DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Yes.

Tenkiu matias :wink:

Ojalá que en diciembre, si no vuelven a mandarse el moco de insistir con Ameal, asuma este barrabrava a la presidencia xeneize. Quiero que sigan por este camino de mierda por el que vienen transitando…

Jaja lo estan escuchando? Yo escuché “estamos en comunicación directa con Crespi…” y cerré la pestaña del Mozilla.

La bronca que tengo no tiene definicion en el diccionario.
Hijos de mil puta. Los mataria con mis propias manos…bosteros hijos de mil puta, grondona gordo mercenario conchudo.

Yo hice lo mismo jajajaja :lol:

Lo llama el eterno vacunador porque se lo dijo la señora. Solo un calificativo le cabe a este idiota útil, es bostero.

Lo de Saavedra me sorprendio cuando me entere que relataba a voka porque el era CONFESO riverplatense de la epoca que estaba en Radio Rivadavia.

El otro dia durante el partido en el thread del mismo le dije a un forista que lo estaba puteando que Walter era de River y me puso “no me gusta” :confused::slight_smile:

La señora ya esta vacunada, seguro.

Yo también, pero una cosa es aparecer a dar la cara a tus socios y otra muy distinta es hacer la locura esta, esta claro que esto nadie pedia que hiciera, hacerse el malo contra el dueño de la pelota, nnnnnoooo

Como diría Irma Jusid

huuyyyy no no no nooooo que haces loco enfermo loco enfermo loco loco enfermo loco enfermooooo, nooooooo, que haces asumilo estas enfermo.
Sabes lo que te va a pasar, te van a colgar de las pelotas del cartel luminoso de la AFA y tu equipo va a terminar siendo arbitrado por Loustau de aca hasta llega a la 1ra D asi que haceme caso Daniel Alberto toma la pasillita y cuidate quierete, ojito ojete.

A mí me aparecieron los iconitos de avast, de norton y de mcafee saltando cual hinchada con un cartelito que decía troll hijo de puta, troll hijo de puta :mrgreen:

Te falto NOD32!
JAJAJAJAJAJA xD

Hay que tener MUCHOS huevos para bancarse varios minutos de charla entre Crespi y Franconieri. Los envidio, muchachos.

Bueno, me fumé el thread entero.

Con esta noticia, Fantino se debe estar masturbando con el bidet.

No sebes lo que fue, tengo el odio encima, EL ODIO.

Gracias, si fuimos valientes. Y mucho más ahora que opinan viejas oyentes sobre futbol.

NOOO FRANCONIERI ES NEFASTISIMO, ES UN GORDO ASQUEROSO DE MIERDA, NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA DE FUTBOL, GORDO INUTIL Y BOSTERO, OJALA TE MUERAS VOS TAMBIEN GORDO PELOTUDO.

Excelente.

Yo por mi salud mental y el bien de la computadora, no lo escuché. Menos mal.

CACHO DE SAN FRANCISCO AJJAJAJAJ