DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Tenemos todas como para ganar la batalla :lol:

No creo que el mayor problema de AFA sea la administración de guita…
Y mientras no nos rompa con lo deportivo, con lo economico que lo maten a DAP, mucho mejor que este bajo la lupa para que haga las cosas mejor…

Que estos dos mamarrachos consideren eso, me hace quedar mas tranquilo de que nosotros tenemos razon.
4 dias para ver en qué queda todo esto, ganemos el domingo y listo, por favor…

No sé si ya comentaron lo que dijo Almada en TyC, que en realidad Passarella había ido con una queja moderada pero explotó cuando a vio a Loustau elegido a dedo para dirigir a Vélez.

En todo caso, me parece una actitud muy parecida a la de Almeyda el domingo: sanguínea, tribunera y entendible, pero seguramente contraproducente.

es cierto, mi sensacion es q a Olimpo le soltaron la mano (la fecha anterior le echaron a uno en el PT vs los muertos del globo). Pero antes de esos partidos, insolitamente, fue bastante beneficiado Olimpo

Che no se le habran subido los humos a la cabeza al Kaiser? Como que la jugada estaba digitada para que terminara en una simple queja y de repente al ver la repercusion mediatica se le solto la cadena?

Es insolita la premiacion a Lousteau, como no te vas a calentar… supongo que en los 2 partidos que nos quedan como local despues de SL no veremos a este mamarracho por el Monumental, sino no habria motivos para que salga vivo…

Es lógico, si Vélez siempre fue opositor a Grondona.

Habría que ir a la AFA y prender todo fuego. Si esta don corleone adentro mejor así se pega un regio cagazo…

Pero no solo para perjudicarte , te anulan goles. te sacan rojas o no te cobran penales, TODAS las faltas que le chacen a pavone, las que le hacen a buonanotte que no cobra el arbitro son una verguenza, muchas son al borde del area, osea peligrosisimas… O bien sale contra pavone se usa de recepcion para esperar a los demas y siempre lo paran con faltas, entonces es imposible llegar al area asi facil este campeonato nos han perjudicado en 10 a 12 puntos , pero facil… Recuerdo los 2 partidos contra el tomba, contra quilmes año pasado ,contra boca,contra gimnasia en el monumental, contra allboys en la cnahcita de cuarta…

Si lo querían acostar vs Racing, no le anulaban el gol a Teófilo. Si lo querían acostar vs Godoy Cruz, cobraban el off side en gol de Maidana.

Hay una cosa extra: si hay un momento para plantársele a Grondona, es ahora, que por primera vez hay una movida opositora fuerte.

Hasta antes de ayer TODOS los periodistas hablaron de que River CLARAMENTE fue perjudicado en el campeonato. Hoy , después de que Passarella se quejó en la AFA dicen que no lo perjudicaron a River en el arbitraje.

Movida opositora a Grondona?
Donde muchachos por favor que no la veo.

Nos mató haber jugado con bosta, por que si era otro partido quizas estariamos con aire

Leiste lo que dijo ruiz sobre como influyen los arbitros en los resultados, no solo en jugadas escandalosas, solo con el hecho de cobrarles falta cerca del area , o no dejarlo pasar la mitad de la cancha ( faltas de los delanteros) influye muchisimo, y esto es lo que le hacen a River , a demas de Penales no cobrados , goles anulados , mala interpretacion del reglamento etc… Sacandome la camiseta estoy seguro que estan garcando a River…

La de Vila.

No te enteraste??? Crespi y Beraldi en estos momentos llegando a la AFA con munición pesada. Todo sea por mantener a River en primera :lol:

Che se estan diciendo muchas boludeces. Si descendemos no va a ser culpa unicamente de la AFA, y nadie va a quemar nada. Seguramente vaya a haber algun que otro suicidio y protestas aisladas, pero este tipo ya demostro que tiene el poder para bancarse una cantidad increible de muertos y hechos turbios. No va a cambiar nada de un dia para otro.

Fenómeno cambiemos a Don Corleone por Al Capone con reuma.
Además Vila le puede hacer tanta cosquilla al Padrino como All Boys al Barcelona.
Para sacar a Grondona tiene que haber una decisión conjunta de buena parte de la dirigencia argentina y lejos estamos de eso ya que varios siguen comiendo de la mano de Don Corleone y saben que les tapa sus macanas. Este tipo es el vicepresidente de la FIFA no el chocolatinero del barrio.

Yo creo que la de Pavone se iba afuera.