Turnes renuncia HOY!!
Que hermos aimagen mental, del Kaiser callando a ese nabo…
Si no le pidio la renuncia a Grondana, lo banco…
DAP y Turnes no caminan por la misma vereda desde 15 dias despues de las elecciones.
Cada vez entiendo más el porqué del personalismo y autoritarismo de Passarella en la presidencia, no puede confiar en NADIE, el club sigue podrido por dentro
Con el transcurrir de las horas me da la sensación que se anunció un Tsunami y lo único que llegaron fueron 2 olitas de mala muerte.
mas razones para bancar al Kaiser entonces

Cada vez entiendo más el porqué del personalismo y autoritarismo de Passarella en la presidencia, no puede confiar en NADIE, el club sigue podrido por dentr
A Turnes lo puso el…
Tampoco nos sorprendmos despues, si al final las lacras las pone el mismo que dice combatirlas…

hincha de verdad:MatiasC:
Turnes es Grondona en River. Le aprobo TODOS los balances a Aguilar. Es el aprendiz de Israel. Es el legado de Israel
Entonces pasarella claramente sabe todo esto, y el lo avalo. entonces, que carajo fueron a hacer hoy a afa, un show? con que cara fue turnes a presentarse en afa con pasarella si el imbecil el viernes le dio el visto bueno a la afa para que pongan a lusto?
No me cierra nada, disculpen
DAP y Turnes no caminan por la misma vereda desde 15 dias despues de las elecciones
Esta bien, pero eso no responde a la consigna que plantee, tal vez no puedas hacerlo vos, o insider, pero no cierra esto muchachos, no cierra por ningun lado. igualmente es un lujo haber llegado a este escenario de realidad. asi despejamos algo de humo. falta un poquito mas…

luks_33:
Cada vez entiendo más el porqué del personalismo y autoritarismo de Passarella en la presidencia, no puede confiar en NADIE, el club sigue podrido por dentr
A Turnes lo puso el…
Tampoco nos sorprendmos despues, si al final las lacras las pone el mismo que dice combatirlas…
Acordate que DAP ganó por 6 votos, SEIS. Necesitaba cada voto, y turnes movía gente de la barra.

EDIT
MatiasC:
hincha de verdad:Esta bien, se entiende, pero pasarella lo tiene que saber esto matias, con todo respeto, si lo sabes vos, el LO TIENE QUE SABER, entonces, porque carajos no lo volo todavia de la comision
Turnes es Grondona en River. Le aprobo TODOS los balances a Aguilar. Es el aprendiz de Israel. Es el legado de Israel
Entonces pasarella claramente sabe todo esto, y el lo avalo. entonces, que carajo fueron a hacer hoy a afa, un show? con que cara fue turnes a presentarse en afa con pasarella si el imbecil el viernes le dio el visto bueno a la afa para que pongan a lusto?
El que es complice de todo sale a denunciarlo por su propia ineptitud. No es muy dificil de explicar, Passarella subestimó nuestra situación y cuando las papas queman quiere sacar los muertos del placard. Ojalá caigan no solo Grondona sino tambien la mierda de Passarella y todo los que lo rodean. Si River cae, caen todos :evil:
Lo unico que no me cierra es que si la mierda salpica, Passarella va a estar bastante tapado. Porque tiene mucho que ver con la economia pobre de River, con pases de jugadores, con jugadores libres y con cometas.
Veremos como se desarrollan los hechos, pero de verdad, no creo que pase nada (no creo que River rompa con la AFA), y DAP seguira navegando en su mediocridad absoluta. Ojala me equivoque y River vaya A FONDO. Pero si va a fondo, se salpica hasta DAP. Ahi es donde no me cierra la ecuacion.
Todo esto creo que se acabaria con una buena cagada a piñas a cada uno de los dirigentes.
Los que publican la versión de que DAP pidió la renuncia de Grondona son Clarín y La Voz del Interior (del grupo). ¿Realidad o guerra de mafiosos?

Con el transcurrir de las horas me da la sensación que se anunció un Tsunami y lo único que llegaron fueron 2 olitas de mala muerte
En la reunión de comisión directiva del martes que viene lo de hoy estará olvidado y enterrado en el último bibliorato de las oficinas de AFA…
hincha de verdad:MatiasC:
El que es complice de todo sale a denunciarlo por su propia ineptitud. No es muy dificil de explicar, Passarella subestimó nuestra situación y cuando las papas queman quiere sacar los muertos del placard. Ojalá caigan no solo Grondona sino tambien la mierda de Passarella y todo los que lo rodean. Si River cae, caen todos :evil
Ahi cerraria bastante.

Los que publican la versión de que DAP pidió la renuncia de Grondona son Clarín y La Voz del Interior (del grupo). ¿Realidad o guerra de mafiosos
El Argentino también lo publicó
Ya fue, paso a bancarlo al Kaiser con lo de hoy y sabiendo este tipo de cosas de Turnes. La situación en el próximo mes va a ser crítica, qué pasará, estoy que me como las uñas.
TURNES LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
es cierto eso… gano una eleccion filosa el kaiser… que grande… y ahora va contra el poder hegemonico… vamos Kaiser ((todos somos K!)

che:
luks_33:
A Turnes lo puso el…
Acordate que DAP ganó por 6 votos, SEIS. Necesitaba cada voto, y turnes movía gente de la barra
Obvio…
Lo que digo es que al final Pasarela la chamuyó con el “final de la joda”, y utiliso a la misma runfla que paraistea del clú para seguír currando…
Patada en el ogt ya, a todas las lacras…