DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Ya me imagino el tole tole que se va a armar el domingo. Los termos de Sanloré pegando y quejandose de todo y los hinchas termos de Sanloré rompiendo todo al grito de “Si lo tiran al Ciclón al bombo, va a haber quilombo, va a haber quilomboooo!!!”

Hay que pedir penal por cualquier cosa el domingo, e ir a reclamar todas. Hasta los 3 penales que no paren!!!

A mi hay cosas que no me cierran, si de la AFA están convencidos que el papel de Loustau fue bueno y por eso no lo paran (decisión vergonzosa y casi que provocadora para con River), porque le dan solamente 1 fecha a Almeyda??? porque compensas??? si vos estas convencido de que las cosas están bien hechas a Almeyda le tenes que dar mínimo 3 fechas, esto em suena al dicho ese que dice no aclares que oscurece, es evidente como quieren ser compensar dándole una sanción menor al Pelado, y esto es fácil si compensas es porque sabes que alguna macana te mandaste, por mas que no lo aceptes ni lo digas públicamente.

Creo que si de la AFA ponían paños fríos de entrada suspendiendo a Loustau y algún llamadito de Grondona a Passarella para decirle que se quede tranquilo lo de ayer no pasaba.
Pero volver a designar a Loustau fue una provocación que ya no se podía dejar pasar por alto.

Y si erramos el penal? A donde lo enterramos a pavone?:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A ver. La mayoría de los hinchas de River que participan en este foro quieren que el fútbol argentino sea un tema serio. Ahí encuadra.

En todos los medios opinan de acuerdo a la simpatía que irradian los intervinientes, DAP vendría a ser el discutidor que vive como jugaba al fútbol, siempre protestando con la cadena en la mano, en cambio Grondona es el viejito simpático y piola que le pone paños fríos a cualquier situación, producto de su gran experiencia al frente de la AFA. Con el que no tienen ninguna duda es con Crespi al que más o menos todos consideran el que no tiene un pantalón sano en la parte de las rodillas.:mrgreen:

Yo si soy jj, el viernes lo pongo a pavone a practicar penales en doble turno.

Velez se puso del lado de River o yo escuche cualquier cosa??

Eso, jaja. Me olvidé en cierta medida que este foro es un oasis…

Instrucciones recibidas por Lunatti por Fax

1. En el área de San Lorenzo, en el caso que la pelota rebote en una paloma que ande picoteando por el césped se procederá a cobrar penal y expulsión de la paloma por ala deliberada.

2. Cualquier caída, resbalón, traspié de Pavone deberá ser sancionada con infracción. De acuerdo a las numerosas veces que esto ocurre por partido deberá tener en cuenta de adicionar no menos de 20 minutos, a no ser que River esté ganando el partido por lo tanto se procede de acuerdo al artículo 4.

3. En caso que San Lorenzo marque un gol y el jugador que convierte festejare, gritare o descontrolare tras el mismo deberá ser expulsado por incitar a la violencia. El gol será anulado reanudándose el juego con un tiro libre para River a ejecutarse en el área rival.

4. Si a falta de 20 minutos River va ganando se procederá a deducir 10 minutos del tiempo reglamentario, dando por terminado el partido a los 35 minutos del segundo tiempo.

5. Cada 20 minutos se dentendrá el partido. En cada una de esas detenciones se dispondrá de 2 minutos durante los cuales los hinchas del equipo local saludarán al palco al grito de “Oh Salve Gran Daniel”. Sepa entender si el presidente decide prolongar cada uno de esos momentos hasta llenar el tanque de ego.

6. Si por esas razones River no ha logrado marcar y el partido está empatado con el tiempo reglamentario cumplido el árbitro deberá forzar un corner. Previo a su ejecución, en voz clara y fuerte deberá vociferar “Ahi viene Ramón!!! Ahi viene Ramón!!!” lo cual provocará el abandono masivo y desesperado de los jugadores visitantes dejando el camino libre para un glorioso, legítimo e intachable triunfo millonario.

En TyC está hablando un tal Carlos Coloma, presidente de Quilmes, un gordo impresentable que defiende a ultranza a Grondona, se queja de DAP diciendo que ellos cuando jugaron contra River el gol que hace Ferrari después que tocaron la pelota 25 veces estaba en offside. Cuántos ladri que hay que voltear!

" Previo a su ejecución, en voz clara y fuerte deberá vociferar “Ahi viene Ramón, Ahi viene Ramón” lo cual provocará el abandono masivo de los jugadores visitantes dejando el camino libre para un glorioso, legítimo e intachable triunfo millonario"

Jajajaja,muy bueno.
Pero ojo con esta táctica que Menseguez puede quedarse al grito de , vuelve gran señor que sino no me ponen mas, Mense aun te ama.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno lo suyo, Ariel.

Impresentable el gordo ese ahora esta diciendo que le parece bien que un presidente se quede 30 años perpetuado, listo ya cuando dijo eso directamente hay que cortarle el teléfono, no vale la pena escuchar al tarado este.

jaja, dice que cuando DAP era D.T. los mandó a la B con un gol de Ortega con la mano y el árbitro que siempre dirigía a River, el Sgto. Gimenez, jaja, mejor que hablen estas cosas y muestren lo que realmente son, estuvieron siempre en el ostracismo escondidos abajo del ala del mafioso, que hablen todos así quedan al descubierto como el gordo garcha éste.

La primera vez q veo q Diego Diaz dice algo inteligente: " No salta nadie porque estan todos sucios" refiriendose a los demas clubes / presidentes

No creo que DAP apueste mucho a un cambio, él solamente quiere el sillón de Don Julio…

Passarella: “No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso”

Passarella confirmó en una entrevista con Olé todo lo que adelantó ayer MuyRiver. Le pidió a Grondona que se fuera, explotó de furia en el Comité Ejecutivo y las relaciones con la entidad madre del fútbol argentino pasan a romperse totalmente. El Káiser, sin retroceder un milímetro, no teme ninguna represalia por parte del presidente de AFA:

No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso, en absoluto. Nunca tuve miedo. El unico miedo que tengo es cuando me viene a la mente el hijo que perdí. Saben cómo soy yo. Me toca comandar el club más prestigioso de la Argentina y la gente de River valora que soy auténtico. Quería decirle en la cara a Grondona que se tenía que ir, delante del Comité Ejecutivo. Y lo hice. Todo pasa y todo llega”
Le pidió a Grondona que se fuera:

Le pedí la renuncia a Grondona y también le pregunté por qué la AFA es rica y los clubes, pobres. También es cierto que lo llamé por teléfono el domingo y nos terminamos insultando. Ya es tiempo de que se vaya”
El superclásico fue un robo:

El partido fue un robo. Y lo que más me calienta es que ni lo suspendieron a Loustau. Le dije a Grondona que el partido fue un robo. Pero parece que no importa. Mandamos una carta a la AFA para que lo suspendan a Loustau y no lo suspenden. ¡Va a jugar y se comió cinco penales! El primero, el de Insaurralde a Funes Mori, era con expulsión, un detalle no menor. Los 20 minutos del principio fueron alevosos, revísenlo si quieren. Fue un robo”
Que a Almeyda le remuevan la roja:

Vamos a mandar una carta a la AFA pidiendo que no se lo suspenda a Almeyda. Lo echaron a raíz de un mal arbitraje. Queremos que el árbitro reconozca los errores que tuvo. Eso puedo sacar de las casillas a cualquiera”
River no estuvo de acuerdo con la designación de Loustau:

El sábado, cuando charlamos antes del partido con él y con Lamolina, me dijeron que me quedara tranquilo porque Loustau era un buen árbitro. Y yo ahí les avisé que nosotros no estábamos de acuerdo con Loustau. El nos anuló un gol con Godoy Cruz cuando estábamos 1-1… `No, tiene que ser él´, me dijeron. Les respondí que estaba Maglio de cuarto árbitro, les pregunté por qué no lo utilizaban, y nada. Me dijeron que no podía dirigir y empezó el absurdo”
La pelea con Crespi, el vicepresidente de Boca:

A Crespi le dije yo con vos no quiero hablar´. Me hablaba del gol de Palermo, que pim, que pam… Yo no tengo nada contra Boca ni vos -le repetí-. Estoy objetando al árbitro, no lo de Boca, que fue más vivo e hizo los goles. Entonces no me rompas los huevos, no quiero hablar con vos. Yo vine a la AFA a hablar cara a cara con Grondona”"
F

Bien por Diego Díaz, che…