DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Ya veo a Pavone volando en slow motion desde la medialuna cual Steve Hyuga.

Me ausente y par de horas, como sigue la cosa? seguimos en la A?

AJJAJA ahora esta llorando crespi y despues dice nosotros no lloramos, y acaba de nombrar los partidos que perdieron AJAJJAA DELINCUENTE

Acaba de decir que por no ir a la afa seguido pasan estas cosas, no te cobran 5 penales. juro por dios que dijo eso.

es un cara dura el sorete este

Tamo en el horno.

Sinceramente creo, SIN NINGUNA DUDA, que esta canción resume TODO, especialmente desde el 2:57 en adelante.

//youtu.be/GEe-G4w0ifc

Crespi : “Yo creo que boca jugo mejor que river y gano dignamente”, jajjajajaahajajaj, el show del chiste

Passarella le dijo a Grondona que renunciara, aunque parece que en realidad se lo dijo pero no tanto, aunque en realidad no se sabe si se lo dijo. Por lo que pudo decírselo o no ante lo cual no sabemos si es cierto que se lo dijo. Se entendió? :mrgreen:

Nah no puede decir eso. Entonces, los que van a las reuniones de la AFA y enaltecen a Grondona tienen el privilegio de los árbitros? Listo, no veo más el campeonato de fútbol de Argentina, todos los partidos son un arreglo y es fija que los árbitros te van a cobrar mal. :evil:

y que mierda tiene que ver que los haya dirigido pezzota dos veces? SIGUE ESTANDO FUERA DEL REGLAMENTO HIJO DE PUTA

La AFA es el circo de Moscú. Esta paparruchada solamente puede pasar en un fútbol liderado por un tipo como Grondona…

Avisen cuando termine de hablar el gordo boludo ese

Haces bien. es un papelon lo de este tipo, lo bueno es que casi ya no sostienen la mentira, tal vez a futuro, pueda servir de algo.

A la perfección!

“No hay arbitro en el mundo que cobre esos 5 o 6 penales, ni Castrilli”

Ya me los imagino en las reuniones. “Crespi cuantos penales querés para el fin de semana? Tengo uno por agarrón y otro por mano. El del agarrón es pulenta, sale en el primer tiempo con roja por último hombre”

A noooooo me estoy arrancando los pelos con lo que estan diciendo estos pelotudos

es una joda todo esto, es poco serio, es todo un negocio que ya quedó muy en evidencia…repito…para mi van a joder al maximo con lo de River en promocion, incluso hacernos jugarla, para robar eternamente con esto…imaginense a cuantos iingenuos atrapan con programas de radio,tv, revistas,etc, que piensan que esto es en serio

:mrgreen: