alermac:
La de Vila
Menos mal que lo dijiste, ahora se me pasó el cagazo. Vayamos definiendo los cargos de la nueva conducción
Presidente: Danielito Vila
Vice: Alejandro “El polaco Bastia me rompió el orto en reiteradas oportunidades” Fantino
Secretario: Coco Silly
Tesorero: Flavio Mendoza
Le dejo a otro que termine la nueva comisión. No lo dejen afuera al mago sin dientes, eso es todo lo que pido.
El unico que va a poder sacar a Grondona de la presidencia de AFA, va ser la muerte. Este hdp se queda hasta su ultimo dia.
NicoCARPintero:
Leiste lo que dijo ruiz sobre como influyen los arbitros en los resultados, no solo en jugadas escandalosas, solo con el hecho de cobrarles falta cerca del area , o no dejarlo pasar la mitad de la cancha ( faltas de los delanteros) influye muchisimo, y esto es lo que le hacen a River , a demas de Penales no cobrados , goles anulados , mala interpretacion del reglamento etc… Sacandome la camiseta estoy seguro que estan garcando a River.
Un amigo bostero fue a la cancha y me conto que en la tribuna de la bosta se cagaban de risa por los penales que no nos cobraban.
Sera muy vicepresidente de la afa, pero nos sirvio de nada, nunca mas ganamos una copa del mundo… GORDO CHANTA!!!
Luis
18 Mayo, 2011 16:26
1125
yo creo que es hora de que Passarella reconsidere lo que dijo y vaya a la calle Viamonte calladito a pedir disculpas y decir que todo fue un exabrupto… :lol:
Me preocupa lo que dijo Matias y el rotundo cambio de discurso de Grondona en apenas unas horas. Si de verdad se le zafo la cadena a Passarella estamos en el horno porque, como bien dijo uno, esta cantando truco con tres cuatros.
NicoCARPintero:
Leiste lo que dijo ruiz sobre como influyen los arbitros en los resultados, no solo en jugadas escandalosas, solo con el hecho de cobrarles falta cerca del area , o no dejarlo pasar la mitad de la cancha ( faltas de los delanteros) influye muchisimo, y esto es lo que le hacen a River , a demas de Penales no cobrados , goles anulados , mala interpretacion del reglamento etc… Sacandome la camiseta estoy seguro que estan garcando a River.
Yo no lo veo así, Nico. Y Ruiz me parece un chanta. Cuenta la misma historia cada dos meses y cambia los personajes. Ruiz no apareció ayer. Desde el año pasado que viene con esto. Con esto no niego que haya partidos arreglados, pero no me parece que River haya sido perjudicado sistemáticamente esta temporada.
Hoy creo que no llega. Se está el probando el uniforme con el que San Martín cruzó Los Andes.
Photoshop del clasico retrato de San Martin con la cara del Kaiser por favor…! :lol:
Shox
18 Mayo, 2011 16:30
1130
Allanaron el monumental… empezó a moverse Grondona… toy cagado.
Qué Vila muchachos, este tipo va a ser el Presidente de la AFA hasta el día de su muerte. No va a dejar el poder jamás.
Los allanamientos vienen desde hace un par de semanas. No tiene nada que ver con esto, estimado.
GASTIA
18 Mayo, 2011 16:35
1133
Lucas_RP:
Che se estan diciendo muchas boludeces. Si descendemos no va a ser culpa unicamente de la AFA, y nadie va a quemar nada. Seguramente vaya a haber algun que otro suicidio y protestas aisladas, pero este tipo ya demostro que tiene el poder para bancarse una cantidad increible de muertos y hechos turbios. No va a cambiar nada de un dia para otro
Se esta yendo a la b RIVER no es un simple muerto y hecho turbio que RIVER SE VAYA A LA B, yo te aseguro que voy borracho y con merca encima (nunca en mi vida tome ni fume nada) y prendo fuego todooooo en afa, no tengo antecedentes con emocion violenta safo ya me asesore es asi es emocion violenta
Luis
18 Mayo, 2011 16:36
1134
:lol:
tiro dos posibles argumentos convicentes:
Puta madre. Ya empezó la debacle. Don Corleone comenzó a mover sus fichas.
Ya veo que Grondona no se queda tranquilo, nos va a querer mandar a la B como sea.
Ah bueno, ahí lo desmintió Insider…Igual tengo miedo.
Shox
18 Mayo, 2011 16:37
1136
Si, lo sé. Pero se habia parado… habian dejado de allanar.
Está mas qe claro, qe todo lo qe pase de ahora en más en River las culpas van a recaer en Grondona…
GASTIA:
Lucas_RP:
Che se estan diciendo muchas boludeces. Si descendemos no va a ser culpa unicamente de la AFA, y nadie va a quemar nada. Seguramente vaya a haber algun que otro suicidio y protestas aisladas, pero este tipo ya demostro que tiene el poder para bancarse una cantidad increible de muertos y hechos turbios. No va a cambiar nada de un dia para otro
Se esta yendo a la b RIVER no es un simple muerto y hecho turbio que RIVER SE VAYA A LA B, yo te aseguro que voy borracho y con merca encima (nunca en mi vida tome ni fume nada) y prendo fuego todooooo en afa, no tengo antecedentes con emocion violenta safo ya me asesore es asi es emocion violent
Me juego 20 sueldos, los que tengo y los que no, a que no pasa absolutamente nada.
A todo esto… Alguien pensó en la Auditoría? Porque si esto es como se dice…
En Telefe dice F. Carlos que River ‘cortaria relaciones’ con la AFA…