DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Yo si nos vamos a la “B” me conformo con ir a Thailandia a una academia de Muay Thai de por vida

Jaja Messi???
Ese pibe es tan perfertirijillo que no es capaz de plantaras y darle el gusto a miles de personas que lo fueron a ver a el a Costa Rica… Es Un gran jugador pero un Hombre digno de lastima. No debe ser culo ni siquiera para techaras un garco en un baño publico. Su vida ni tiene fisuras, todo en orden… Hasta conculca Barreda tiene mas revelación y agallas que este flaco, y vos pedís que diga algo contra el Padrino? Jaja es un chiste

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=120441031370851

Y por lo q veo, no se si va aca, el gordo impresentable presidente de los vostis esta en america24

[LEFT]Dicen que la relación Entre Passarella y Grondona se rompió, entre otras cosas cuando River presentó un proyecto para que el Monumental sea refaccionado para la final de la Copa América y la AFA no acepto este proyecto.
En el proyecto decía que se necesitaban 10 Millones de pesos, de los cuales 8 Millones, Los pondría River y por ende la AFA.

PD: en Libero están por mostrar si River fue perjudicado por los arbitrajes EN EL CAMPEONATO.
[/LEFT]

Que muestren todo lo que quieran, ellos son de palo. Para el conventillo y puterio están nada mas. El domingo si por árbitros nos quieren tirar al bombo nada ni nadie los va a detener…

En este campeonato en particular a River lo joden en :

a) El offside que le cobran contra Independiente ( gol legítimo del muñeco vudú ). Terminó en nada porque ganamos.

b) La jugada de Pavone contra Godoy Cruz que debió dar ley de ventaja y luego en el tiro libre beneficia al bando infractor. Creo que también hay penal a Buenasnoches. Ese mismo partido tiene un gol de River en offside.

c) El partido con Boca es bochornoso.

Creo que hay dos en los que el resultado pudo ser distinto o no.

Insisto creo que los arbitrajes son espantosos. Que contra Boca River fue claramente perjudicado. De ahi a creer que por los árbitros nos vamos al descenso es un disparate.

Tampoco se tienen que meter en eso los jugadores y protestar TODO, a veces no necesitas que te cobren un penal para ganar, si Carrizo no se metia el gol que se metio y Monzon no sacaba la de Pavone, por mas que el arbitro no que cobre nada podes ganar…

Cuanto dramatismo le pone esto a las ultimas 5 fechas, que miedo que tengo :confused:

Al parecer, Passarella anda diciendo en varios lugares que él administraría a la AFA mejor que Grondona y el Padrino se estaría calentando mal. Ojo, porque en AFA tienen todos estos datos registrados y lo pueden hacer quedar muy mal:

Deuda bancaria cercana a los 30 palos.
Deuda con los jugadores superior a los 10.
Deuda con AFA superior a los 20 (recalcando el aporte de AFA para garantizar la continuidad de Román y evitar un expediente de Libertad en FIFA).
Expediente de San Martín de Porres en FIFA por el no pago del préstamo de Ballón.
Dinero otorgado para la refacción de vestuarios.
Designación del estadio Monumental para la final de la Copa América (se iba a jugar en el de La Plata).

Souto :

*“no veo campaña perjudicando a river” en lineas generales, y minimizando el clasico.

Rodriguez :

*todos tienen ida y vuelta a favor -en relacion a fallos arbitrales-,

*yo si quieren les armo un video con cualquier club para mostrar que se puede decir que fue perjudicado o no

*“A RIVER ESTA CLARO QUE NO LO PERJUDICARON A LO LARGO DEL CAMPEONATO”
y CONTRA GODOY CRUZ EL ARBITRAJE FUE BUENO, y no tuvo fallas que perjudiquen a River

Por ahora no tiene llo que se necesita,miralo a Tevez,se hizo el taura,lo agarro Grondona y cambio sus dichos.Hoy Recondo dijo algo inteligente por 1ra vez en su vida,que no se puede ir contra Grondona de a uno,hay que ir todos juntos,si no el tipo te limpia de taquito.

Puta madre, que cagazo que me dá eso que leí. :confused::confused::confused::confused::confused:

:smiley:
Esta bueno e interesante el resumen, pero Grondona no puede hacer quedar mal a nadie. Tiene el culo mas sucio que cualquiera:
Mas de 150 muertes desde que es presidente
Se sentó en la mesa de tipos de la calaña de Videla, pasando por Alfonso, Méndez y Néstor
Mas de 20 anios sin lograr un mundial
Mas de 30 anios de despotismo en AFA
Los clubes sumidos en la mas absoluta pobreza mientras el es vive de FIFA
Etc

Cada hora estoy mas cagado…

El resultado final no importa Ariel. Contra Independiente ganamos de milagro. Contra Racing tambien (River en desacuerdo con el indulto a Teo no va a la reunion de comite ejecutivo de la AFA de esa semana) y en este partido, anulo un off side 1 metro habilitado cara a cara quedaba el delantero tras pase de Lamela. Teo la para con el brazo y define cara a cara con Carrizo. Tapa Carrizo. Foul previo de Hauche en la jugada de la expulsion (super evitable tambien) de JM Diaz. Racing tuvo en los pies de Toranzo no menos de 10 tiros libres en campo de River solo en el segundo tiempo (en todo el campeonato ni Velez contra Quilmes tiene 10 tiros libres en campo contrario en solo 45min).

Si los arbitrajes contra Independiente y Racing “prosperaban” o sea, en un dia normal, River tendria 4 puntos menos.

Igualmente ojo, este campeonato no fuimos tan perjudicados, ni a palos. El campeonato pasado fue donde nos perjudicaron a morir y de hecho en el programa de Bonadeo terminamos como el equipo mas perjudicado del campeonato, por margen. Ahora si tomo en cuenta la temporada, y si, nos cagaron lindo, de eso no hay dudas.

No lo perjudicaron? Un gol en godoy cruz que no te lo dan por valido cuando si lo fue significaba una victoria, eso no es perjudicar? 5 penales que no te cobran no es perjudicar? Ahora si hablamos de faltas comunes que se cobran o no si eso pasa en todos los clubes, pero los fallos que te hacen perder partidos o no ganarlos por si mismas solo a River veo que le pase tan frecuentemente.

Rodríguez la concha de tu madre, como que no nos perjudicaron contra Godoy Cruz!

a olimpo el doming pasado lo cagaron tambien lo que pasa que a nosotros vienen parejo

claaaro, Grondona no es ejemplo de nada. Ni administrativo ni deportivo.