a eso me refiero … passarella se esta poniendo en contra de grondona, lo decimos como si nada, como algo trascendente por ser el presidente de la afa y nada mas … pero el gordo ese puede llegar a hacer cualquier cosa y despues q?? como dicen por ahi, la actitud del kaiser tiene q ir acompañada por otros dirigentes, por hinchas, por todos … si queda en la nada es grave para nosotros …
Sí, pero también pudieron haber sido reacciones espontáneas y en caliente al escuchar la noticia. Aún a esta hora, yo sigo sospechando de mucho de lo que se dice. Entiendo tu punto, pero creí que se trataba de defensores a ultranza de Grondona aún a casi 24 horas de lo sucedido. Abrazo.
Esta bien que estamos hartos de q nos metan el dedo en culo pero por favor Kaiser, justo ahora? Cuando estamos a 5 fechas de saber si jugamos o no la promocion? :evil:
Acá el que tiene que opinar y puede tirar abajo toda esta mafia por si mismo es uno solo: Lionel Messi. Con decir “algo debe andar mal como para que alguien esté 30 años consecutivos en el mismo cargo” Grondona tiene un pie afuera de AFA.
Hoy a la mañana ofrecí mi última opinión/info sobre el tema: la base de la historia fue real, varios de los diálogos genuinos y muchos otros exagerados o puestos en paños fríos por unos y otros. Sí, por percepción primero, pero luego absolutamente respaldado en las versiones de gente en la que confío plenamente, creo que todo esto tuvo mucho de fantochada y que Grondona le saca años luz al resto. Yo todavía me pregunto cómo a las 17:30 de ayer, algunos dirigentes de River sabían las líneas de Passarella y las líneas de Grondona, y su único temor radicaba en que alguno se enamorara de sus líneas y no supiera cuando parar. Que quede claro: yo apoyo a Passarella en la queja, aunque hubiera preferido que lo hiciera en otro escenario.
Castle:
Reunión de DAP con CD. explicando todo lo de ayer, y viendo de que manera seguir en relación con la AFA. Dice que se piensa en seguir ligado lo mínimo indispensable o incluso dejar de ir los martes (esto creo que ya lo hacían no?), etc… Lo van a enviar en un informe.
Pero ahora si, la Afa no le presto plata a River o le adelanto guita de los derechos de televisacion para saldar deudas ?? Asi como creo que Passarella tiene info para tener de los huevos a Grondona tmb podria ser tranquilamente al revez.
Porq mierda no empezo el quilombo cuando termine el torneo y nosotros fuera de todo ya ?? Ahora en todos los partidos al minimo roce vamos a estar con el culo en la mano.
Pero Messi no se va a quemar… ya casi que se quema en los medios poniendolo a dedo a Batista en el cargo… Le conviene mucho mas jugar un rol mas callado, que es lo que viene haciendo. Ademas dudo que se mueva contra Grondona, le viene dando todos los gustos y el poder de manejar la seleccion a su placer (ojo, esto debe ser de lo unico que me parece perfecto del gordo mafioso).
puede ser, es un punto de vista un poco logico, pero ni las criticas del propio maradona, ni las de tevez produjeron algo en grondona . me parece q hace falta algo mas q messi en este asunto …
bueno, con el kilombete DAP-Grondona, se agrega mas dramatismo a estas 5 fechas finales. Solo quiero decir, por antipatico que sea, que EL partido para nosotros es AAJJ-Olimpo. Y es ahi donde vamos a ver, en el arbitraje de ese partido, la reaccion de la AFA, a favor o en contra (salvo que sea neutra la reaccion que corresponderia a un arbitraje correcto, lo que pienso es menos probable). Y ademas es la forma mas facil de ayudarlo o cagarlo a River, ya que el partido con CASLA va a ser mirado por todo el mundo con especial atencion. El arbitraje River-CASLA muy probablemente sea “normal” es decir, sin favorecernos ni cagarnos. La clave pasa por el otro partido. Obviamente que si quisiera cagarnos Grondona tiene un problemita, un granito en el orto llamado Arsenal ppalmente y en menor medida Independiente, que tienen ventaja sobre River, pero no tanta.
No seamos giles, estemos muy pero muy atentos a AAJJ-Olimpo y ahi veremos la respuesta de la AFA a todo este lio…
Recien me sumo al thread asi que disculpas si alguien menciono lo que voy a decir en alguna pagina anterior.
Me pregunto cuanto va a usar este tema el cuerpo tecnico (y los mas veteranos) para crear un ambiente de “somos nosotros contra el mundo”. Si lo hacen bien y el grupo reacciona como debe, deberia ser el inflador animico que nos ayude a sobrellevar las ultimas 5 fechas de la mejor manera posible.