DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

esperando la info de INSIDER :smiley:

En Fox dijeron que las primeras diferencias entre DAP y Grondona empezaron por telefono el domingo por la noche…

No esperaba MENOS del GRAN CAPITAN!!!

Los HUEVOS DE KING KONG tiene!

Los unicos que pueden VOLTEAR A GORNDONA son los presidentes de BOCA y RIVER JUNTOS!

Que mueven el 70 % del NEGOCIO!

Ojala del otro lado estuviera MACRI para darle una mano a Daniel, porque con el PELOTUDO K de AMEAL es practicamente imposible!

A empezar una nueva AFA

:mrgreen:

Vos me estas jodiendo Matías??? Para esto SI SOMOS RIVER. No podemos irnos a la B. NUNCA. JAMÁS. Esto queda PARA SIEMPRE. Mancha en serio la historia de River. Quedará también el hecho de plantarse y quedar como los héroes que se sacrificaron por el bien general…me chupa un huevo el resto!!! Hoy River no está para hacerse el Che Guevara ni el Corazón Valiente. No podíamos esperar 3 meses???

Después si todo lo que quieras plantatele hasta a EE UU, pero no ahora. NO AHORA.

¿Sera casualidad que justo paso el mismo dia que Javier Ruiz dijo lo que dijo?

COMO PUEDEN CALIFICAR COMO “ACEPTABLE” LA ACTUACIÓN DE LOUSTAU DEL DOMINGO??

Está claro que Passarella no es ningún boludo, el hecho de que Loustau siga dirigiendo es una clara demostración de que su actuación estaba consentida por la AFA.

Aprendimos a quererte
desde la histórica altura
donde el sol de tu bravura
le puso un cerco a Grondona.

Aquí seguimos tu escuela,
tu entrañable transparencia, :roll: ( rima asi que quieren que haga?)
y tu querida presencia
Comandante Passarella.

Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara
cuando toda la AFA
se despierta para verte.

Aquí seguimos tu escuela,
tu entrañable transparencia,
y tu querida presencia
Comandante Passarella.

Coincido 100%. Si se confirma esto, todos van a salir atrás nuestro.-

Bien dap, saquen a este hijo de remil puta de grondona de la afa.
Mafioso del ortoo, ojala que salga a bancarlo alguien, no sean tan cagones los demas presidentes.

SEgún el twitter de jpveli crespi le dijo que no escucho lo de la renuncia (pero no se si creerle porque no existe :stuck_out_tongue: )

Esta perfecto hermano, nos metieron la mano ni mas ni menos que contra los bosteros… estamos al borde del abismo, esto es imponerse

Hace falta gente pesada en este River, en otra epoca esto no se veia, River tenia la capacidad y la fuerza para quitarte de la AFA a un presidente, de juntar 5 mil personas en sus instalaciones y armar el bardo necesario. De hacerse respetar de local y visitante, cosa de que ningun arbitro te pase por arriba… Como bien dijo Almeyda, la mano entera nos vienen metiendo!! Y nadie hace nada.

Arbitro que caga a River, arbitro que no sale del Monumental caminando…

Jorge Amor Aguilar ? Jajajajaja ¿ Justo ese ? Mas Corrupto es…

EXCELENTE KAISER, TE APLAUDO DE PIE!!!

TODOS JUNTOS PODEMOS DESMANTELAR A GRONDONA

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

En una reunión de Comité Ejecutivo de AFA que algunos calificaron “muy violenta”, Daniel Passarella, como presidente de River, le pidió la renuncia a Julio Grondona.
“El Kaiser” le confirmó a uno de los periodistas apostados en la AFA que, efectivamente le había pedido a Grondona que dé un paso al costado, en un cruce que habría comenzado con el planteo sobre la actuación del árbitro Patricio Losteau.
Según pudo saber Mundo D, Grondona lo habría escuchado en silencio. Y una vez que terminó con las quejas, “Don Julio” le contestó: “¿Vos me hablás así, que sos un cagón e inoperante?”.
Algunso dirigentes que participaron de la reunión le bajaron el tono al altercado. Noray Nakis, de Armenio, aseguró que la pelota les “calienta a todos”. “Daniel hizo algunos planteos, pero no fue más allá de eso”, aclaró.
El que no estaba contento con el planteo del “Kaiser” fue Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca. “A mí, Passarella me dijo que no existía. ¿Quién se cree que es? Vino a hacer planteos sobre el arbitraje en el superclásico. Nosotros le ganamos bien”, contó.

Passarella se enojó en la AFA y le pidió la renuncia a Grondona

Hace falta gente pesada en La afa, manden al ogro y listo…

Ademas, como este hijo de puta de Grondona va a decir que si no es por la AFA nosotros estariamos en la quiebra, con la guita que nos chorearon, por favor…

Alejandro Fabri dijo que en TYC tenian prohibido criticar a Aguilar.
Victor Hugo le pego bastante.

A mí, sinceramente, este hecho no me asusta más de lo cagado que ya estaba desde el domingo. Realmente me preocupa mucho más lo que pueda hacer River futbolísticamente estas 5 fechas que quedan. Si hacemos las cosas bien, va a ser cuesta arriba tirarnos a matar.

Creo que si la orden era voltear a River para que juegue todos los sábados, después de esto puede haber un punto de inflexión.

Por lo menos hubo una señal desde la dirigencia, rescatemos eso…