El pelotudo a rosca de Crespi, cuando salió de AFA, tiró que la designación de Loustau fue informada en River y que ellos se enteraron a través de Crónica TV.
QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MADRE
El pelotudo a rosca de Crespi, cuando salió de AFA, tiró que la designación de Loustau fue informada en River y que ellos se enteraron a través de Crónica TV.
QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MADRE
Es como resumirte el manual de funcionamiento de la central de Fukushima. No vas a entender un carajo de lo que pasa. :mrgreen:
Cruzada:
La sensación y posterior reacción de DAP de ir a enfrentar a JG me da mucho temor, horror. Pero por otro lado, no sé que peor podría pasar. Sí, en teoría quería (Lo intenté) pensar que a la AFA no le convendría mandar a River a la B. Pero en la práctica, quedó demostrado que no es ni será así. A River no sólo no lo ayudan, sino que lo aminoran, utilizan y manipulan a conveniencia. En serio, no sé que panorama podría ser peor; River carencia futbolística, carencia anímica, sumado a la confabulación arbitral. ¿Cuán peor podría ser?
Martín (melezama) dijo varias veces: River en la B sería un negocio enorme.
En la B ya están central, Chacarita y Belgrano, equipos con mucha hinchada. Si le sumás a un gigante tenemos 2 torneos igualmente atractivos y vendibles. Negoción para Tyc, y no deja de ser bueno para Grondon
No era que el negocio de la B era Racing? que Racing era el elegido, bla bla bla…
De hecho hasta habia circulando en Internet el proyecto de Grondona y la TV de Racing en la B.
Ahora es River??
No me jodan.
hincha de verdad:INSIDER:
Atención, atención! Qué lindos datos me acaban de pasar!!! Y tengo apellidos, no impersonales. Apenas se supo el cuadro de apendicitis de Baldassi, el señor Raúl Steimberg, empleado de AFA, se puso en comunicación con representantes de River y de Boca para comunicarles la novedad. Loustau no era la primera alternativa, ya que el cuarto árbitro era Carlos Maglio. Maglio y Abal también podrían haber dirigido el partido, al igual que Loustau. El señor Crespi, en nombre de Boca, autorizó la designación. El representante de River, también, sin queja alguna. Su nombre: Diego Turnes. Sinceramente, ya no me extraña nada de este vice. Cualquier cosa, preguntarle por el tema barras
Entonces turnes y pasarella estan a punto de cagarse a trompadas, no entiendo bien, no lo acompaño hoy a afa? para pedir que cosa si avalo la designacion
Opinión: Turnes prefiere el esquema que J.J. recién adoptó en los últimos partidos. A dos puntas. Digo, con 2 puntas
Esta bien, se entiende, pero pasarella lo tiene que saber esto matias, con todo respeto, si lo sabes vos, el LO TIENE QUE SABER, entonces, porque carajos no lo volo todavia de la comision?
Atención, atención! Qué lindos datos me acaban de pasar!!! Y tengo apellidos, no impersonales. Apenas se supo el cuadro de apendicitis de Baldassi, el señor Raúl Steimberg, empleado de AFA, se puso en comunicación con representantes de River y de Boca para comunicarles la novedad. Loustau no era la primera alternativa, ya que el cuarto árbitro era Carlos Maglio. Maglio y Abal también podrían haber dirigido el partido, al igual que Loustau. El señor Crespi, en nombre de Boca, autorizó la designación. El representante de River, también, sin queja alguna. Su nombre: Diego Turnes. Sinceramente, ya no me extraña nada de este vice. Cualquier cosa, preguntarle por el tema barras
Entonces turnes y pasarella estan a punto de cagarse a trompadas, no entiendo bien, no lo acompaño hoy a afa? para pedir que cosa si avalo la designacion
Opinión: Turnes prefiere el esquema que J.J. recién adoptó en los últimos partidos. A dos puntas. Digo, con 2 puntas
Turnes juega a una sola punta desde que fue electo junto a DAP. Solo aspira a ser el proximo presidente de River. El y su hermano son dos lacras. Dos hijos de puta. Y Turnes es el hombre de Grondona en River. Como lo fue Israel para Aguilar, que no tomaba ni un cafe sin consultarle al monje negro si lo pedia cargado, liviano, en pocillo o en jarrita. Como antes lo fue Norberto Alvarez, dirigente de dock sud y otrora candidado en el Rojo, con una causa por homicidio en el hombro. Y todos esos dirigentes siempre estuvieron en River. Nunca nadie los corrio aun a sabiendas de quienes eran.
El futbol es una mugre. OJALA esto no sea un bluff, y DAP vaya al frente. Aun a costa de cualqueir descenso digitado por el capo de toda esta mafia (porque el futbol, señores, ES UNA MAFIA).
A mí cada segundo me cierra más que aca se ha magnificado la situación. La info de Matías es muy clara, y algunos indicios tambien…
A esta altura uno está como cuando miraba Olimpo vs Independiente. No sabemos si el resultado de todo este lío nos conviene, nos perjudica, ni a quien creerle, ni de que lado estar … esto es un verdadero quilombo
Exacto. Por eso lo más saludable hoy en día es enfocarse en CASLA y pedirle nuevamente un favorcito a Niell…
Entonces estaba todo pactado de antemano y el resultado de ese partido no tenía ganadores.
juancin:
RECIEN LLEGO QUE ALGUIEN ME RESUMA QUE MIERDA PASO PORFAVOR Y SI HAY ALGUNA RADIO QUE DIGA ALGO EN ESTOS MOMENTO QUENO ENCUENTRO NADA EN NINGUN LADO PORFAVOR
…
Escándalo en AFA: Passarella le pidió la renuncia a Grondona
INSIDER:
hincha de verdad:Entonces turnes y pasarella estan a punto de cagarse a trompadas, no entiendo bien, no lo acompaño hoy a afa? para pedir que cosa si avalo la designacion
Turnes juega a una sola punta desde que fue electo junto a DAP. Solo aspira a ser el proximo presidente de River. El y su hermano son dos lacras. Dos hijos de puta
Que capacidad le vio Passarella para su puesto, manejar la economía del club?
INSIDER:
hincha de verdad:Entonces turnes y pasarella estan a punto de cagarse a trompadas, no entiendo bien, no lo acompaño hoy a afa? para pedir que cosa si avalo la designacion
Esta bien, se entiende, pero pasarella lo tiene que saber esto matias, con todo respeto, si lo sabes vos, el LO TIENE QUE SABER, entonces, porque carajos no lo volo todavia de la comision
Es lo que a mi todavia no me entra en la cabeza…
Bueno, entonces qué, Turnes es un muñeco de torta, está pintado o qué para no decirle nada a Crespi. Acá algo huele muy mal y cada vez apesta más.
Turnes y DAP tan peleados hace rato
Turnes y DAP tan peleados hace rat
:mrgreen: Que lindo sería, el capitán y el timonel peleados y el iceberg a 500 metros. Nos hacemos torta.
INSIDER:
Esta bien, se entiende, pero pasarella lo tiene que saber esto matias, con todo respeto, si lo sabes vos, el LO TIENE QUE SABER, entonces, porque carajos no lo volo todavia de la comision
Turnes es Grondona en River. Le aprobo TODOS los balances a Aguilar. Es el aprendiz de Israel. Es el legado de Israel.
Che cambien el titulo del tema para no prender alarmas innecesarias, porque van a seguir cayendo gente descolgada y no va a entender un carajo. Si pueden editar el primer post para reflejar lo que posteo INSIDER mejor.
jajaj me encanta…
me gusta que alguien se le plante…y si hay que patear el tablero ya fue, hay que hacerse respetarrr y que se venga lo que se vengaa…
como le deseo la muerte a ese viejo hijo de re contra mil puta!!!
MatiasC:
INSIDER:
Turnes juega a una sola punta desde que fue electo junto a DAP. Solo aspira a ser el proximo presidente de River. El y su hermano son dos lacras. Dos hijos de puta
Que capacidad le vio Passarella para su puesto, manejar la economía del club
El legado de Israel. El hombre de Grondona. Pactar con la AFA.
Che cambien el titulo del tema para no prender alarmas innecesarias, porque van a seguir cayendo gente descolgada y no va a entender un carajo. Si pueden editar el primer post para reflejar lo que posteo INSIDER mejor
El presidente de River alzó su voz en la reunión de Comité Ejecutivo y tras quejarse por la actuación de Loustau en el Superclásico, le reclamó al titular del fútbol argentino que dé un paso al costado. Se lo confirmó el propio Kaiser a Clarín.
Escándalo en AFA: Passarella le pidió la renuncia a Grondona
:scratch:
TURNES LA CONCHA DE TU MADRE
Turnes es Grondona en River. Le aprobo TODOS los balances a Aguilar. Es el aprendiz de Israel. Es el legado de Israel
Entonces pasarella claramente sabe todo esto, y el lo avalo. entonces, que carajo fueron a hacer hoy a afa, un show? con que cara fue turnes a presentarse en afa con pasarella si el imbecil el viernes le dio el visto bueno a la afa para que pongan a lusto?
No me cierra nada, disculpen.