salió a hablar despues de un 7 a 1,asi cualquiera es presidente.

Ése es el eje del mal, el origen de todo nuestro presente nefasto, de espaldas a nuestra historia . . . Como les decía, esta combinación de dirigentes-socios-hinchas es lo que nos hace ampliamente merecedores de la B.

Cinismo al palo, hijo de una gran puta, si un dia a vos y a Palu los pisa un tren voy a ser tan feliz.

Para mi es Mr. Bean

Que grande Messi que fue a ver a River…

Y que queres que se cante? 7 a 1 salio el partido, la amargura de algunos no tiene nombre. No es la muerte de nadie el descenso. Descendio el Milan, lo hizo el Manchester, dejaron de ser grandes por eso? Que manera de exagerar todo muchachos.
Ramon Diaz cuando agarro en el 95, era un tipo que de pedo sabia hablar, dejemonos de joder un poco y demosle tiempo Almeyda.

Por algo SOS UN HIJO DE PUTA, otra no hay para decir semejante estupidez, la concha de tu hermana, SORETE.

Esta bancando a su escudo humano, que otra cosa va a decir al respecto? Despues de lo que paso, no deberia salir a declarar tan pomposamente a comentar este tipo de cosas, salvo cosas puntuales y objetivas sobre el presente futbolistico e institucional del club.

Venía a poner lo mismo :lol:

Por algo estamos en la B , no? Qué hijo de puta! :evil:

Como te da la cara para salir a hablar Passarella?

Me doy cuenta que a pesar de la bronca que me genera cuando éste tipo no sale a dar la cara y decir lo que hay que decir, lo prefiero mil veces a cuando sale a decir boludeces oportunistas sin ningún sustento.
Y pretendemos que dé un paso al costado…
Mejor paro acá porque me vienen pensamientos bastante fuleros a la cabeza.