Nota aparte: muchos medios que reproducen la noticia ni siquiera tienen periodistas especializados en deportes. Levantan un cable de agencia y punto. No chequean un carajo. Y el 90% reproduce lo que dicen en La Red o en otro medio importante. El programa de Closs, que generalmente tiene buen info, es la producción del 90% de las tiras deportivas. El resto son repetidoras, por lo tanto, no tenemos 4 o 5 tipos que manejen buena merca para poder comparar.
tiene que salir a hablar el kaiser ya para aclarar si le pidio la renuncia o no. despues de que el propio grondona lo haya desmentido no queda otra que pasarela ya mismo ratifique o rectifique la version, sino su credibilidad se va al subsuelo… si se la pidio, entonces que lo diga, no hay otra.
Si se le pidio o no la renuncia, es posblmenente algo que nunca sepamos… y quizas, que nunca nos afecte ( ojala).
Lo importante, es que Pasarela aclare la situacion obviamente, y de yapa… CRITQIUE PUBLICAMENTE EL ARBITRAJE, Y PIDA SANCION A LUSTO.
Punto, y final. La cosa muchachos, es que nos dejen de pelotudiar con los arbitrajes… tenemos 5 finales, y me re cago, si nos vuelven a afanr como el domingo.
Yo no entiendo, porque, si DAP, y turnes son el perro y el gato, despues de avalar la designacion del arbitro en cuestion, van juntos a reclamar a AFA, no que se cosa.
No se como DAP mantiene al comuñe de turnes todavia en la comision.
Me parece que estan montando un super picasso nomas.
De hecho, me falta una puntita de info, para decretar que estoy convencido.
Bue.Primero quieren que salga a quejarse y ahora lloran porque hablo.Definitivamente,o no hay poronga que les venga bien,o el primer mensaje en el tema marca tendencia.
Si esto es verdad estoy a muerte con kaiser river con la mitad del pais que tiene como hinchada puede colapsar la primera sacando el equipo de la afa saben como se cagan todos, quien va a quedar bosta ?? el diablo no existe sin dios
Es probablisimo que sea una reaccion desesperada de DAP, y está super magnificada por los medios… pero mas alla de eso, esta bien que se haya hecho publico que nos recontra cagaron y que DAP haya movido un poco el piso… ojalá vengan mas quejas de los otros equipos… lo más importante es ganar el Domingo quedan 5 partidos todavia… si nos vuelven a poner el dedo o no, ya lo sabremos.