Llegue a casa y me puse a leer esto, recien termino de leer todo, antes que nada Crespi y Turnes la reputisima madre que los pario lacras hijos de puta.
Lo que termine de entender fue que Passarella hizo lo que todos pediamos, fue a la AFA a reclarmar lo que necesitabamos que nos dejen de meter el dedo en el orto y hacernos molinete, falta que lo haga ante los microfonos con los clasicos “ehhhhh” de por medio.
Cuando me entere parecia como si lo hubiese dicho a los gritos y con toda la conviccion del mundo, por lo que termine de leer aca lo que entendi fue que lo dijo en el contexto de un River que lo vienen cagando y que si esto no cambia deberia renunciar (Si alguien se para 5 minutos a pensar eso es hasta gracioso que la mierda de Grondona renuncie por eso). Todo eso mientras DAP se iba sacando.
Yo perdi toda esperanza de que DAP lleve a la justicia todo lo que pasa adentro de River, creer que lo puede hacer a nivel AFA me parece una locura, mas cuando no lo hizo puertas adentro.
Yo no creo que Passarella tenga ninguna banca o mejor dicho el saber que alguien lo banca o no, no limitaria a Passarellla a ir a llevarse todo puesto
Ya esta casi todo expuesto, solo queda esperar que el sabado y el domingo pase lo que tenga que pasar, ojala los arbitros cobren lo que corresponde y que los de JJ dejen todo por ganar uno de los partidos mas importantes de nuestra historia
Almada acaba de decir que un dirigente de Quilmes le dijo a Passarella que hace 3 años el Kaiser había ganado un campeonato gracias a una mano de Ortega contra Quilmes. Alguien que me explique porque no coinciden tiempos y personajes. Además esa mano no fue intencional.
Mirá, sinceramente después de haber escuchado todas las campanadas, a la conclusión que llego es la siguiente:
1- Existió un fuerte cruce entre Passarella y Grondona. Inobjetable.
2- En ningún momento Passarella le pide de manera DIRECTA y CONCISA la renuncia al pope. Seguramente, en caliente, dijo alguna frase que puede llegar a dejar entender eso. De hecho, en ninguna de las crónicas aparece la cita de la frase clave del embrollo.
3- Grondona primerea en los medios y pone paños fríos. Zorro viejo. Desmiente pero dejando la puerta abierta para interpretar que pudo haber pasado algo groso. Los medios por supuesto interpretan lo que más vende y le conviene.
4- Passarella magnifica sus propios dichos para ponerse en el papel que mejor queda parado ante la gente y la situación.
5- El martes que viene, en la próxima reunión de AFA, esta paparruchada queda olvidada.
En definitiva, creo muy poco de lo que pasó hoy. No apuesto a más de una simple discusión con tonadas elevadas y punto. Si se da la lógica, esta mugre, como la mugre de siempre con Grondona a la cabeza, quedará debajo de la alfombra y seguirá el show en este Circo…
La otra versión sería que DAP, más allá de solicitar la renuncia, señaló de modo encarador con el dedo índice en la cara a JG. Todo haría alución a que hubo contacto físico de algún modo u otro.
7: 27 de la mañana y el tiempo para hoy: 14 la mínima , 14 la máxima, probabilidad de fuertes tormentas en la zona de Nuñez y aledaños donde miles de hinchas morirán de la angustia por no ser asistidos por una AFA corrupta que los dejará en descenso y quebrados, multiplicandose las enfermedades venéreas, el pánico y la desesperanza. Todo esta perdido.
Si hay algo que no tengo dudas es que Clarín va a sacar algo de esto o al menos va a pegarle a JHG usando a River, por algo empezó el noticiero del 13 con esta noticia hace un rato, demasiado arrancar un noticiero con esto…
En un rato sale la edición papel por web, veremos que trae, pero algo ya tiene.
Muy buena interpretación de lo que paso Turco, te leo a vos y me pongo al día con esto porque recién llego y estoy en bola.
Ahora vos decis que queda todo en la nada, te pregunto si el domingo nos vuelven a empomar (se entiende a donde apunto) estas tan seguro que esto de hoy queda en la nada???
Exacto. Y yo abrigo la esperanza que si gana CFK, Grondona a lo sumo tenga un período más. Por lo menos, ya hay rumores de cambios en FPT a partir de mediados de 2012.
Me acaba de cagar la noche el viejo de mierda ese de bigote que está con Fantino y habla en Radio Mitre. Literalmente me cagó la noche, y no puedo entender como un personaje insignificante puede generar tanto rechazo. Que ganas de tenerlo en frente y romperle la trompa a patadas, por dios!! Que mierda son los bosteros la puta madre no puedo más