DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Grondona contraataca: “Irse al descenso no es la muerte de nadie”

Mamita…cada vez estoy mas cagado

BiGGboSS: “Morirte quemado en la Afa, no seria un crimen, porque no hay victima”

River Campeon

(?)

Que nos mande a la b, asi justificamos los posteriores asesinatos de el, aguilar, israel, domingo diaz, y un par mas.

:confused::confused::confused:

Creo que coincidimos en que fue, dentro de todo, la reacción que esperábamos, quizá equivocada en la forma y en el momento, pero de acuerdo al fin, y apoyarla hasta las últimas consecuencias.

Ayer estaba mas cagado que hoy. Ahora, viendolo todo mas frío, creo que REALMENTE la tarea de Lunati la va a mirada con lupa. Y ante cualquier dividida o dudosa se va a inclinar para nosotros.

Respecto a lo del Diegote, de que manera lo defendió a DAP? alguno tiene lo que dijo?

OBAMA Bin Laden?

“Que Passarella haya dicho lo que venimos diciendo muchos desde hace mucho… Que no se escandalice nadie. Están viejos y si están viejos que se vayan. Daniel dijo la verdad, y no tenemos por qué enojarnos. Y no lo dijo porque perdió el superclásico, le fue a decir las cosas que hay que decirles”

“Si no se lo dicen es porque hay muchos al lado y, no voy lo voy a decir guarangadas, pero son chupa… que no le dicen nada”

"Que no les quepa la menor duda. Lo que dijo Daniel lo va a sufrir en la cancha, porque son revanchistas y a la vuelta de la esquina te lo hacen pagar. Eso lo conozco… Y con ellos nos conocemos hace 30 años prácticamente. Te das la vuelta y te la hacen pagar”

"No me gustó el partido. Boca hizo los goles en el momento justo y después manejó la pelota. Funes Mori se tira muy bien, lo toca arriba, parece que pone el pie abajo, no sé. El de Caruzzo a Maidana es penal acá, en la China y en todos lados. Porque Caruzzo es defensor, tiene que agarrar y soltar y no soltó nunca, agarró siempre. Eso lo vi yo que estaba en España. Eso es penal, lamentablemete Caruzzo no fue vivo y Maidana no supo aprovechar la ventaja de que le estiró la camiseta como loco”

"Lo que dijo Daniel lo va a sufrir en la cancha

yo por lo que escuché, más que defender a DAP con nombre propio, atacó a Grondona.

Esto significa que River va a salir campeón no?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Maradona: “No nos tenemos que enojar porque Passarella perdió el Superclásico. Le fue a decir las cosas que hay que decirle”
“Le dijo lo que nadie dice, pasa que -no quiero decir barbaridades, pero hay muchos chupa chupa chupa…”
“Lo de Carusso fue un penalazo”
“Un defensor en el area puede tomar la camiseta y soltarla…es increible porque no lo suelta nunca al jugador de River”

Es el gordo tony, el hijo de puta. Cómo maneja los tiempos. La tiene clara.
River no se va. Pero qué cagazo se va a pegar…

Sin miedo, quiero la cabeza de Grondona. Sea como sea, por HONOR AL NOMBRE DE RIVER PLATE!

El tema es enfrentarte “como” y con que medios, con que sustento. Mientras Passarella siga dependiendo economicamente de las manitos de la AFA no le queda otra que dejarse enjuagar el orto por Grondona si quiere que River siga en primera.

O vos te crees que por un par de puteaditas del ex socio de Aguilar, Grondona va a dejar de ser el capo de la AFA ? Si River se va a la B, te pensas que el Padrino va a renunciar ? Por que lo haria ? Porque un chabon que a duras penas puede terminar una oracion sin decir eeeeeehhh… le llora por un par de arbitrajes ? Pfffff…

Ya me pudri de su imagen de caudillo sin ningun sustento. Que paso con la auditoria? Quedo todo el mundo limpio. La arrancaron cuando ya habian limpiado toda la mierda. Donde quedo eso de que “abrimos un cajon y nos encontramos con una bomba” Habla mucho al pedo.

Si vas a enfrentarte con el mafioso de Grondona tenes que tener el culo limpio primero y Passarella no lo tiene. Le vive pidiendo guita, el club igual sigue debiendo y despues se queja porque no le cobraron un empujon a Funes Mongui ? No nos dejemos arrastrar por el fanatismo.

Gracias muchachos. Un Crack el dogor, siempre encuentra la veta para pegarle a Grondona, pero no es la primera vez que se pone del lado de la victima…:mrgreen:

Este mafioso de mierda siempre que abre la boca tira frases de terror. Ahora sí estoy cagado, pero igual aplaudo la postura de DAP.

Seria un crimen,el humo de este hdp envenenaria a toda la ciudad.

Supongamos que todo esto fuera cierto y que lo que pasó ayer no amerita que Lito Cruz deje su escuela de teatro en manos de personajes que sin ser actores hicieron méritos suficientes para un papel en la próxima película de Campanella.

A mi no me parece mal que Passarella se plantara. Al contrario es su deber y lo que se le reclama. Incluso eso se reclama desde el vamos ya que siempre hemos dicho que River debe recuperar el peso perdido en la AFA. Ahora hay formas y formas de hacerlo. Con trabajo al largo plazo, con los hombres apropiados. Esta idea del “Rivericidio” de plantársele a Grondona de repente en términos bélicos suena épica, horoica pero irremediablemente pavota.

Insisto, en el caso que fuera verdad, Passarella y cuantos mas piensan mover del cargo a Grondona? Passarella tenía esto meditado, orquestado, planeado? Había hablado previamente con otros dirigentes? Tenía el apoyo mediático para hacerlo? Pensaba igual luego del partido con Racing? Había hablado con personajes de peso que pudieran apoyarlo en la causa? Porque ir a la guerra con un cuchillo de plástico es heroico pero tremendamente pelotudo y mas si con uno van a la guerra con muchos que no están muy convencidos de que fuera la mejor solución. Entonces esto que habría sido? Una reacción unilateral y abrupta del Kaiser, no meditada mas que un par de días y sin plan alguno? Insisto la idea del Rivericidio, de “me voy a la B pero lo enfrento a Grondona” suena japonesa … por lo kamikaze digo.

Vuelvo sobre lo primero. Que estas palabras se tomen en virtud de que realmente todo lo que pasó ayer fue cierto y no como nos dice el amigo Don Matías Insider una fenomenal fantochada.