DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Hay algo que es positivo, se planto bandera. Listo, vas a cagar a River? Lo vas a hacer mientras todos te estan analizando, tene en cuenta que si te pasas, hay quilombo.

[b]brofeLaden[/b]Brofe LADEN - RIBpor Don_Patadon

Bassarella se buso contra el badrino? Qué faloba se buso?? Ni a la bromoción van a llegar…

hace 1 minutoFavoritoRetwittearResponder

:lol:

No Tom. No creo que Passarella mienta. Seguramente la frase existió pero desconocemos los contextos. Yo hablé con dirigentes de clubes que estuvieron en la reunión y te puedo asegurar que si hubiesen escuchado la frase, me decían: “Si Matías, le pidió la renuncia, así y asá”. Te lo firmo. Seguramente, Balassone tuvo acceso a dirigentes que sí estuvieron más cerca del enfrentamiento. Aplausos para él. A mí me queda cierta duda de cómo fue (no de que haya existido) porque, insisto, hablé con gente de 5 clubes diferentes y nadie me lo pudo confirmar, como sí los cruces con Crespi y el resto. Sinceramente, creo que Passarella no miente. No lo veo pifiando tanto. No debe haber nada que enoje más a Grondona que decir que le dijiste.

“Nosotros perdimos partidos en los que nos comimos la galletita y no dijimos nada. Y ahora él viene a protestar por los penales que no le dieron… Boca le ganó en la cancha en los 92 minutos de juego. ¿Qué se le va a hacer? Se lesionó Baldassi y le tocó a Loustau…”.

HASTA EL GORDO BOSTERO Y DESCONOCIDO DE CRESPI DICE QUE FUERON PENALES!

Che me parece que la caravana del 25 sale para AFA :mrgreen:

Bueno, me fui un par de horas y 30 y pico de páginas. Yo ya no sé ni qué está bien o mal a esta altura. El cagazo me supera. Ojalá sea lo mejor para River. De lo que estoy seguro es que había que alzar la voz, no sé si esta era la manera correcta…Veremos con el tiempo.

Sí, es lo que tengo Ariel. Yo me respaldo en tu postura. Existió (insisto, todavía no lo pude confirmar) pero fue magnificado y puesto en paños fríos por unos y otros. Para mí, no modifica en nada el panorama. Si te tienen que garcar, lo van a hacer. Si te tienen que dar una mano, también. La lupa mediática ya estaba puesta después del clásico.

es que grondona, zorro como es, movio primero mediaticamente, pero el kaiser con otro movimiento lo puede dejar en jaque, y si se dan un par de cosas mas, hasta puede ser mate. ahora, si por cagon no dice nada, entonces podria quedar en jaque el. viendolo friamente no tiene nada que perder, otro arbitraje minimamente sospechoso contra river y grondona vuela de la afa antes de tiempo, river es muy poderoso tambien…

Me dicen que la frase en cuestión hacia Grondona sería: “Si vos no cuidás a River, tenés que dar un paso al costado, tenés que renunciar”. Eso no es estrictamente un pedido de renuncia, sino más bien un pedido de protección para River.

delicado como siempre el dani

//youtu.be/XAPkmVq7LY0

Tus deseos son ordenes :lol:

Sobre esto, que le pregunten al vice de River. Hasta me dieron el nombre del empleado de AFA que les comunicó lo de Baldassi.

Digo yo, ¿ante la baja del árbitro principal, no era lo más lógico que dirigiera el cuart árbitro? ¿Qué pasaba si Baldassi se lesionaba durante el partido?

Algo como esto me cerraría un poco más. Passarella ha cometido actos de demencia desde que asumió, pero no lo veo pidiéndole la renuncia al pope de una manera directa y concisa.

Insisto, y quizás le esté pifiando muy feo, pero para mí él mismo esta magnificando sus actos de hoy frete a Grondona…

Esa reunion entre kaiser y el viejo “ya esta no peleeeemo mas fue una jodita kaiser, te doy todo somos una familiaaaa”

Que tanto cagazo tienen? como si estando del lado de grondona nos hubiera ido bárbaro, nos vaciaron el club y nos vienen cagando sistemáticamente con los arbitrajes hace por lo menos 3 años… no hay nada que perder, tampoco nos asegura la permanencia quedarnos callados. Bien Passarella en esta… basta de tocarle el culo a River.

jajajaja eso si ya seria un dialogo entre dos capos mafia de primera… mientras no se aclare esto puede derivar en cualquiero cosa con los dicen que dijeron.

No te puedo ni ver Passarella, pero en esta te banco.

Si morimos, que sea de pie.

¿Cuándo le dice que está podrido de que lo caguen y Grondona lo interrumpe y le estampa en la cara lo de los préstamos y los documentos para pagar lo de Román? Yo el cruce lo tengo chequeado con esa parte del diálogo, pero en ningún momento con el pedido tajante de renuncia. Ahora, Balassone lo manejó de entrada. Aplausos para él. Yo consulté a gente de 5 clubes distintos y la parte de la renuncia no la captó ninguno.

Yyy pero te parece que Passarella tiene perfil de otra cosa…?

Bueno, salía Loustau desde La 12, se cambiaba y dirigía. Fácil.