Según la Oral Deportiva, Passarella le dijo a uno de los periodistas de esa radio, que le pidió la renuncia a Grondona. Eso estaban diciendo a las 22 en Estudio Futbol Internacional.
es hora de que los hinchas tengamos las pelotas bien puestas hay que armar una manifestacion a la afa meterle en la puerta 200000 personas y vea que si nos caga se va a ir con las patas para adelante, es hora de que los hinchas en serio hagamos algo or river sino nos hunde ese mafioso hijo de puta
Pero Dap no puede ir a pedir la renuncia de la Afa a Grondona por los penales o la designacion de Lousteau,deberia hacerlo investigando a Aguilar que seguro algun acto de corrupcion tuvo con Grondona.
Sí, Passarella se lo confirmó a un periodista de Clarín (acabo de cruzar mensajes). Yo, hasta el momento, no pude confirmar que Passarella le haya pedido explícitamente la renuncia a Grondona con ninguno de las 5 fuentes que consulté. Todas participaron o son allegados a dirigentes que estuvieron en la reunión. Tengo confirmados el cruce con Crespi, con gente de Colón y de Banfield. Es imposible que se la haya pedido cara a cara en privado porque ese momento fue posterior a la reunión, y el rumor se conoció durante la reunión de Comité. Salvo que haya sido en medio de un griterío y que la hayan escuchado pocos, no termino de captar de donde viene. Obviamente, le creo a Passarella, porque si esto se trata de un juego, caso truco, está jugando con tres 4.
YO SOLO LO QUE PIDO, ES QUE DESPUÉS DE ESTAS FECHAS SAQUEMOS CONCLUSIONES, APLAUDAMOS O PUTIEMOS, PERO AHORA TIREMOS TODOS PARA ADELANTE. SE DECIDIÓ ESTO, LISTO, TODOS DE CABEZA A MATAR O MORIR LOCO. SOMOS RIVER Y HAY QUE SALIR, SOMOS NOSOTROS MAS QUE NUNCA AHORA.
Como lo banco al Kaiser. Fue se quejo e hizo ruido en la afa, no se que dijo, no se cual de todas las frases que tiraron seran cierta, pero que fue a quejarse e hizo ruido, lo hizo y le agradezco
A algunos les podrá parecer un gesto realmente positivo, a otros realmente negativo. A mí, me parece que tiene pros y contras y que no modifica ningún panorama.
habrán hecho correr la bola para que cuando a River le vaya como el orto tengan sustento en lo que le dijo DAP a Grondona ?:lol:
Que raro que es todo, confusión en su estado máximo.
Habrá que ver también, en el caso de que se lo haya dicho, si fue un pedido directo o indirecto en cuanto al armado y la intención de la supuesta frase en cuestión. De hecho, Grondona desmiente el hecho ante los medios y pone paños fríos.
Para mí, Passarella, muy en caliente, le habrá tirado algún bocadillo fuerte seguro, pero que esta siendo magnificado hasta por él mismo…