Ese es el punto, pero realmente con lo obsecuentes y cagones que son los dirigentes de nuestro futbol… no creo que eso pase. TODOS le deben favores al Padrino y le tienen un cagazo terrible, creo que la unica manera de que ciertas dirigencias se alineen contra Grondona es cuando vean que esta en la cuerda floja y quieran pegar el salto para no hundirse con él.
Mira si habra sido terrible robo que es de lo unico que se habla , estoy enfermo y me miro todos los programas y no hay otro tema ni siquiera el ultimo gol de Palermo a River . Increible como nos chorearon y aca en el foro cuando uno abrio el tema ptueando a Losteau decia parecemos lpm :lol:
Vos lo decis por el dos a cero sin ningun gol de los delanteros? si, el problema sigue persisitiendo, pero si carrizo no se hace goles en contra, por lo menos aspiramos a un empate.
Hoy me levante pensando lo mismo que muchos, genial que paso esto, perfecto DAP plantandose, pero va a quedar en la nada, no se porque ni como, pero va a quedar en la nada.
Bueno, estamos bastante cerca en la linea del pensamiento. Vos atribuis una responsabilidad mayor a River y menor a la AFA que yo, pero son sutilezas, ya que nadie conoce exactamente la maquinaria del desastre que es River hoy, ni quien cago primero a quien, etc
Lo que me interesaba dejar bien en claro, es que no es que la AFA es generosa con River, garantizando prestamos, o prestando directamente plata. La AFA lo cubre a River, o no lo deja caer, por motivos de que evidentemente a la AFA no le conviene que se pudra todo en River. Entre otras cosas por las eventuales verdades que puedan surgir. Yo estoy convencido que hace años la AFA lo tiene a river de rodillas, y ahi va mi denuncia, si River hizo algo ilegal, si River fue el que estuvo como el culo, denuncialo, dejalo caer, ponelo en descubierto. Por algo esto no pasa, pero no por generosidad de la AFA.
Entiendo tus miedos sobre las declaraciones de DAP y el descenso. Son mas que respetables. A mi me dio mas miedo una que le atribuyen a Grondona hoy “como voy a querer que River descienda si es el mejor cliente de la AFA?”. Esa frase me preocupa bastante mas. Y tambien aunque un poco paranoica, la posibilidad de que no nos caguen ni nos favorezcan, pero que favorezcan a los rivales de River en esta lucha (ej. si le cobran un penalcito de entrada a Olimpo contra AAJJ nosotros estamos al megahorno)
Lo escuché a Crespi en el programa de Closs. La verdad que nunca escuche a ningún dirigente de fútbol hablar tan mal como este tipo, es un insulto a la cultura.
Castle:
“12 encuestadores preguntando la opinión de socios, la cosa está repartida. Algunos dicen que hizo mal, otros que hizo bien pero no era el momento. River se encolumna detrás de DAP, van a por todo. Lo que no se es de que manera. Se sienten traicionados por la AFA.”
Como llegaste a meter en la misma frase las palabras Crespi y Cultura???
Crespi es un IGNORANTE. Un mafioso sindicalista. Un corrupto y un ladron, que verdaderamente no existe, es un don nadie, que solo dice las pelotudeces que dice en visperas de la futura eleccion en Boca. Un infeliz, un pobre tipo, un charlatan, un payaso que se escuda en “ser un hombre de barrio” (JA JA JA).
Yo solamente me limito a decir que Grondona es un zorro, que le saca años luz de picardía al resto de los dirigentes, a los periodistas (me incluyo) y a los hinchas. Con cada hora que pasa, más cerca estoy de convencerme (no sólo por percepción, sino por información) que lo de ayer tuvo altas dosis de fantochada. Y, así, todos contentos, todos bien parados ante quienes protestaban.
Matias, Yo lo que no entiendo es hasta cuando se piensa quedar el viejo este? O sea… que mas quiere? ya está, ya fue, tenes 80 años… dejate de romper las pelotas…
Que hay de cierto en los contactos de Pasarella con la UEFA? Hay una serruchada de piso atrás? Que pensas?
GENTE, hay algo que esta mas que claro, RIVER NUNCA VA A DESCENDER PORQUE A TODO EL MUNDO LE CONVIENE QUE RIVER SIGA EN PRIMERA, sobre todo a la television, ustedes se imaginan como le bajarian los ingresos a la television si de repente deja de tener millones de televidentes hinchas de river?? Olvidense que river descienda muchachos, vayamos contra la AFA y que se pudra todo. RIVER NO DESCIENDE UN CARAJO