DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Evidentemente no lo leiste a Matías. Las sogas económicas que nos tiró este viejo corrupto fueron muchas. Y grossas.

De todas maneras, si esto efectivamente pasó, y la AFA nos soltó la mano, la tenemos que pudrir bien.

Bueno, pedíamos reacción, aca esta.

Passarella es esto, es así. Siempre ha sido la caja de pandora. En casi todas sus decisiones desde que asumió como presidente ha jugado a sorprendernos con cosas insólitas e increíbles.

Si aprendí algo en todo este tiempo es que en River siempre se puede estar peor. Yo estoy tan desconcertado con la situación deportiva que ya ni se qué es lo bueno y qué es lo malo, ni si sirve o no sirve lo que hizo.

Dios dirá. A mí sinceramente me preocupa 500 veces más el partido con CASLA y el AAAJ-Olimpo del fin de semana…

A COOMMEEERRRRRRRRRRRRRLLAAAAAAAAAAAAA !!!

8|8|8|

La cara de Aldo Proieto en Fox !! :lol:

Yo, hasta el momento, no tengo confirmado que Passarella le haya pedido ningún tipo de renuncia a Grondona. Sí que se quejó de los arbitrajes vehementemente y que dijo que si lo acuestan cuenta todo. El cruce más pesado fue con el representante de Colón y de Banfield. Insisto, consulté a varias personas y ninguna me confirmó que Passarella se haya peleado taaaan mal con Grondona. Sí, lo de los jueces.

Cuanto se habla .

Porque piensan que ahora en mas no nos van a cagar? Supongamos que de aca al fin de campeonato nos tocan todos arbitrajes como el de boca. Vamos a putear aca, por ahi se organiza una marcha en Afa con 100 personas, vamos a salir protestando en todos lados, todo el mundo va a saber que nos recontra re mandaron al muere, e igualmente el torneo que viene jugamos en la B, que carajo le importa a Grondona.

yo no la vi…sinceramente parece una pavada. Es una cosa de locos, entre eso y lo que son las transmisiones se nos cagan de risa…

a crespi le dijo que NO EXISTE :lol::lol::lol:

TE AMO KAISER!

AY AY AY AY A LA AFA LA VAMO’ A QUEMAR!!

Yo creo que explota porque no se le ve otra salida

Vuelve el hall el domingo??

COINCIDO 100%. VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

jajajajaj dios mio

Segun Castillo (:roll:) pidio la renuncia.

" Passarella me dijo que yo no existía" ( Crespi )

jpveli‎ Crespi, que estuvo en la reunión de Comité: “Passarella me dijo que yo no existía”
Twitter - Hace 1 minuto.

:lol::lol::lol:

Crespi en la Red: “Pasarella me dijo: Vos callate que no existis” jajajajajja es una comedia esto

que rapidos para postear que están jajaja

Totalmente esto es lo que pienso . Pero no hay poronga que venga bien es asi este foro , ahora estan mas cagados que antes por algo que ni se sabe si se dijo . Si la mano en la lata ya nos la vienen metiendo que es lo peor que puede pasar ? Que nos roben mas ?

Nos tiró “sogas” como a muchísimos clubes. Pero nos hundió con 49529738735 arbitrajes.-

:lol::lol::lol:

Entre los nervios que tengo, me hiciste cagar de risa.

Yo me estoy haciendo la pregunta, realmente será verdad todo esto o nos estamos engranando al pedo? Porque la verdad dan ganas de ir a prender fuego la afa.

Que la chupe la AFA.

GRANDE KAISER!!! estamos con vos, ya me chupa un huevo todo!