DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Cortese hoy en tyc sports dijo q dos dirigentes “de peso” de River, el sábado, se quejaron ante Grondona, por la designación del árbitro(motivos: la ilegalidad de dirigir dos veces seguidas a un mismo equipo). El mismo, le respondió: " no se preocupen, Loustau es un árbitro joven y de los mejores"

Por eso la bronca del Kaiser y con todo su derecho. Hay q quemar la AFA.

Ese no es Victor Hugo eh. El de victor hugo es VH590 algo asi, hoy justo lo segui por twitter.

si, pero esto ya es inadmisible, no puede no aclarar que paso. si grondona salio a desmentirlo, el presidente de river no puede quedar como alguien que se hace el boludo, seria un ejemplo pesimo, la propia institucion se esta convirtiendo en una payasada. el presidente de independiente de rivadavia, independiente de rivadavia!! se le planta y no tiene problemas en declarar contra grondona a los 4 vientos.

Pasarela debe estar remando en un mar de transas, mierda, joda, y hijos de puta… y el no tiene ( y tampoco sé si quiere), la capacidad para mandar a todas las lacras a la mierda…

8 años de chupa-sangre, no se solucionan en una gestion…

Tenés razón, había leido ese thread pero no tenía todavia tantos posts. Varios lo putearon. En mi defensa :), puedo decir que putearon absolutamente a todos los arbitros que se nombraron en ese thread: baldassi, maglio, Laverni, etc.

El hecho de que River sea un equipo mediocre, no priva de decir que la designación de árbitros no nos esté siendo perjudicial. Sí, River perdió el partido por error(es) propios. Pero sumado a ello, hay una tendencia a querer favorecer al rival. Y no lo digo sólo por el partido contra Boca, sino por varios más.

Si alguien espera que esta gente inicie una revolución que se siente a esperar como un pelotón de gurkas comandado por los Marcelos Polino e Iripino remonta el Potomac, desembarca en las costas de Washington y toma la Casa Blanca.

El Káiser explotó, ¿en el momento

EXPLOTO. El Káiser pegó el grito que todo River quiso pegar. (FOTO: La Página Millonaria)

[b]Puertas adentro de la AFA, cuentan que Passarella no  soportó la bronca acumulada y terminó yendo con todo contra Grondona. El  gran capitán le habría pedido la renuncia en plena reunión de Comité  Ejecutivo. Era la voz que faltaba, ¿pero fue oportuno ir con los tapones  de punta de cara a cinco finales?[/b]

Después del escándalo superclásico, en el que Patricio Loustau cobró lo que quiso, jugadores, cuerpo técnico e hinchas manifestaron su malestar para contra la AFA de las mil formas posibles. Incluso, hasta Matías Almeyda llegó a comunicarse con un programa de televisión en la medianoche del domingo para pegarle a un árbitro que no estuvo a la altura de lo que significaba un River-Boca.

Entonces, desde el domingo a la tarde, una vez que terminó el partido, lo que quedó en evidencia fue la falta de una voz dirigencial que reforzara la bronca de todo el Mundo River. Hasta esta tarde noche, cuando Daniel Passarella sacó a relucir toda su calentura acumulada en medio de la reunión de Comité Ejecutivo de AFA.

Sí, en esa reunión a la que River no se presentaba desde hacía dos semanas, en replesalia por aquella amarilla que el Tribunal de Disciplina le sacó a Teo Gutiérrez, el Káiser explotó. Ahí nomás -según transcendió- le pidió a Julio Grondona que renunciara a su eterno cargo de presidente de AFA y terminó cruzando con Juan Carlos Crespi, un bocón que intenta ser vicepresidente de Boca.

Ahí, Passarella sacó a relucir toda esa impronta que lo caracterizó durante su época como jugador, y puso el grito en el cielo que todos los hinchas -hartos de sufrir los malos arbitrajes- esperaban. Ahora, ¿hizo bien el Káiser en ir con los tapones de punta justo cuando el equipo se prepara para afrontar los cinco partidos más decisivos de la temporada? ¿Y si la consecuencia resulta aún peor? Como sea, el grito de Passarella, fue el grito que quería dar todo River.

Se nos cagan de risa en la cara todos los partidos. Y el match contra la mierda fue la gota que rebalso el vaso…

Me imagino a Grondona llamando a Lusto… " che pibe, acordate que hoy se retira Martin… no hagas boludeses, y no cobres un carajo".

“O’k don Julio, voy a tratar que no se note mucho” :mrgreen:

Porque esta esto en campo de juego, no tendria que estar en Institucion ?

Tal vez esto termine en una organizacion masiva hacia la AFA con el apoyo de DAP ,digo…

Se llama Patricio?No lo puteen mas,pobre muchacho.Con razon nos cago asi,esta enojado con la vida.

“…y terminó cruzando con Juan Carlos Crespi, un bocón que intenta ser vicepresidente de Boca.”
:lol:

UNA RADIO QUE HABLE DE FUTBOL AL PUTA MADRE MADRE ALGUIEN SABE???

200 canales 2000mil radios y engancho al patito rodriguezzzzzzzzzzzzzzz y una radio del rojo.:evil::evil:

Esto, de ser así, saca la sospecha de que hay ó habría un arreglo entre River y AFA, algo de eso que decíamos de : silencio x permanencia.

Yo todavía no puedo creer como fue el partido. Quedó todo armado a merced de boca. Retiro de palermo con gol incluido 2 a 0 con el boludeo y el choreo mas alevoso de la historia. Es increible.

Passarella le confirmó al periodista de Clarín que le pidió la renuncia a Grondona. Sinceramente, no había podido confirmar lo mismo. Cada una de las personas de confianza que consulté me dicen que tal gesto, en plena reunión, no fue llevado a cabo. También me descoloca la pasividad de Grondona, que le responde a todos.

Yo voy a seguir consultando, porque hay algo que no cierra. En todo caso, no creo que Passarella sea tan tonto de ir al choque en semejante contexto. Una cosa es pelearte a través de los medios, quejarte, y otra tirar una frase para voltear al capo face to face. Eso puede tener tanto de valiente como de descerebrado.

Hice lo mejor que pude…

:lol:

This is LA A-FAAAAAAAAAA!!!