DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Si no es de el, el Twitter, perdón.

Comandante No esten cagados :lol::lol::lol::lol:

me enorgullese que tengamos un presidente asi, se puede equivocar en mil quinientas cosas, como la venta de entradas, aumentar la cuota y demas. Pero nadie puede negar que es un hombre que tiene huevos de sobra y no se deja pasar por ensima por nadie.

Nahhhh… es joda…

Te imaginás a las hermanas Pombo pegándole a Grondona??? JAJAJAJAJ!!!

Cherkis esta diciendo que todo es mentira, que nunca pidío al renuncia.

Qué hijo de puta. Es verdad, es increíble cuánto cambió.

Emi, el gran VHM no tiene tweeter

Jaja soy un boludo :lol:

no es de el el tweeter… lo aclara todas las semansa en tele y radio, que no es suyo!

No va a pasar naranja, van a llegar a un acuerdo. Bah que se yo, Pasarella está loco. Por lo pronto quiero saber porque no salió a hablar antes del clásico sobre Loustau, me dolió en el alma la entregada en bandejita a Boca. Todo esto me interesa si se concreta algo a favor de River.

CHERKIS BIALO DIJO QUE NO VIO NINGÚN PENAL!! ES UN HIJO DE PUTA!!

Jaja es delirante ese twitter, un genio el que lo hizo :lol:

Lo estoy viendo es tremendo ese tipo :lol:

https://twitter.com/#!/ErnestoCherquis

No creo que nos perjudiquen mas de lo que nos venían haciendo antes, ahora ya quedo instalado en el aire que nos perjudican y todos los ojos van estar puestos en eso en cada partido, eso sí no vayamos a pedir un peso nunca mas porque la patada mas baja nos la ponen en la yugular.

PD: Crespi la concha de tu madre

Con el nivel de redacción se nota que no es él

Por favor hay que terminar con todos estos viejos de mierda coimeros hijos de puta.

Bueno, perdón Víctor Hugo :lol:

A los botessssssssssss!!!

jajajaja, obvio que no existis Crespi hijo de un vagon de putas, no le podes atar los zapatos a Passarella