DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

jajajajajajaja

Despues de esto, o nos cobran 38 penales, o nos desafilian del futbol profesional…

Lo unico que rescato, es que al fin hicimos ruido…

hacela con esta y sale firma jajajajaj

Según la Oral Deportiva, Passarella le dijo a uno de los periodistas de esa radio, que le pidió la renuncia a Grondona. Eso estaban diciendo a las 22 en Estudio Futbol Internacional.

:lol::lol::lol: la cara de don julio

JAJAJAJAJ
genial

es hora de que los hinchas tengamos las pelotas bien puestas hay que armar una manifestacion a la afa meterle en la puerta 200000 personas y vea que si nos caga se va a ir con las patas para adelante, es hora de que los hinchas en serio hagamos algo or river sino nos hunde ese mafioso hijo de puta

Pero Dap no puede ir a pedir la renuncia de la Afa a Grondona por los penales o la designacion de Lousteau,deberia hacerlo investigando a Aguilar que seguro algun acto de corrupcion tuvo con Grondona.

Sí, Passarella se lo confirmó a un periodista de Clarín (acabo de cruzar mensajes). Yo, hasta el momento, no pude confirmar que Passarella le haya pedido explícitamente la renuncia a Grondona con ninguno de las 5 fuentes que consulté. Todas participaron o son allegados a dirigentes que estuvieron en la reunión. Tengo confirmados el cruce con Crespi, con gente de Colón y de Banfield. Es imposible que se la haya pedido cara a cara en privado porque ese momento fue posterior a la reunión, y el rumor se conoció durante la reunión de Comité. Salvo que haya sido en medio de un griterío y que la hayan escuchado pocos, no termino de captar de donde viene. Obviamente, le creo a Passarella, porque si esto se trata de un juego, caso truco, está jugando con tres 4.

YO SOLO LO QUE PIDO, ES QUE DESPUÉS DE ESTAS FECHAS SAQUEMOS CONCLUSIONES, APLAUDAMOS O PUTIEMOS, PERO AHORA TIREMOS TODOS PARA ADELANTE. SE DECIDIÓ ESTO, LISTO, TODOS DE CABEZA A MATAR O MORIR LOCO. SOMOS RIVER Y HAY QUE SALIR, SOMOS NOSOTROS MAS QUE NUNCA AHORA.

No podemos contemplar nuestra sodomizacion sin hacer nada,en eso estoy de acuerdo

loco pero alguna manifestación se tiene que armarrr contra grondona

Como lo banco al Kaiser. Fue se quejo e hizo ruido en la afa, no se que dijo, no se cual de todas las frases que tiraron seran cierta, pero que fue a quejarse e hizo ruido, lo hizo y le agradezco

A algunos les podrá parecer un gesto realmente positivo, a otros realmente negativo. A mí, me parece que tiene pros y contras y que no modifica ningún panorama.

habrán hecho correr la bola para que cuando a River le vaya como el orto tengan sustento en lo que le dijo DAP a Grondona ?:lol:
Que raro que es todo, confusión en su estado máximo.

Habrá que ver también, en el caso de que se lo haya dicho, si fue un pedido directo o indirecto en cuanto al armado y la intención de la supuesta frase en cuestión. De hecho, Grondona desmiente el hecho ante los medios y pone paños fríos.

Para mí, Passarella, muy en caliente, le habrá tirado algún bocadillo fuerte seguro, pero que esta siendo magnificado hasta por él mismo…

Es decir que luego hubo una reunión privada entre el Kaiser y Grondona?

Dos datos:

-La discusión fuerte fue con el impresentable de Crespi, no con Grondona.

-Ningún dirigente confirma que Passarella le haya pedido la renuncia a Grondona.

El gesto positivo deberia ser el nuestro por nuestro club,el famoso" si a River lo tiran al bombo va a haber quilombo…"

El domingo, al que se le va larga que tire en el area, nos van a tener que cobrar todos los que no nos cobraron el partido pasado.