DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Muchachos, citando ese twitter están subestimando a su propio coeficiente intelectual. No choquen ante cualquier cosa que se encuentren. Presten atención. Lean!

PD: Y se los digo porque los aprecio y entiendo sus broncas, no como Maestro Ciruela.

Danielito tiene un yate, seguro que nos lo presta.

Cada vez mas empinado el tobogan a la B…

El único que usa Twitter

bdlvictorhugo Bajada de línea
@
@javi2679 no, es falsa, la cuenta de Víctor Hugo es @vh590

Crespi a Passarella “Tu problema es Palermo, qedate tranquilo q ya no va a jugar mas” …

Como lo odio a Crespi

Igual, ahi esta el error que se comete sistematicamente. LAS COSAS HAY QUE HACERLAS PORQUE ESTAN BIEN, y no es como muchos dicen “llorar” buscando que te beneficien injustamente a vos y caguen a otro para ello. SE TRATA DE QUE A RIVER SE LO DIRIJA SIN BOMBEO PARA NINGUN LADO, y si hay fallas “humanas” en el arbitraje nadie va a decir nada.

Ahora todos los ojos van a estar con los arbitros de los partidos de River, si que hay que ver si se equivocan o no.

También esta la otra opción de que les chupe un huevo que tengan todo en contra y sigan cobrando en contra de River, y mas de lo que lo estaban haciendo…

Perdón, habían dicho que V. H. Morales habría defendido a Grondona. Pero ahora dicen que no es su Twitter.-

ENORME tribuneada de Crespi. Con eso pone contento a todos los monitos (sin ofender).

Sí, ahí me dijeron. Perdón, che.-

HOY FANTINO A LAS 23!!!

Llorar es pedir la aplicación del reglamento? Loustau no podía dirigir por si no sabías. Yo pedia que salga a marcar terreno para que no nos caguen, 12 de los puntos de Boca en el campeonato los ganó con Loustau dirigiendo…para pensarlo…

Hijo de puta sorete malcagado. Forro de mierda, me cae como el orto.

Ahi el Dany lo tendría que haber embocado de una…

Y bue…Habrá que mirarlo.

:lol::lol::lol:

Sencillamente genial.

ojo, segun otra fuente Crespi le dijo a Passarella “Tu problema es Losteau, quedate tranquilo q ya no va a dirigir mas”…:evil::evil:

Excelente :smiley:

Que lastima que todos los hinchas de River al menos de aca no pensemos igual . Despues del clasico aparecieron un par de foristas que es lamentable las boludeces que andan poniendo , realmente a esta altura no se de que tienen miedo , la lupa ya esta puesta si nos dejamos estar nos van a seguir robando .