GRACIAS A LA AFA NO ESTAMOS EN QUIEBRA???
GRACIAS A LA AFA EXISTEN PRESIDENTES COMO AGUILAR A LOS CUALES SE LES PERMITE HACER LO QUE SE LE ANTOJE SIN REGULACIÓN ALGUNA E INCLUSO SIENDO CÓMPLICE ÍNTEGRO
En una reunión de Comité Ejecutivo de AFA que algunos calificaron “muy violenta”, Daniel Passarella, como presidente de River, le pidió la renuncia a Julio Grondona.
“El Kaiser” le confirmó a uno de los periodistas apostados en la AFA que, efectivamente le había pedido a Grondona que dé un paso al costado, en un cruce que habría comenzado con el planteo sobre la actuación del árbitro Patricio Losteau en el clásico que Boca le ganó a River.
“Vos estás rodeado de chupa c… Ponés los árbitros a dedo y tenés todos los clubes de la Argentina en la ruina”, le habría dicho Passarella, según le contó una fuente que estuvo en la reunión.
Mundo D también pudo saber que Grondona lo habría escuchado en silencio. Y una vez que terminó con las quejas, “Don Julio” le contestó: “¿Vos me hablás así, que sos un cagón y un inoperante?”.
Algunso dirigentes que participaron de la reunión le bajaron el tono al altercado. Noray Nakis, de Armenio, aseguró que la pelota les “calienta a todos”. “Daniel hizo algunos planteos, pero no fue más allá de eso”, aclaró.
El que no estaba contento con el planteo del “Kaiser” fue Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca. “A mí, Passarella me dijo que no existía. ¿Quién se cree que es? Vino a hacer planteos sobre el arbitraje en el superclásico. Nosotros le ganamos bien”, contó.
Si todo se da asi, entonces es EL momento para sacar de una patada en el orto a Grondona, creo que es de los pocos que tiene mucha info que puede comprometer demasiado al viejo hdp ese.
Y si esto no es asi, por lo menos voy a poder ver a River 2 veces el campeonato que viene :lol:
Hubo alguna vez en la historia un momento en el que se cuestionase y existiese tanta presión sobre Grondona?? Vamos Cristina, si intervenís la AFA tenés mi voto para octubre!
Que impotencia me da que digan que Loustau Dirigió bien y muchisimo más el saber que no lo suspendieron. Más está decir que Grondona en las proximas fechas nos manda a Laverni, Pitana, Delfino y Favale…
Aprendimos a quererte
por presencia ganadora
donde el sol de tu bravura
puso a la banda en las alturas
Luego una mañana
nos enteramos del yate sin aduana
y que la supuesta transparencia
tenia rasgos de demencia
Igual seguimos a su lado
Comandante No estén Cagados
Tu zurda gloriosa y fuerte
golea o derrapa