:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me lei 43 paginas del tema para que todo terminara en la nada absoluta. Mañana me voy a cagar de sueño.

Un grande Diego Díaz. Si la noticia del día es Tevez, yo soy Pablo Echarri. Como periodista con noción de contexto, un eterno suplentón de Platense y Banfield
y como jugador de Platense y Banfield, un periodista sin noción de contexto.
Alguien le podria dar un tiro en la sien a Franconieri o como mierda se llame?
Gracias, son muy amables.
Yo no puedo creer, lo que estan hablando dios.
Franconieri " Passarella quiso vender humo "
AAAA dios, me voy a ver a dinho en tinelli

Millonario80:
Alguien me resume las 41 páginas
Passarella le dijo a Grondona que renunciara, aunque parece que en realidad se lo dijo pero no tanto, aunque en realidad no se sabe si se lo dijo. Por lo que pudo decírselo o no ante lo cual no sabemos si es cierto que se lo dijo. Se entendió? :mrgreen
Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .
.
[b]juancortese[/b]Juan Cortese
“River rompe relación con AFA” se escucho decir a Passarella. La historia tiene adeptos y detractores…

Riversito75:
Maxi_Gallina:
Es vomitivo ese programa
DIARREICO… y vomitivo… X(
Lo escuche un par de veces en el verano y dije nooooo…
Desde el mismo momento en que repasás que el que defiende a Boca es cuervo, el que defiende a River es bostero, el que relata a Boca es gallina, el que cubre a River es del Albo y dicen de Boca y asquerosamente maradoniano, el que cubre a Boca del Rojo y que encima la radio pertenece al monopolio (tenía que meter el dato), y sí, si razonás un poco preferís un documental sobre cómo defeca el pez martillo. :mrgreen
Esa no la tenia… Quien, el impresentable de Fillipini ? No me acuerdo ahora quien cubre River en ese programucho
Los unicos que son hinchas genuinos ahi tengo entendido que son Franconieri por bosta y Chotas y Gonzalo Gomez por River, periodista que sin ser la gran cosa me caia simpatico en los 90 cuando hacia su programa partidario por cable. La verdad que me da pena que se haya convertido en lacayo de bosta febre
Creo en la buena fe"… dice ahora…
DESPUES DE DECIR QUE POR NO IR A LA AFA NO TE COBRAN 5 PENALES!!!
DEJAME DE JODER ES JODA ESTO, Y LOS LAMECHOTAS QUE ESTAN AHI LE TIRAN CENTROS AL ROLETE!!!
JAJAJAJAJAJA
Muchachos para que carajo se masoquean con ese programa?.
Mirá cómo saltó lo de Maglio, eh. :mrgreen:

Muchachos para que carajo se masoquean con ese programa?
Es eso o ver Tinelli, en mi caso. Tenes razon… me voy a acostar.

INSIDER:
Riversito75:
Desde el mismo momento en que repasás que el que defiende a Boca es cuervo, el que defiende a River es bostero, el que relata a Boca es gallina, el que cubre a River es del Albo y dicen de Boca y asquerosamente maradoniano, el que cubre a Boca del Rojo y que encima la radio pertenece al monopolio (tenía que meter el dato), y sí, si razonás un poco preferís un documental sobre cómo defeca el pez martillo. :mrgreen
Esa no la tenia… Quien, el impresentable de Fillipini ? No me acuerdo ahora quien cubre River en ese programucho
Los unicos que son hinchas genuinos ahi tengo entendido que son Franconieri por bosta y Chotas y Gonzalo Gomez por River, periodista que sin ser la gran cosa me caia simpatico en los 90 cuando hacia su programa partidario por cable. La verdad que me da pena que se haya convertido en lacayo de bosta febr
QUe pograma estan viendo?

INSIDER:
Riversito75:
Los unicos que son hinchas genuinos ahi tengo entendido que son Franconieri por bosta y Chotas y Gonzalo Gomez por River, periodista que sin ser la gran cosa me caia simpatico en los 90 cuando hacia su programa partidario por cable. La verdad que me da pena que se haya convertido en lacayo de bosta febr
Remember? El tema es que no sabías a qué cámara miraba. Tiene mosca, G.G. No, me refería al que se quiso hacer el guapo con Cappa.
QUe pograma estan viendo
QUe pograma estan viendo
Radio Mitre AM 790 - transmision en VIVO por internet 24 hs online
“este porque el fulbo”, bostero del orto aprende a hablar por favor
“El hermano de palermo estaba en el campo de juego” :lol:
“El vacunador historico que es Palermo” CHUPALA HIJO DE PUTA

INSIDER:
Riversito75:
el asco que le tengo a silvio chotas… lo detesto casi tanto como a bostafebre a ese lameculos profilactico de su patron.