Recien tiraron que Passarella estaba llendo a quejarse a la afa, bien, pero a quejarse…con todo redactado. Pero cuando llego, se entero que no solo Loustau no fue parado sino que dirige velez-gimnasia, y que ahi se le solto la cadena.
Y si se equivocan con un penal a favor, van a decir que fue porque River lloró. Yo entiendo y respeto las posturas de todos ustedes, pero creo que también es pésimo el nivel de los árbitros que dirigen en el fútbol argentino. Loustau dirige siempre igual, eh. Yo no creo que Boca haya puesto guita para Loustau. Lo considero un pésimo árbitro.
Ahora decime algo Mati, tanto poder tiene Grondona que andubo a los abrazos con todos los militares mientras se asesinaba gente, se perpetuo en el tiempo, rey de la corrupción y ni del gobierno que sabemos la ideología que tienen lo pudieron sacar o tocarle un poco el culo, ni Ebe de Bonafini salio a putearlo ajajaja.
Lo de hoy puede llegar a marcar un precedente a futuro si se repiten algunos sucesos, sin dudas, pero creo que a Passarella este rumor de que tajantemente le pidió la renuncia a Grondona le cayó como un inesperado regalo del cielo.
Me da la sensación de que el Kaiser solo quiso hacerse escuchar y mostrarle al hincha de que era capáz de reaccionar. Después la historia se fue dando de tal manera sobre la marcha que ahí es donde intenta sacar más jugo y provecho.
Cuando hablo de que quedará en la nada me refiero sobre todo a este supuesto enfrentamiento entre ambos protagonistas. Para mí tal distanciamiento o ruptura de relaciones bilaterales no ha dejado de existir después de lo de hoy, ni por asomo…
El país estaba bajo estado de sitio (o casi) y jugaron Racing-Vélez para preservar el negocio. Y el dueño el negocio es Jules. Los K quisieron voltearlo, pero lo necesitaron para el pase de derechos de la tv. Yo abrigo la esperanza que lo saquen a corto plazo, luego de las elecciones.
En eso creo que tiene mucho que ver la politica de la FIFA en cuanto a intromisiones gubernamentales con sus asociaciones.
Grondona sabe que a la minima rozada de orto FIFA suspende a la AFA de competencias internacionales, y los gobiernos sabiendo lo que significa el futbol en la argentina no se animan a semejante movida que pararia el futbol y que seria casi “experimental” para nuestra sociedad
Hubo un problema en uno de los descensos de Talleres durante los 90, me acuerdo, que Menehem queria pararlos y hacer no se que arreglo y saltaron enseguida de Zürich y todo el mundo chito.
K: Profesor Cocoon, sin saber exactamente a qué se enfrentan, ¿diría usted que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?
Comparada le votó en contra a Grondona. Independiente ganó la Sudamericana.
Gámez es el antigrondonismo por excelencia y Vélez ha sido campeón y ha peleado títulos.
Arsenal es el club de Grondona y está a un punto de River para no entrar en Promoción.
La nueva dirigencia de Newells llevó a la justicia a Eduardo López, socio de Jules, y sin embargo perdió un torneo recién en la última fecha.
Usandizaga fue íntimo de Grondona y Central descendió.
No hay nada que indique de manera concluyente que van a cagar o a beneficiar a River.
Para mí eso tiene mucho de cierto para con países menores futbolísticamente hablando y mucho de bla bla respecto a las potencias. Quedate sin Messi ahora…
Claro ahi esta tiene el apoyo de FIFA, quien le va a tocar el culo entonces, porque que este Grondona aun en su cargo con el actual gobierno de turno me parece algo imposible, como que son bien diferentes, y me pregunto porque no le dan salida, y claro no es tan facil, de FIFA te dejan afuera a la AFA y sabes que no, salen todos lo negros a la calle a matar gente jaja.
Bueno me lei las 52 paginas del thread,realmente el tema lo ameritaba. Si Passarella se plantó,ya sea pidiendole la renuncia o solo quejandose de los arbitros,estoy de acuerdo con el Kaiser. El se tenia que plantar en algún momento, obviamente no nos van a devolver los puntos que perdimos por errores pero si se puede evitar que nos sigan cagando tan libremente,porque ahora todo el periodismo va a prestar más antencion.
Y aunque esto sea minimizado,ojalá sirva para que en los medios se instele el debate de porque Grondona sigue en la AFA y que varios clubes,sobre todos los grandes se animen a enfretarse al viejo mafioso hijo de mil puta de Grondona para sacarlo de una vez.