Jaja, yo no sé si era el momento apropiado para esta pelea con Corleone, pero que el Kaiser está quedando como el nuevo súper héroe millonario, eso seguro.
Sí. Para mí es muy alevoso. La AFA tendría que estar en sus trece y dar cuenta que no pasó nada raro, 3 fechas para Almeyda y listo. Pero dándole solo una, muestran una doble cara, ellos solos se han delatado en ese aspecto.
“Estoy objetando al árbitro, no lo de Boca, que fue más vivo e hizo los goles. Entonces no me rompas los huevos, no quiero hablar con vos. Yo vine a la AFA a hablar cara a cara con Grondona”
La pelea con Crespi, el vicepresidente de Boca: Cita:
A Crespi le dije yo con vos no quiero hablar´. Me hablaba del gol de Palermo, que pim, que pam… Yo no tengo nada contra Boca ni vos -le repetí-. Estoy objetando al árbitro, no lo de Boca, que fue más vivo e hizo los goles. Entonces no me rompas los huevos, no quiero hablar con vos. Yo vine a la AFA a hablar cara a cara con Grondona”"
KAISER TE BANCO A MUERTE
A ver jugadores de mierda si revierten todo este kilombo sacando los 3 puntos:
Carrizo: tenés que ser el más humilde de todos, cada pelota el domingo tiene que ser para vos como si fuera una valija con 1 palito verde.
Ferrari: te quiero todo el tiempo en el área rival y ni pises la nuestra, tampoco andes por el medio porque no hacés nada.
Pires: es tu oportunidad de que te vean como la 2º mejor opción que haya subido a 1ra. después de Lamela, porque el resto son un desastre.
Pereyra: tratá de que lo que hagas sea productivo, un pase gol, un gol, robá una pelota y no corras al pedo.
Acevedo: quiero un gol tuyo una vez en la vida.
Cirigliano: hacé lo que puedas pibe.
Caruso: corré a alguien en la salida gordo, molestalos que no sos Cristiano Ronaldo, ojalá aproveches un error del rival.
Lanzini: no te alejes de Lamela, juntate a ver si sale algo piola, si te vas a una punta solo dejás de existir.
De Uds. depende que de todo este kilombo salga algo positivo.
Es increible como hay hinchas de River en este foro que aplauden al mafioso que se enriquecio con la guita de los clubes.Una vez que tenemos un presidente con pelotas se ponen del lado de Don Corleone.Despues no se quejen muchachos.
Hoy en 90 minutos de futbol nadie escucho al presi de Velez… Yo cambie y despues por Estudio Futbol dijeron (declaraciones de ultimo momento) que Velez estaba mas del lado de River que de Grondona…
Bueno `parece que hayu algunos que les gusta agacharse y hacerle una felatio a Grondona, Yo me pudri de grondona, PREFIERO IRME A LA B PERO ENFRENTAR A ESE VIEJO HIJO D EPUTA QUE NO LE QUIERO VER MAS LA CARA
Pag.2,3 hay algunos como passarella esta loco,no va a mandar a la B y otras boludeces.
Despues de escuchar al sorete de Closs que mata a Grondona siempre y hoy pegarle a Passarella por lo de ayer,que ganas de salir con una antorcha e ir a la AFA y despues a la casa de Closs.