DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

jajajajjajajajjaa

Y de paso le tenia que haber hecho la “Gran Chino Benitez”.

“Passarella me dijo que yo no existia”

Que locura…jaja

JAJAJA

Lo que esta claro es que esto es a todo o nada. VAMOS RIVER CARAJO.

Esto de hundir a river arranco cuando llego macri a bosta y lo mejor que le pudo pasar a ellos fueron los 8 años de aguilar.Todo sumado a una mediatizacion de river en el plano extradeportivo ¿diganme algun periodista que cuestione o haya cuestinado a aguilar en su gestion nefasta…?

Sebasrur‎ Passarella reconoce q le pidio la renuncia a Grondona, recien sale de ahí. Me cuentan eso.
Twitter - hace 16 minutos

En definitiva no dijo nada que todo no sepamos. Es un pelotudo con todas las letras.

Si es todo cierto y transparente, lo banco a muerte, mas alla de que sea todo por una escala de poder.

PLATA O MIERDA

Coincido, esto es la guerra hermano. Si el domingo el arbitro comete un mínimo error, hay que encontrarlo y prederlo fuego vivo.

Nos quieren mandar a la B, perfecto, de brazos cruzados no hay que quedarse. Esto fue el primer paso bien Kaiser.

Coincidimos en una, maestro.-

Respeto a Hernán y a Balassone, que fue quien entregó la noticia. Yo estoy en contacto directo con gente que acompañó a representantes de clubes a la reunión y que están al tanto. Tengo confirmado que Passarella entró con tono conciliador y que se calentó luego de chicanas de gente de Colón y de Banfield. Que el cruce fuerte fue con ellos. Que cuando dijo cuento todo, saltó Grondona a decirle que si no era por la AFA, hoy River estaba en quiebra. Passarella ahí le dijo que si quería que River creyera en la AFA, que Loustau no dirija más hasta el final del torneo y que los árbitros que mencioné en el thread no dirijan ni a River ni a Arsenal.

PD: Me rajo 15 minutos que justo me están pasando data de este tema.

Uyyy no me la esperaba de Daniel Albertoo

Supuestamente Passarella le dijo eso en medio del comité, saltó Cherquis y Turnes lo durmió de un zurdazo.

y Pasarella es imprevisible, y nunca sabemos al final si hizo bien o mal. Por ejemplo, no trajo refuerzos, y hasta hace 4 fechas, estábamos sacando puntos escalando posiciones en ambas tablas

Para mi River se va a la mierda con esto, que quieren que les diga? si estaba cagado, ahora ya me estoy preparando para cabar un pozo bien profundo y meterme ahi.

Yo ya no tengo miedo, ya se que nos vamos a la B. Y como nos vamos a la B, hay que acostar a todos los que podamos. Empezando por JHG

Tiene razon, Crespi no existe, es un ladron sindical. Nada mas que eso.

Si se planta River, se plantan muchos. Hay que romper con la AFA, se tiene que ir este delincuente, y todos los que vaciaron a River tienen que ESTAR EN CANA.

La B me tira la goma, porque si todo esto salta a la luz y es verdad, este futbol argentino sera una vieja anecdota, porque todo estara manchado.

Quiero saber en que carajo cambia esto. Quiero saber porque no entiendo, MAS NO NOS PUEDEN PERJUDICAR, esto sirve para avivar y violentar a la gente, que es lo que necesitamos en este momento. Que el domingo se pudra TODO si nos vuelven a cagar.