DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

[b]PolloVignolo[/b]Pollo Vignolo

En instantes el audio de la nota de @marcelosottile hablando con passarella en @90minutosFox

Ariel… no me cierra esto. sinceramente no me cierra. mas alla de que tenes razon, esto es culpa de river y sus desmanejos.

Para mi esta bien lo que hizo, pero lo tendria que haber hecho apenas de designo a Losteau. Espero que resulte y que no nos roben mas, si sale asi, es muy bueno lo de DAP.

Que quilombo por favor …
Me parece barabaro que River se queje en AFA de las constantes y groseras fallas arbitrales a las que se ve expuesto dimingo tras domingo, ahora de ahi a casi terminar a las piñas con todo el resto de los obsecuentes del Padrino y pidiendole la renuncia a este, eh …me parece medio mucho para el momento en que esta River.
No se como pude salir esto, la verdad leo esos comentarios cuasi mafiosos de Grondona en los diarios “Es un chico con problemitas (por DAP) pero ya se le va a pasar…” y se me atoran los huevos en la garganta. Igual tambien pienso que peor de lo que nos vienen cagando no podemos estar, asi que habra que salir a la cancha sabiendo que jugamos contra 20 tipos y no contra once.

¿También te peleaste con Crespi, el vicepresidente de Boca?
-Sí, le dije “yo con vos no quiero hablar”. Me hablaba del gol de Palermo, que pim, que pam… “Yo no tengo nada contra Boca ni vos -le repetí-. Estoy objetando al árbitro, no lo de Boca, que fue más vivo e hizo los goles. Entonces no me rompas los huevos, no quiero hablar con vos. Yo vine a la AFA a hablar cara a cara con Grondona”.

:lol::lol::lol:

Igual estuvo tranqui Pasarella …yo a Crespi ni le hablo, lo pongo de una.

Jajajajaja, me tente xD
Y ya que estas haces 2 x 1 con el pelotudo de Franconieri

Crespi y Franconieri…lacras inmundas, los cagaría bien a palos

t banco en esta kaiser a muerte.

Miren todos tienen un poco de razon, pero desde el domingo le estabamos pidiendo a passarella que haga algo, tal vez no fue la forma adecuada, pero ahora banquemoslo

Primero cuestionan a Almeyda por haberse besado la camiseta en el inodoro. Ahora a Passarella por decirle en la jeta al padrino de la bosta desde hace 40 años que nos robaron con su complicidad.

Con hinchas con ustedes ni el argentino merecemos, merecemos la desafiliación…

Ya estamos metidos en el kilombo, ahora a poner el pecho, los jugadores que dejen la vida los partidos que quedan y nosotros marchemos a la AFa todas las veces que sea necesario para hacernos escuchar y que no quede todo en un foro.

Angelito, todo esto tiene un trasfondo que no es que se pinta. nadie esta en contra.

Que grande el kaiser ignorando al sindicalista bostero en afa :lol:, ahora que pelotudo el bostero este de crespi, en que momento se le cruzó por la cabeza que passarella lo iba a registrar y encima que le converse ?? :lol:

Cada momento que pasa mas del lado de DAP estoy en esta. La nota de OLE es bastante elocuente y evidentemente, planto bandera. Yo celebro esa actitud, llamenle que fue por tener la soga al cuello o la mar en coche, pero lo concreto es que se le planto porque a River lo chorean desde hace un buen tiempo y porque el que esta sentado en el sillon presidencial de la AFA es un corrupto y un mafioso.

Es una gran batalla para dar, sin la especulacion de la A, la B, la C, la D o la desafiliacion. La verdad, me tiene sin cuidado.

Es una verdadera lucha, que deberia ser acompañada por dirigentes, hinchas y jugadores de muchisimos (de todos en realidad) los equipos. Piorque hoy es River. Mañana es Boca. Pasado es Racing. Y luego es Montoto de Purmamarca.

Si vas a fondo, yo te recontra banco DAP. Pero a fondo, ES A FONDO. Nada de medias tintas. A FONDO Y HASTA EL FINAL. Pase lo que pase.

Yo si soy el kaiser ni lo miro, le digo negro cabeza habla con el pelotudo que tenes del otro lado, no se ni quiero saber quien sos, no me hables.

Crespi ni para tetra brik servís bostero y la re concha de tu madre…

tengo sensaciones encontradas, por un lado lo banco a muerte como vos … por otro lado puede ser muy malo para nosotros esto …

espera 5 fechas kaiser, chupale las medias a julio y despues si dale para adelante :smiley:

No creo que haya ningun fonde de cuestion. ayer tenia un par de dudas, hoy casi ninguna. no va a ir a fondo pasarella. esto queda aca, lo unico positivo, es que se puso el foco al arbitraje. solo eso. el resto, nada de nada.

En esta te banco, Kanser.