DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

gaby anello recien dijo q casi lo cachetea el kaiser a grondona jaja

Anello lo caga a puteadas a Grondona todos los programas, es un crack.

Dudaria si me dieran a elegir que le den una buena cagada a trompadas al padrino con tal de irnos a la B o safar y seguir con la mafia

Bueno la verdad que llegue de la casa de mis suegros totalmente desinformado y con la cabeza quenada de ver Tinelli (si, a mi suegra le encanta Tinelli) me estaba por acostar y digo, voy a ver le foro, siempre algo bueno hay, y me encuentro con esta BOMBA, la verdad no leí todas la paginas solo leí un poco las primeras y de la desesperación se me vino la imagen de Irma Jusig, y para tomarlo con un poco de humor se me ocurrió mi post anterior.

Ahora pido encarecidamente por favor, alguien que me cuente en pocos renglones o resumido como viene la mano por favor, es asi esto, realmente Passarella se le planto a mafioso mayor???, y yo que casi me voy a dormir sin estar enterado de eso, mamita, se pudre todo.
Cuenten, cuente…

jajaja, lo mataron a franco nieri ahi

jaja que crack el que dijo que no queremos escucharlo mas a Franconieri, “es un desequilibrado” jaja

Por lo menos con este quilombo que nos regalen un penal contra San Lorenzo !! Media pilas a los arbitros, un poquito de cagaso tienen que tener para dirigirnos porq una vez mas nos llegan a robar asi se les va a armar la podrida !

Creo que es mejor ponerse a pensar QUE HACER, no ver que dicen o hacen, quedan solo 5 fechas y podemos quedar condenados en 2 fechas.

Bue, hay tantas versiones que yo me quedo con esta…“Passarella lo cacheteo a Grondona”

Asi es. Tendremos que zafar contra todos y contra todo. Me encantaria que en la cancha en la ultima fecha, si zafamos, se cante contra Grondona, contra la AFA y que haya una bandera que diga GRONDONA LTA

Te hablo a vos…a vos Passarella

con la garompa lo cacheteo, eso dicen

Pero hay diferentes formas de interpretarlo. Si nos vamos a la B por intentar sacar a Grondona de la AFA, es por una causa justa y todos sabremos la verdad. Yo no creo que esté tan mal lo que hizo Passarella, lo único, era que por hay no era el momento de irle con los botines de punta al dueño del circo, sino recriminar en lo que te cagaron. Algo que también seria bueno, es que otros clubes también se revelen en contra de la anarquia que tiene Grondona, no que seamos un espejismo en medio del desierto. Ya veremos, pero también todos sabemos que cada uno busca su bien personal, y les chupa un huevo el sistema mientras ellos puedan mantener el cuarto en orden.

Repito, no se olviden tampoco de que Arsenal es de Grondona también.

Hasta cuándo.

7.24 en toda la Argentina, una hora menos en la cancha de River por decisión de Grondona. Pésima noticia. Nacieron los mellizos Loustau y ya se anotaron en la escuela de árbitros. Abelairas completó su fase de deshielo y jugaría por Lamela. Atención, los Funes Mori serían quintillizos y podrían ser titulares vs San Lorenzo. Esto no termina acá. Refuerzos: se abrió el libro de pases para el final del torneo: Messi a Olimpo, Xavi a Independiente, Lampard a Tigre. Luego del excelente resultado que dio Maidana, llegarán Krupoviesa y Bracamonte a River. Vamos con los oyentes.

"Señor Passarella sea montonero, no kamikaze! Señor Turnes pelotudo renuncie! Era Maglio, era Maglio!

“Esto con Caselli no pasaba. El Gordo le metía chumbo a Loustau, lo arreglaba con un par de putas o salíamos campeones gracias a la Orden de Malta”.

Disculpen. Reír para no llorar.

Yo ya me bajé 3 uvasal.:mrgreen:

Muy bueno, yo opte por lo mismo, ya hay que tomarse todo con humor, muy bueno Matias.
Te falto el loquito gritando 2 a 0 contra boca vergüenza PAssarella drogadicto vergüenzaaa

5-1 con Tigre UNA VERGÜENZA, ese dorgadicto de Turnes 5-1 con TIGRE, VER-GÜEN-ZA!!! Hay que intervenir Catamarca 5 A 1!!! Muy bueno el programa

Esto no va a tapar los pésimos refuerzos que trajo.

JAJAJAJA EL QUILOMBO QUE ARMASTE KAISER!!!

Ustedes como hacen para conciliar el sueño?