DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Bue, lo banearon al pedo. Para mi no hacia falta…

Es que no se limitaba a hablar de fútbol. Y en un momento sensible, decir que se nos favorecía, que nos habían armado el fixture (como si eso sirviera en un torneo todos contra todos)

Pero en cierto punto es importante lo que dice. Si empezamos a pensar que desde el principio hubo un complot para mandar a River a la B somos unos boludos importantes que le estamos haciendo el jueguito a la prensa y (aunque espero con toda mi alma que esto no sea cierto) a Passarella.

Lo importante aca fue el CLASICO ENTREGADO EN BANDEJA. El resto deberia ser irrelevante.

Yo concuerdo, Lucas, pero el muchacho este no entiende los códigos. Manteca es el unico que aprendió que cuando las aguas estan tensas lo que menos queremos es una lección de moral de un bostero. Así que arafue.

No hay que darles lugar, no me rompan las bolas. A vos que te motivaría a participar en una comunidad bostera sin mas intencion que esperar la oportunidad para meterles el dedo en el culito? No existe participar de buena leche en un foro completamente opuesto.

Hay que reconocer que manteca es muy respetuoso. Creo que chistenegro es más chico. Normalmente se podía intercambiar opiniones tranquilamente, pero decir esa burrada ahora. Por si lee: con Estudiantes aún no jugamos, con Godoy Cruz fue después de la eliminación de la copa. Solo se cruzaron Argentinos y Vélez. Qué fixture acomodado!!

No se si les dije, pero esto cagado, pero no en tono de joda como las demás veces, esta vez estoy cagado de verdad.

¿Y si antes era en joda para que carajo rompias las bolas?

:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Es que a vos no te motivaría estar en el foro opuesto porque ellos son una lacra. Los bosteros, si vienen acá de buena leche, es porque necesitan codearse con gente más inteligente, no con termoheads a la décima potencia. Quieren debatir con gente que realmente tenga algo interesante que decir, esos que vienen, son los pocos hinchas de Boca que intentan superarse día a día, son el River de los bosteros…

Ameal : “Grondona le hizo bien al futbol Argentino”

Ah no, ojala te quedes a vivir en bosta Papada Jr!!!

Jejeje, y bueno lo decía en el momento de calentura, obvio que un miedo desde hace tiempo a esta parte hay, todos sentimos algo diferente no me lo nieguen, pero ahora se suman muchas cosas como la recta final del torneo, el derrape de River en las ultimas fechas, y ahora esto con Grondona ya esta, el cagaso, no veo la hora de jugar contra CASLA quiero ver como viene la mano.

HAY VIDEO DE LA DISCUCION DE PASSARELA Y EL VIEJO?

La tinellización del argentino…usa la imaginación Herny.:mrgreen:

:lol:

:lol::lol:

Este tema llegó a los 1000 mensajes en un día, impresionante :mrgreen:

En sdf van a hacer una magnífica teatralización, como hicieron con la discusión de distasio y cappa.

Lo que va a ser eso :lol:

El presidente de Quilmes, hoy le dió con un caño a Passarella. Dijo que a el tambien le cobran cualquier cosa y no sale a llorar, que Quilmes se fue al descenso por un gol con la mano de ortega y no fue a protestar. Que se viven cagando en Quilmes blablabla.