DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

En serio fijo que boca gano bien ? Esto es cualquier cosa ya.

Y TODO MÁS A LA PUTA MADRE QUE DONDE ESTABA

NO PUDISTE ESPERAR HASTA FINAL DEL CAMPEONATO :evil:
NOS VEMOS EN OTRA VIDA MUCHACHOS!!

Grondona le dijo cagon e inoperante a pasarella?

LA CONCHA DE TU MADRE CRESPI

TENGO UN CAGAZO TREMENDO!

Ahora entiendo porque este mafioso no se va nunca…

EL MIEDO QUE LE TIENEN TODOS!

Es así, pánico, terror le tienen todos a Grondona, por eso jamás se va. Todos estamos a las puteadas y cuando alguien se le planta, reculan. Uhhh, nooo, y ahora? que nos va a hacer? se va a enojar!

Así va a tener 150 años y va a seguir siendo presidente. Incluso muerto le van a tener miedo. No sea cosa que el espiritu nos mande a la B.

Ruiz es un chanta. Y lo mismo lo dijo hace 3 meses. Es un mitómano. Cuenta la misma película cada tanto con personajes diferentes.

Crespi en c5n:“Nos sorprendio que cuestionen al arbitro”.

ya fue loco, quememos todo. VIVA LA REVOLUCIÓN!!!

Bue, tampoco la pavada. Eso esta bueno para una novela de ciencia ficcion, pero en la vida real el miedo que se puede inspirar sirve de muy poco sin banca…

Comparada le votó en contra a Grondona e Independiente ganó la Sudamericana. No creo que esto modifique el panorama. Insisto, lo que tengo hasta ahora es que Passarella no le pidió la renuncia a Grondona.

Crespi no fue el que dijo “boca está 2 goles por encima de River”?

Un poroto Neruda.:smiley:

O es muy pelotudo y le chupa un huevo que nos vallamos a la B. O sinseramente sabe lo que hace…

concha de la lora que bronca me dan estos bosteros. No pueden ser tan soberbios la concha de la lora!. " Ganamos bien" Dejate de joder loco, metió mas huevos huracan contra Colón que Boca contra River.

Si me voy a ir a la B, prefiero que sea con un Presidente que saca las garras por el club y no se deja que hagan con el equipo más grande de América lo que unos cuantos mafiosos quieran y que lucha contra la mafia de Sarandí que está volviendo a nuestro fútbol en uno de los más podridos de la tierra.

Nose cual fue la orden de jugar los Sabados, pero que vuelva, por favor, pasamos a los Domingos y perdimos como unos pelotudos de nuevo…

No creo que desde acá podamos influir en algo, pero no me sorprendería que DAP fue a la AFA, más por el ruido mediático que generó el pésimo arbitraje, que por convicciones propias. Bien igual por haber ido.
La respuesta de Crespi es insostenible, pero como representante de la Bosta ¿qué otra cosa puede decir sin que lo maten cuando vuelva al chiquero?

Tremendo todo esto.

Muchachos lo del domingo no fue un partido mas como nos quieren vender. Nos cagaron como nunca en la historia con un montón de fallos adversos y nos cagaron metiendo al títere Loustau cuando 7 días antes había dirigido a Bosta.

Ahora pasar de un silenzio stampa a esto… me pone loco pensar la que se nos viene.

Nadie jamás en 32 años se le plantó como DAP y justo en un momento que quizá sea el mas dificil en la historia del Club.

No se que pènsar, estoy re cagado y a la espera de noticias.

Crespi chupame la pija.