DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Oiga!!! Que buena excusa!!!
Pssst… Presi … Presiiiii !!! A que no sabe lo que se me ocurrió?

y en que afectaría a la AFA eso?

no eh
hace 1 semana allanaron tmb
no creo que tenga que ver con lo de ayer
pero
nosotros cuchamos un escape de un coche y cuerpo tierra:lol::lol::lol:

De la misma manera que le afectó al FMI cuando

dijo “El estado argentino suspenderá el pago de la deuda extranjera.”

:mrgreen:

¿Nadie se acuerda del millón de árboles? Esa fue sublime. :mrgreen:

JAJAJAJAJA… estuviste muy bien ahí Ariel… :lol:

Che posta, muchos se olvidan que el que se tiene que tomar el buque si River desciende no es precisamente Grondona :lol:

Los equipos cordobeses no estaban afiliados a AFA, sino que entraban como invitados (hace mucho, cuando había alguno en primera). ¿A qué liga pertenecen?

En algunos niveles cosas sucederán, no van a faltar los opinologos que digan que River descendió por la corrupción generalizada en el fútbol avalada por el Gobierno Nacional encabezado por la abogada trucha Cristina Fernandez de Kirchner. Ah, y Anibal fue presidente de Quilmes, a la hoguera también.:mrgreen:

Che en la marchita a la AFA van a agradecer el acomodo del fixture en las primeras fechas cuando agarraban a todos los equipos jugando por la copa???

No, vamos a pedir que incineren la bombonera por contaminar.

No, que Crespi deje de chuparle la pija al gordo de Grondona, así no lo favorecen a Voka.

El domingo vamos a poder sacar todas las conclusiones.

Jajajajajajja me reí con la analogía… aunque hilando fino, la Argentina no es a la economía internacional lo que River es al fútbol argentino, me parece. Yo creo que si nuestro club ‘rompe relaciones’ con la AFA, algo groso va a pasar, no sé qué pero algún piso se va a mover

No creo que saquemos ninguna. Creo que si perdemos va a ser por culpa del mediocre plantel que tenemos, y si ganamos tambien va a ser gracias a el.

Lo unico que miraria de cerca son los partidos de Arsenal e Independiente. Mucho mas el de Arsenal, considerando que juega contra el equipo del lameculos de Crespi.

Exijo ban para el inmundo este.

Porque no le meten un arafue al negro de mierda este. :evil:

Hasta hace dos semanas cuando le ganaban a Racing y estaban casi punteros yo no escuché a nadie quejarse de los árbitros. Ahora que vienen de dos derrotas empezaron con todo este quilombo queriendo quedar como el club más perjudicado en la historia del fútbol argentino.
Recién estaba viendo en Líbero los fallos en contra de River en todo el campeonato… gol mal anulado de Ferrari a Independiente (no influyó porque ganaron igual) y gol mal anulado de Pavone a Godoy Cruz, pero en el 1er gol Maidana metió planchazo a la cabeza + offside de Buonanotte, pero siga siga. Y listo, no hay más nada.

Podriamos tambien contar (porque cuentan para el promedio) los partidos vs Godoy Cruz, Banfield y Quilmes del torneo pasado, por ejemplo.

De todas formas concuerdo, se esta sacando de foco lo importante. Mi bronca con el abritraje no viene por el tema de los promedios, viene particularmente con el bochorno del superclasico entregado en bandeja. Eso es lo que, para mi, debio haber generado una respuesta de la dirigencia y no cambiar el angulo a un posible complot para que River se vaya al descenso. Porque asi Passarella lo unico que muestra querer hacer es cubrirse porque sabe que, en caso de que River descienda, el es el primero en tomarse el buque.

Tambien dijeron que fue grotesco lo de Caruzzo y claro penal y expulsion de Insaurralde pero justo en esa parte fuiste a hecharte un pis y no lo escuchaste.