En 5 minutos, Filippini preguntó mejor que Costa Febre en toda su carrera. Lo de Crespi es más incentivación a la violencia que cualquier gesto de Almeyda. El Titán, el eterno vacunador. Vos y toda la cofadría macrista, bostera y recalcitrante van a terminar bailando escrachados por el resto de la sociedad.
A la sugerencia de que cuiden a los jugadores visitantes, dice “eh muchacho es un epetaculo es un river - boca”, negro de mierda te odioooooooooooooooo la puta que te parioooooooooooo.
Disculpen el inadi me viene a tocar la puerta, pero este me saca.
AAAHHH NOOO CRESPI SOLO LOS MAS ASQUEROSO HIJO DE PUTA!! MORITE LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO PELOTUDO! OJALA TE CAGEN A TROMPADAS ENTRE 300 PERSONAS LA CONCHA DE MADRE!! MORITE!
Recien Crespi tiro en Mitre… boca gano en la cancha con un error de carrizo y con un gol del vacunador historico martin palermo… si eso no es incitar a la violencia y faltar el respeto…
Insisto, parece Bolero Falaz de Aterciopelados. “Estoy hasta la coronilla. Que si vengo, que no voy, que si estoy, que me pierdo. Te dije no más, y te cagaste de risa”.
Yo tenia ganas de que en el domingo, en el show del futbol el loco dalla libera o como mierda se escriba, le meta un cortito en el medio de la nariz. Que tipo hijo de puta
Se tendria que poder hacer algo contra crespi, denunciar a este hijo de mil putas, no puede ser tanta impunidad viejo. y los demas fogoneando, que patetico la reconcha de su madre, los cagaria a trompadas a todos a todos en fila
Si, era re trucho ese programa, jaja… tenia una onda bastante amateur, pero no molestaba, la mayoria de los programas partidarios de esa epoca eran asi. Me acuerdo el programa de Racing con Castro que se la pasaba puteando a Grondona, ja.
A ese Distasio no lo tenia la verdad. Deje de escuchar a Bosta Febre y su banda desde hace bastante tiempo. Que tipo sorete, por Dios. como se hizo una vida gracias a River, pasan los años, pasan los dirigentes, pasan los capos de la barra, pasan los jugadores, pero el siempre estara… mufando y lucrando :evil: