Para mi nos cobran 2 penales contra SL y nos salvamos en la fecha 17 o nos vamos derechito a la B… Para mi con esta situacion de mierda no existe punto medio, y estoy CAGADISIMO
Nunca existio punto medio y si no pasaba esto habia mas chances de ir a la promocion para mi . Ahora si nos vamos al menos va a ser porque nos mandaron :lol:
Así y todo, lo que mas me llama la atención es que River para estar verdaderamente complicado con los promedios tuvo que hacer 3 años de pésimas campañas para estar como ahora, complicado pero “afuera” de la promoción. No se si era por el colchón de puntos que tenía o porque los que estaban abajo tambien hicieron un desastre en cuanto a puntos…
Estabamos realmente jodidos eh. Me parece que el contexto incluso nos esta jugando en contra, la campaña es bastante buena, el tema es que contamos con dos ascendidos que estan haciendo muy buenas campañas y nos estan complicando mucho.
Tuvimos la “mala suerte” de que dos recién ascendidos hagan buenas campañas, pero creo que tampoco son tan buenas, pasa que está todo muy parejo, River gana 2 partidos seguidos y vuelve a estar peleando el campeonato, lo mismo que Olimpo, hace 2 años atrás tener 28/30 puntos faltando 3 fechas era campaña de 4°/5° puesto y prender velas para entrar a la sudamericana… Hoy puede ser campaña de campeón… Se emparejó y mucho para abajo, si River no hubiera desperdiciado tanto tiempo con Gorosito y Astrada hoy no estaría preocupado por nada de esto.
Amor Ameal, presidente de Boca, evitó hablar sobre el conflicto entre el mandatario de la AFA y Daniel Passarella, pero dejó entrever su posición. Además, comentó que “mientras los números permitan, Boca va por el torneo”
Luego de la polémica pelea entre Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Daniel Alberto Passrella, mandatario de River, fueron muchos los que salieron a hablar sobre el conflicto, pero Jorge Amor Ameal, quien dirige los destinos institucionales de Boca, evitó hacer referencia al tema, aunque dejó entrever su posición y aseguró que “Julio le hizo bien al fútbol argentino”.
“Grondona tiene mandato hasta fin de año y él dirá si debe seguir”, comentó Ameal en declaraciones a América 24, mientras que comentó: “no voy a opinar sobre la discusión de Passarella y Grondona”.
Por otra parte, el dirigente del conjunto de la Ribera habló sobre el presente futbolístico del equipo conducido por Julio César Falcioni y aseguró que “mientras los números lo permitan, Boca va a apostar al campeonato”.
Finalmente, el directivo “xeneize” se refirió al Superclásico disputado el último fin de semana. “Estos partidos son muy particulares y especiales. Fue un triunfo muy importante, pero seguramente tuve días más importantes en la historia del club. Rescato dos abrazos, el de Román (Riquelme) con Martín (Palermo) y el de Martín con el DT”, expresó.
ah buee , que raro boquita bajandose los pantalones. si los mugrosos se nos unieran seria muchiiiisimo mas facil voltear al papada mayor, pero noooo:roll::roll:.
QUE HIJO DE PUTA!
No se puede ser tan hijo de puta… nononono… lo que le faltaba a los bosteros para darse cuenta, que la manito en la lata no se puede discutir.
No hay bostero que hable bien de Grondona… va! No hay ser humano critico que hable bien de ese hijo de mil puta.
POR LA GUITA BAILA EL MONO, AGUI…digo, AMEAL!
Yo voto por otro mandato del Sr. Amor, esta queriendo quedarse y eso me gusta, y les digo mas si el precio a pagar para que el Sr. Amor se quede en Boca es que la mugre gane un torneo local, yo lo pago, que lo gane, total el placer de ver como queda Boca después de 4 años mas de este tipo es impagable.