DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

En primera instancia, es culpa de los dirigentes de River por haberse robado absolutamente todo. Pero una dirigencia como la de Aguilar sólo es posible con un tipo como Grondona en la AFA, que no solamente no regula ni interviene a pesar de todos los actos ilícitos que se llevaron a cabo, si no que es la AFA misma la que crea esta condición de “cono del silencio”, siendo complice de las dirigencias de turno, para luego también obtener sus respectivos votos a la hora de las “elecciones”.

Me gustaria que todos los dirigentes sean como el kaiser y no le chupen tanto la pija a Grondona…

Coincido con lo de Grondona. Pero hay otras dirigencias que no hicieron lo mismo que la de River y pertenecen a la misma asociación. Insisto Grondona es un usurero, un hijo de puta y un mafioso. Pero el boludo es River.

Passarella habla de 5 penales, para mi fueron 8 y se lo discuto a quien sea.

[b]PrimiciasFutbol[/b]Fútbol - Primicias

El ex árbitro, Javier Ruiz, denunció que Marcelo Tinelli le pidió arreglar partidos a favor de San Lorenzo

:lol:

Para Castrilli no fueron mas que…SIETEEEEEEEEEEEE… jajajjaaa

[b]revisbarcelona[/b]Revista Barcelona

Grondona: “No es raro que Passarella quiera evadir los problemas de River echándome la culpa, porque a él siempre el gustó la evasión

:lol::lol::lol:

Que bardo que se armo, por lo menos hubo alguna confirmacion con la nota de ole. pero esto queda en la nada, el objetivo es reclamar un poco y que se pusiera el foco en el arbitraje. creo que fue tarde claramente.

Ahora, me jode mucho cuando dice, que el como presidente de river, pide que se cambie el arbitro y se lo ponen igual…

Un tipo que a mí me parecía formidable era Gámez, aquel presi de Vélez que siempre le hizo frente a JG. Pasó el tiempo, Gámez se fue y JG sigue, pero gracias a él se logró que no prosperase la inciativa de Macri y unos cuantos más (y que JG no veía con malos ojos), de convertir a todos los Clubes en Sociedades Anónimas, dejando de lado el fin social que cumplen dichos Clubes.
Por supuesto, pese a su origen barrabarava en el Fortín, Gámez sí sabía debatir y sumar consensos en la AFA. Obviamente, los dirigentes chupaculos de JG pudieron más. Igual el ejemplo sirve, hoy Vélez es un club sumamente respetado, dentro y fuera de la cancha.

Acordate que Matías ayer comentó que Turnes fue informado que el árbitro iba a ser Loustau y Turnes dio el OK.

No sólo no lo paran a Loustau sino que lo premian dándole a dirigir al puntero.

Andá a cagar, esto es joda.

y Passarella dijo que el dijo NO…

Que hacés vos si alguien hace bien su trabajO?

Aunque sea se planto. VAmos a ver que pasa

Entonces que le diga a Cobos que se vaya. :mrgreen:

Como lo odio al hijo de re mil puta de Grondona, es un personaje de lo mas detestable. Es increible la mafia politica que construyo la basura esa

Si, si, pensaba en eso cuando postee lo anterior.
Vos decis que esto que dice pasarella es mentira?
Porque dice que hablo el con grondona. puede ser mentira, pero si es asi, es un mitomano. y esto cada vez es mas insignificante. mas alla de que hoy la noticia rebote por todos lados, en si, no pasa wan.

No, yo no creo que mienta. Lo que digo es que es evidente que la CD de River no se está moviendo en forma armónica para lo que el momento requiere. River se está jugando la permanencia y hay gente tirando del carro en distintas direcciones. O sea, vuelvo a lo que decía antes. Acá Grondona si quiere nos puede dar un empujoncito, pero quien se pone al borde del precipicio es el propio River.

Ahora, quien le cobra algo en contra a River?

Ahora se pone en contra a Grondona este idiota?