Dicen que el árbitro recibió la orden de devolver los primeros 3 penales robados en la bostanera en el primer tiempo… :lol:
ARRANCO EL SHOW DEL SUPERCLASICO POR MITRE!!!
Un grande Diego Díaz. Si la noticia del día es Tevez, yo soy Pablo Echarri. Como periodista con noción de contexto, un eterno suplentón de Platense y Banfield.

ariel001:
Gallina491:
Tenía que ser el River que se está yendo a la B
a vos te parece que van a perjudicar a river, cuando ahora la lupa de todo el mundo esta puesta ahi? seria un kamikaze grondona si mandara a hacer eso.
el que debe estar preocupado es el presidente de san lorenzo, medio partido lo tiene perdido con este quilombo…:lolDicen que el árbitro recibió la orden de devolver los primeros 3 penales robados en la bostanera en el primer tiempo… :lol
Se tira Menseguez y cobran penal para River.

como mucho jugaremos la promocion…ah, cierto!! eso es lo que estamos tratando de evitar no?? ;
Si, pero después de esto la vamos a jugar contra el Real Madrid, la ida nosotros de local en el Calderon y la vuelta en el Bernabeu.

el_presi:
ariel001:
a vos te parece que van a perjudicar a river, cuando ahora la lupa de todo el mundo esta puesta ahi? seria un kamikaze grondona si mandara a hacer eso.
el que debe estar preocupado es el presidente de san lorenzo, medio partido lo tiene perdido con este quilombo…:lolDicen que el árbitro recibió la orden de devolver los primeros 3 penales robados en la bostanera en el primer tiempo… :lol
Se tira Menseguez y cobran penal para River
Hay que meter presión para que los 5 que nos deben nos lo den en Bahía. Ese partido hay que ganarlo como sea.

ariel001:
Gallina491:
Tenía que ser el River que se está yendo a la B
:lol:
yo que abdo empiezo a llorar desde ahora, por ahi zafa de uno.
un programa donde por ahi dicen algo es en el ascenso por la red de anhelo, porque siempre le suele dar con un caño a grondona. si llego escuchar al hijo de puta de bostafebre me sale una ulcera…

Un grande Diego Díaz. Si la noticia del día es Tevez, yo soy Pablo Echarri. Como periodista con noción de contexto, un eterno suplentón de Platense y Banfield
desde q terminó el mundial q se sabe esa noticia, q giles q son!
Bottinelli ya dijo: “Contra River no nos cobran un penal ni en pedo” :mrgreen:
TAMO EN EL HORNO
CRESPI SOS UN PELOTUDO A PEDAL VIEJO QUE TE HACES EL GUAPO
Na, esta Crespi hablando, lo apague a la mierda, ni lo quiero escuchar al roñoso ese
Crespi como vas a declarar eso? esta loco? alguien lo esta escuchando? es increible
chupame la japi crespi
cara dura hijo de puta
Que dijo?
Alguien me resume las 41 páginas ?
En realidad la secuencia sería favorable. A nosotros nos devuelven los penales, y al equipo que nosotros afanamos se los devuelven a la fecha siguiente . :twisted:
Cordero de Grondona, que ocupas un lugar en primera, danos la paz de no jugar la promoción. Amén.
bobo te comiste los mocos con TUS PROPIOS JUGADORES
anda y metete en el placard mamarracho
Crespi como vas a declarar eso? esta loco? alguien lo esta escuchando? es increibl
que está diciendo? ni a palos engancho el show del superclásico, programa más vomitivo por radio no se si hay