DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Lo que tampoco me cierra es que DAP no es Sr. Honestidad precisamente…

Hay que esperar. Pero creo que todo va a quedar en la nada y sera como tirar un all in con 4 y 8 en mano :wink:

Lo unico que espero, es que despues de todo este show, nos cobren minimo 4 penales el domingo… :mrgreen:

Nuevamente, coincido con Ariel.

Nota aparte: muchos medios que reproducen la noticia ni siquiera tienen periodistas especializados en deportes. Levantan un cable de agencia y punto. No chequean un carajo. Y el 90% reproduce lo que dicen en La Red o en otro medio importante. El programa de Closs, que generalmente tiene buen info, es la producción del 90% de las tiras deportivas. El resto son repetidoras, por lo tanto, no tenemos 4 o 5 tipos que manejen buena merca para poder comparar.

tiene que salir a hablar el kaiser ya para aclarar si le pidio la renuncia o no. despues de que el propio grondona lo haya desmentido no queda otra que pasarela ya mismo ratifique o rectifique la version, sino su credibilidad se va al subsuelo… si se la pidio, entonces que lo diga, no hay otra.

si… igual… que quede en la nada, quiere decir que arreglo los 5 partidos que quedan y nos salvamos fumando la mejor

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63625-baldassi-no-dirigira-el-superclasico-lo-operaron-de-apendicitis/13.html#post3171324

Pasate por ese thread y buscá la página donde se corre la noticia de que él dirigirá… la mayoría estaba las puteadas

por eso todos a favor del cultivo hogareño!

ah perdon, me confundi :stuck_out_tongue:

ojo! q no son malas cartas, con un 5,6, y 7 en el flop te llevás todo.
yo pondría un fichín,ja!

Cheee algunos se estan llendo al carajo un poco…

Si se le pidio o no la renuncia, es posblmenente algo que nunca sepamos… y quizas, que nunca nos afecte ( ojala).

Lo importante, es que Pasarela aclare la situacion obviamente, y de yapa… CRITQIUE PUBLICAMENTE EL ARBITRAJE, Y PIDA SANCION A LUSTO.

Punto, y final. La cosa muchachos, es que nos dejen de pelotudiar con los arbitrajes… tenemos 5 finales, y me re cago, si nos vuelven a afanr como el domingo.

Y que va a decir el tipo que no esta cagado por la promoción?? Acostúmbrense Danielito es autista.

Yo no entiendo, porque, si DAP, y turnes son el perro y el gato, despues de avalar la designacion del arbitro en cuestion, van juntos a reclamar a AFA, no que se cosa.
No se como DAP mantiene al comuñe de turnes todavia en la comision.

Me parece que estan montando un super picasso nomas.

De hecho, me falta una puntita de info, para decretar que estoy convencido.

Bue.Primero quieren que salga a quejarse y ahora lloran porque hablo.Definitivamente,o no hay poronga que les venga bien,o el primer mensaje en el tema marca tendencia.

MATEMOS A TURNES

Como dicen muchos, ahora a apoyarlo aL DAP y auditoria.Nos mandas a la b? Te mandamos en cana.

Si esto es verdad estoy a muerte con kaiser river con la mitad del pais que tiene como hinchada puede colapsar la primera sacando el equipo de la afa saben como se cagan todos, quien va a quedar bosta ?? el diablo no existe sin dios

[b]NoticiasRiver[/b]River Plate

Passarella “Siento que tengo que defender al hincha de River, porque se sintió robado, lo del domingo fue vergonzoso”

hace 1 minutoFavoritoRetwittearResponder

»

[b]NoticiasRiver[/b]River Plate

“Le pedí la renuncia porque el arbitraje del Superclásico fue la gota que rebalsó el vaso” Passarella

hay que ver tambien si son del mismo palo, por ahi hacemos color.

quien carajo es NOTICIAS RIVER??

Es probablisimo que sea una reaccion desesperada de DAP, y está super magnificada por los medios… pero mas alla de eso, esta bien que se haya hecho publico que nos recontra cagaron y que DAP haya movido un poco el piso… ojalá vengan mas quejas de los otros equipos… lo más importante es ganar el Domingo quedan 5 partidos todavia… si nos vuelven a poner el dedo o no, ya lo sabremos.

Supuestamente…

Sebastián Srur:

Passarella reconoce q le pidio la renuncia a Grondona, recien sale de ahí. Me cuentan eso.