Atención, atención! Qué lindos datos me acaban de pasar!!! Y tengo apellidos, no impersonales. Apenas se supo el cuadro de apendicitis de Baldassi, el señor Raúl Steimberg, empleado de AFA, se puso en comunicación con representantes de River y de Boca para comunicarles la novedad. Loustau no era la primera alternativa, ya que el cuarto árbitro era Carlos Maglio. Maglio y Abal también podrían haber dirigido el partido, al igual que Loustau. El señor Crespi, en nombre de Boca, autorizó la designación. El representante de River, también, sin queja alguna. Su nombre: Diego Turnes. Sinceramente, ya no me extraña nada de este vice. Cualquier cosa, preguntarle por el tema barras.
RECIEN LLEGO QUE ALGUIEN ME RESUMA QUE MIERDA PASO PORFAVOR Y SI HAY ALGUNA RADIO QUE DIGA ALGO EN ESTOS MOMENTO QUENO ENCUENTRO NADA EN NINGUN LADO PORFAVOR.
A esta altura uno está como cuando miraba Olimpo vs Independiente. No sabemos si el resultado de todo este lío nos conviene, nos perjudica, ni a quien creerle, ni de que lado estar … esto es un verdadero quilombo.
Entonces turnes y pasarella estan a punto de cagarse a trompadas, no entiendo bien, no lo acompaño hoy a afa? para pedir que cosa si avalo la designacion?
Si una persona tan soberbia y con tanto poder le restó importancia y ni siquiera tiró un palito irónico, permítanme confiar aún más en la gente que me dice que los cruces más fuertes fueron con otros dirigentes y que el intercambio con Grondona fue fuerte, pero no apocalíptico.
Martín (melezama) dijo varias veces: River en la B sería un negocio enorme.
En la B ya están central, Chacarita y Belgrano, equipos con mucha hinchada. Si le sumás a un gigante tenemos 2 torneos igualmente atractivos y vendibles. Negoción para Tyc, y no deja de ser bueno para Grondona
Hace rato se dice que Turnes maneja cosas a la espalda de Passarella. Yo no me olvido de la bandera que había colgado no se quien contra San Lorenzo, de apoyo para Turnes.
Mejor dicho pasacalle.
Hace varios años, con Néstor como presidente, Grondona llegó a decir ¨lo único que falta es que me tiren un muerto¨. El gobierno ya quiso voltear a Grondona, pero saltó la FIFA y todo quedó en la nada. Fue justamente, no sé si te acordas, la única fecha de Primera que se jugó sin visitantes, año 2006 si no me equivoco (nosotros jugamos con Gimnasia en el Monumental).
No me extraña para nada lo que decís, y si es así lo celebro desde todo punto de vista. Y qué mejor que sea River el que lleve la voz cantante para voltear a este hijo de mil puta.
Que barbaro. Yo me acuerdo las pestes que se hablaban de todos los dirigentes más importantes que acompañaban a cada lista previo a las elecciones. Turnes no escapaba a eso. Pero uno quería creer que había mucho de campaña para ensuciar, como en toda disputa electoral.
Al final termina siendo todo tal cual se decía.
Lee las 25 paginas juancin, no seas pajero. Además, está muy bueno el tema.
Encima el Kaiser en teoría tiene un as en la manga, que son los negociados que despararía la auditoría de la gestión aguilar…donde Grondona seguramente debe estar vinculado.
Que será de todo esto? Angelito Labruna guianos por el buen camino