Y a Elio Rossi y etc. Pero yo tampoco quiero al panqueque de Fabbri, al gagá de Walter Nelson, al imbécil de Matías Palacios, al chuavecito chuavecito de Ramenzoni, al jeropa de Diego Díaz, al comerciante Niembro, al amiguito de todos Vignolo, al fascista Proietto, etc.
Quiero pibes nuevos más Verea, Simón, Varsky, Latorre, etc.
La FIFA puede vivir sin la Argentina en el fútbol, pero le traería enormes dolores de cabeza, a la larga creo que se terminaría arreglando; al fin y al cabo todo se trata de negocios… los que tendríamos que ser pacientes seríamos los argentinos mismos, hay que ver cuanto se aguanta, je.
Durante las gestiones de Aguilar, en el ámbito local, creo que River fue el equipo que más campeonatos logró. Por favor, esto no es hablar bien del ex Papadópulos, eh.
Igual estaba pensando particularemente en la segunda presidencia, post Clausura 2004, con las hermosas incorporaciones que aprobo Leito Astrada. La epoca en la que merodeamos en el limbo sin ganar un carajo con nuestro presi de DT y sus planteos dementes.
Y obviamente, descontando el hecho de que el club quedo en ruinas institucional y financieramente.
Pero eso hasta que Aguilar empezo con la peor parte de su presidencia, hasta el 2004 nos mateniamos a flote, teniamos buenos equipos, despues vino el problema, y ganamos un solo campeonato en esos 6 años…
Ganó un campeonato local en 2008, pero sí, entiendo tu punto.
PD en gral: creo que era súper necesario que Passarella entrara en escena. A mí entender, y no es ser gataflorista, con el poder que tienen los medios en este país, debió hacerlo por esa vía y no face to face con El Padrino. Igualmente, prefiero eso antes que nada.
Yo creo que la FIFA no se haria el mas minimo problema si tiene que suspender a la AFA para proteger a su vicepresidente Grondona.
Por un evento que ocurre cada 4 años y que no dejaria de hacerse, ni dejaria de ser un tremendo negocio, ni dejaria de tener una repercusion tremenda aunque no este Argentina ni Messi, la FIFA no va a modificar su postura inflexible con respecto a intromisiones gubernamentales (si creo que seria distinto si no esta Brasil, por ejemplo, aunque duela reconocerlo)
Es mas fuerte que yo, vos porque no vivís acá son lo mas detestable que conozco. El club, los jugadores, los hinchas, los dirigentes, su presidente, dan demasiado asco.
Lo peor de todo esto es que el problema es mucho mas grave de lo que se dice. Estoy hablando a nivel nacional, y ya se puede ver con claridad en la formacion de la seleccion nacional. Cada vez los nombres son menos relucientes, ya no salen 2 o 3 CRACKS por temporada, ni uno bueno sale. Nuestras selecciones sub algo son un desastre, no tenemos un tecnico decente, no tenemos un proyecto, parece todo un carnaval, que no jugamos en el monumental, que si, que no, que amigos de veron, que amigos de zanetti, que grondona mueve el dedo de quien gana los torneos, que mueven los arbitros, que el futbol argentino cada dia es mas asqueroso y ya duele los ojos verlos (menos mal que ya no hay que pagar por verlo). Es todo un desastre! Los clubes se funden, las barras salen mas impunes que nunca y van a los mundiales gratis, los dirigentes cada vez mas chorros, negociados empresariales por doquier, es todo un manejo mafioso y asqueroso.
Si se sigue así vamos a terminar mal, pero muy muy mal.
FIFA, Grondona, Messi… todo se viene abajo porque habló DAP???
Muchachos!!
Muere gente todos los campeonatos y no se suspende el fútbol. No me voy a comer que con esto pueda llegar a cambiar algo.
Es más, quedan 5 fechas, a todo o nada. Si salen las cosas mal la fecha que viene, sin que haya ninguna mano negra, sumen: derrota con Boca, promo, Carrizo, Buonanotte, Almeyda, FM9, Grondona, Lostau, JJ, DAP, hinchada, final con Olimpo… va a ser una murga en contramano todo.
Para mi lo que explica gran parte de eso es el cambio de reglamentacion laboral en Europa que permitio que se sumen con mucho mas facilidad jugadores extranjeros a cualquier pais de la Union Europea (que al mismo tiempo tuvo como consecuencia de la inflacion de los sueldos y el costo de la transferencia de jugadores europeos). Hasta que no caiga el mercado hiperinflado europeo, vamos a seguir en la misma, vengan los que vengan, porque los incentivos van a seguir estando igual.